A CR le esta faltando el gol, cuando lo marque volverá a relajarse un poco y mejorará la produccion ofensiva el Madrid.
Comparar a Messi y CR es complicado, uno es más habil y el otro más potente, pero la gran diferencia es que uno está como decís muchos, en un equipo formado que es ahora mismo el mejor del mundo y el otro en un proyecto de gran equipo con sus atascos y problemas. Se mediran las cosas cuando estén más igualadas, que queda...
warming89 escribió:En parte lleva razón Hitzeko, pero Ronaldo como jugador del Real Madrid que es, debe controlarse...
Es más, si tanto le molesta a Ronaldo, ¿porque cojones dice que le encanta ver que le odien en los campos? A Ronaldo parece que le gusta provocar un poco...
que yo sepa lo unico que dijo es que no le molestaba, pero eso de que le gusta fue desmentido por él mismo
Yo es que en ningun momento he escuchado que lo haya desmentido la verdad...
Cristiano Ronaldo: "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"
esas supuestas declaraciones se dieron antes de su presentacion como jugador del Real, la prensa estaba frita por dar la exclusiva y no paraban de inventarse entrevistas y demas comentarios cachondos para vender algo:
CR9 está teniendo mala suerte de cara a porteria..lo está intentando de todas las formas y nada, espero que el proximo partido recupere la racha y en riazor nos ayude a ganar que creo que será uno de los partidos mas importantes a corto plazo...CR9 nos dará mucho y nos ayudará a ganar titulos.
Que si, que Ronaldo es muy bueno pero está fallando algunos goles cantados que los fallan Benzema o Raúl y todavia les estamos dando palos. Hay que pedirle al chaval que se aplique un poquito de cara a porteria.
SANTIAGO SIGUERO 17/01/10 - 17:24
El sábado, en San Mamés, jugó el Floren Dream, el equipo de los sueños de Florentino. O sea, un once inicial con Kaká, Cristiano y Benzema. Es difícil discutirle el buen gusto al presidente del Real Madrid, pero, una vez más, conviene recordar que esto no es hacer pisos o autopistas.
La gente sabe de esto. Tras la lesión de Higuaín, MARCA.com preguntaba a sus usuarios si el Madrid iba a acusar la baja del Pipa. Ganó el sí. No por mucho, pero ganó. La ocasión la pintaban calva para Karim Benzema, pero alguien debería contarle a este chico dónde juega y, en según qué partidos, contra quién. En la salida más cruda del año, el Madrid jugó con su punta menos racial. Define muy bien, pero apenas participa. Y ayer hacían falta manos.
El que no se arruga es Cristiano, acostumbrado al jaleo, a los partidos de alto voltaje. Es más, parece que le gusta. Pero hasta a él, cuando no marca, se le ve el cartón. Abusa del piscineo y se le va demasiado la pinza, aunque ayer se arrepintió a tiempo con ese aficionado que le estaba felicitando el año. Por cierto, falló un mano a mano contra el Barça, otro contra el Zaragoza y otro ayer ante Iraizoz. ¿Se imaginan si esas pifias llevaran la firma de Higuaín, por ejemplo?
Y, por último, Kaká. Uno lleva seis meses frotándose los ojos cada vez que ve jugar al brasileño. Ya no tiene ni la excusa de Raúl, ese bribón que le quitaba el sitio. Ha parado el tiempo que ha necesitado, pero sigue sin dar el nivel que se espera de un Balón de Oro de no hace tanto (2007). No se va de nadie. A este paso, sí que va a haber que hacerle esas pruebas de ADN. Que se vaya preparando Adriano Galliani.
En fin, que el Floren Dream tuvo una mala noche y se dejó media Liga en Bilbao. Pero supongo que el presidente se quedará mucho más tranquilo después de oír las explicaciones de Manuel Pellegrini: "No es fácil hacer paredes contra ocho jugadores yendo al suelo y reventando el balón". Faltaría más; eso contra el Madrid no se hace, hombre.
No es por echarle en cara eso a C.Ronaldo, sino más bien por defender a Higuain. Si Higuain falla las que ha fallado C.Ronaldo, ya dicen que Higuain tiene poca efectividad. Me molesta bastante, porque yo lo que veo es que Higuain tiene una efectividad tremenda.
Yo con Ronaldo estoy bien tranquilo... el problema es la efectividad goleadora del resto de atacantes. Criticamos a Ronaldo, porque lo que hoy se está viendo por aquí son inexplicables criticas hacie él, como si tuviese que meter dos goles en cada partido (lleva tres únicamente sin marcar). Pero miremos las estadísticas de los que les acompaña.
Kaká, Marcelo, inclusive Benzemá llevan los mismos o más partidos sin marcar. Y no sólo no marcan, sino que apenas crean. Así es muy difícil. Él ha estado fallón, pero no puede crear y recaer todo el peso en él. Está rodeado de jugadores con unos números muy malos y es normal que cuando él no puede marcar nos cueste un mundo hacer un gol, y más sin Higuaín también. No puede ser que los demás no sean capaces, y que desde el banquillo no haya salido nadie pegando fuerte.
En el barça si no te marca Messi, te marca Ibra, Henry, Iniesta o te sale del banquillo y lo hace Pedro. Aquí si no marca Ronaldo o Higuaín, no marca ni dios.
A quien menos hay que criticar es a CR, es el mejor del mundo y se nota en la cancha, ya acertará de cara a gol. En cuanto a Kaká ya lo dije en su post, menudo fracaso se esta convirtiendo este fichaje.
Eso si todo mundo se quejaba de Robben cuando hasta lesionado dio mejores partidos en el mismo tiempo que Kaká cuando llego al club, al igual que Sneijder... y por cierto aquellos dos ya son referentes de sus equipos.
hitzeko escribió:Yo con Ronaldo estoy bien tranquilo... el problema es la efectividad goleadora del resto de atacantes. Criticamos a Ronaldo, porque lo que hoy se está viendo por aquí son inexplicables criticas hacie él, como si tuviese que meter dos goles en cada partido (lleva tres únicamente sin marcar). Pero miremos las estadísticas de los que les acompaña.
Kaká, Marcelo, inclusive Benzemá llevan los mismos o más partidos sin marcar. Y no sólo no marcan, sino que apenas crean. Así es muy difícil. Él ha estado fallón, pero no puede crear y recaer todo el peso en él. Está rodeado de jugadores con unos números muy malos y es normal que cuando él no puede marcar nos cueste un mundo hacer un gol, y más sin Higuaín también. No puede ser que los demás no sean capaces, y que desde el banquillo no haya salido nadie pegando fuerte.
En el barça si no te marca Messi, te marca Ibra, Henry, Iniesta o te sale del banquillo y lo hace Pedro. Aquí si no marca Ronaldo o Higuaín, no marca ni dios.
Y a esto habria que sumar que si no marco Ronaldo fue por obra divina del santo espiritu,o para abreviar porque Iraizoz estuvo espectacular porque le mando 3 o 4 misilazos.....sobretodo el ultimo,que eso no le para nadie mas que el y ayer,en cualquier otro partido Ronaldo ayer habria hecho 2 o 3.
No se como se puede criticar a este jugador lo mas mínimo viendo como se entrega, como no se esconde nunca, como provoca ocasión tras ocasión y como da verticalidad al equipo solo por el hehcod e llevar 3 partidos sin marcar.....y mas viendo la diferencia de presencia y de juego entre lo que hace él y lo que hace el otro gran fichaje de la temporada.Lo de Kaká si que empieza a ser preocupante.Lo de CR no, es mas prefiero que no los meta ahora y que los meta dentro de mes y medio cuando empieza, de nuevo, la champions.
Es tá claro que fue el mejor de los delanteros. Lo que me preocupa es que las ocasiones que falla son clarisimas, él delante del portero. A lo mejor es algo psicologico, como los penaltis.
No creo que CR9 tenga problemas psicologicos de cara al Gol, es su especialidad, mas bien creo que es una cuestion de suerte...porque ayer hizo 3 tiros que en cualquier otra circunstacia hubiera sido gol, yo creo que al final de temporada habra metido 30 o 40 goles, una pena la lesion que lo tuvo apartado 2 meses...pero a partir de ahora que llegan los momentos dificiles nos dará todo y nos hará grandes!!
Yo creo que de los fichajes que han llegado este año, al menos de los de arriba, es el que mejor está rindiendo.
Eso si, ha fallado dos goles cantados (Camp Nou y San Mames) que, para un tío de su calidad, son imperdonables.
No le deis + pie a lo k dice la prensa xk si no....Cristiano no tiene ningun problema, esta klaro k es buenisimo xo tiene errores como todo el mundo y ya esta no hay mayor problema..
Cristiano es demasiado engreido. Se pica cuando lo insultan y eso le hace pasarse de revoluciones en los partidos. A veces le puede venir bien porque metera un golazo con uno de sus superdisparos llenos de odio y rabia, pero creo que la mayoría de veces le va a perjudicar, ya que jugará aún más para él solito sin mirar a los compañeros.
Se tiene que tranquilizar y pasar olimpicamente de los insultos de la gente. En ese aspecto deberia de aprender de Raúl. A Raúl le han llegado a escupir a 1 metro de él y como si lloviera.
Es joven y todavía tiene margen para aprender.
Tambíen es verdad que en Inglaterra estas cosas no pasan. Se tendra que acustumbrar a los energumenos de los campos españoles.
Contra el Malaga meterá un par de golitos y ya de nuevo será el mejor...a la prensa no hay quien la entienda, esta claro que en cualquier situacion normal cualquiera de sus disparo hubieran sido goles...apuesto que contra el Malaga se va salir...y meterá mas de dos goles!!
para mi cr9 a demostrado que quiere triunfar en el madrid que esta comprometido con el equipo cada vez que sale al campo corre la pide siempre esta centrado en el partido , desafortunadamente estos ultimos no se a encontrado con el gol y eso quizas por eso tiende a desesperarce, pienso que kaka necesita a alguien que le ayude a crear y asi se le puedad surtir mas balones a cr9 creo que vdv es el compañero perfecto para kaka en vez de marcelo.
animo cr9 se que pronto te vas a reencontrar con el gol y asi poder pelear por ser el pichichi