dominio del madrid, con 3 ocasiones esporádicas del galatasary donde courtois ha estado muy bien, destaco a parte de courtois a valverde (está en todos lados) kroos hoy está jugando bien y los primeros minutos de hazard han sido muy buenos, resumen buena primera parte del madrid, lo que demuestra que estos cab..... juegan cuando quieren.
Hay que marcar el segundo pronto y sentenciar, no me fío de los turcos.
CARLOSSOY escribió:Correcta primera parte viendo de donde venimos,los jugadores se mueven mas,se domina mas minutos que otros días pero hay peligro en la defensa y poca contundencia arriba.
Es que con este equipo que tenemos aunque juguemos de maravilla el peligro atrás y la poca contundencia arriba no nos lo quita nadie
Valdano dice un buen Real Madrid, jaja , si no es porque Courtois esta teniendo un dia mejor de lo habitual, el partido iria 1-1 incluso un 2-1 sin temor a equivocarme.
Alyosha escribió:Valdano dice un buen Real Madrid, jaja , si no es porque Courtois esta teniendo un dia mejor de lo habitual, el partido iria 1-1 incluso un 2-1 sin temor a equivocarme.
Todo eso contra un equipo que se coloca mal, deja espacios, pierde balones..
Del Madrid me gustaron Kroos, Courtois y Valverde y algo de los tres de arriba
Los laterales un desastre , Marcelo se limita a meter centros sin sentido y Carvajal tiene muñones en vez de pies , encima ambos defienden como el culo.
Los centrales flojos y Casemiro lento y torpe, perdiendo balones por falta de calidad que nos ha costado varias ocasiones en contra.
Los tres de arriba se movieron bien., La tocaron bien pero les falta mucho punch. Rodrigo poco atrevido , Benzemá fallón y Hazard demasiado intermitente .
Hoy están un poco mejor,cosa que tampoco es difícil pero hay cosas que no cambian.La defensa no es nada contundente y deja llegar fácil con muy poco.
Y luego hay algo mas de movilidad sin balón pero yo creo que influye mucho que el Galatasaray deja muchos espacios y no está nada junto el equipo.
Hay que eter el segundo ya y luego no hacer el tonto como muchas veces.
Alyosha escribió:Valdano dice un buen Real Madrid, jaja , si no es porque Courtois esta teniendo un dia mejor de lo habitual, el partido iria 1-1 incluso un 2-1 sin temor a equivocarme.