Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36761Mensaje

Hoy ha vuelto a hacer el cafre de nuevo cuando quitó a Valverde para poner a James.
De hecho esos minutos finales los turcos se vinieron más arriba a raíz del cambio.
Tuvo suerte que ellos son malos, pero fue una temeridad que podía habernos costado el empate.

En serio, éste hombre no se cansa de meter la pata o es que la cabeza no le da para más?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36762Mensaje

rodrycius escribió:lo que necesita zidane es poder contar los jugadores de una vez por todas.

el barsa con messi y suarez lesionados y jugando con fati y el otro chico tambien pinchaba mucho, fue jugar messi-suarez todos los partidos y todo victorias.

el madrid por unas cosas u otras no consigue jugar con por ejemplo hazard-bale todos los partidos, en mallorca era un equipo de suplentes, que si va el barsa con los suplentes tambien podria pinchar.

el madrid necesita poder estar 2 meses con el 11 tipo, ganar partidos y cojer confianza
Jugadores tiene varios que son bastante aprovechables, sólo que él es un melón que todo lo que toca lo jode.
Y sólo le valen Pogba y Lucas, del resto no quiere saber nada.
Es un tipo bastante raro, no sé que hubiera sido de él de no ser por el fútbol, porque de ingeniero no lo veo yo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#36763Mensaje

En el chiringuito parece que estan de luto... esperan colar a su colega Mourinho en el banquillo y no podran :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36764Mensaje

Ojalá estuviera Xosé para darle caña a Ramos y al resto de aburguesados.
Zidane no es un entrenador de verdad, sólo es un tipo que va de coleguita permitiendo que las vacas sagradas hagan y deshagan a su antojo.

Por cierto, truñaco de partido hoy, que los zidanistas saquéis pecho por lo de hoy es para despollarse. Ya no sabéis cómo revivir el muerto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36765Mensaje

Y porque Lucas estaba lesionado, que si no hubiera jugado y de titular además. Y lo sabéis muy bien...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36766Mensaje

Hoy tocaba remangarse y dar la vida en el campo que Mou sonaba muy fuerte. Nada como sacar su nombre a pasear para que aprieten el culo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36767Mensaje

altramuz escribió:Hoy tocaba remangarse y dar la vida en el campo que Mou sonaba muy fuerte. Nada como sacar su nombre a pasear para que aprieten el culo.
Pues no sé que decirte, a mí el nivel de hoy me pareció el mismo o incluso peor que el de Mallorca.

Para mí si hoy el Mallorca juega contra este Galatasaray también les ganan. Y no estaba Falcao que es el más peligroso.
Y aún así nos llegaron más veces que el Mallorca, la diferencia que hoy Courtois sí estuvo a la altura. Pero lo que es la defensa estuvo todavía peor que contra el Mallorca.
Desde luego este partido no habla nada bien de Zidane y su trabajo con los jugadores.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#36768Mensaje

Estamos todos de acuerdo que hoy lo importante era ganar, pero como dice el compañero, no sacar pecho que el partido fue malo de con..s , la defensa es una caricatura, Casemiro hoy la entrega como siempre, pero para mí estuvo mal, fallon, lento y agotado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36769Mensaje

colenda26 escribió:Estamos todos de acuerdo que hoy lo importante era ganar, pero como dice el compañero, no sacar pecho que el partido fue malo de con..s , la defensa es una caricatura, Casemiro hoy la entrega como siempre, pero para mí estuvo mal, fallon, lento y agotado
No habían pasado ni 15 minutos y cuando le han enfocado el cansancio en su cara era evidente. :sisi: :sisi:
Lleva un montón de partidos a sus espaldas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#36770Mensaje

Galatasaray 0- Flor 1. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#36771Mensaje

Kroos cumplió con lo que se espera de el, Valverde bien, los de arriba, mejor Rodrigo que Hazard para mí, Benzema en su línea, de cada 4 que tiene mete 1, eso sí Zz no lo cambia ni arto vino, de nuestro entrenador mi opinión no cambia, empatía con sus jugadores toda la del mundo, lectura de partido..., cero patatero, sin acritud, es mi opinión, yo no veo en este hombre más capacidad que esa para mejorar el equipo, así no creo que tengamos mucho recorrido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36772Mensaje

No he entendido el cambio de Valverde.

En estos momentos, es el único que tiene piernas en el medio campo.

El cambio era james por Rodraigo, que estaba reventado.
OSB2018

#36773Mensaje

Victoria aparte, se tiene que ir igual, por favor que se vaya ya. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#36774Mensaje

Victoria ante un equipo muy muy muy inferior al nuestro. Daba asco pena ver a los turcos. Y aún así tuvieron algunas clarísimas.

Hemos ganado, pero este equipo y técnico siguen agonizando.
OSB2018

#36775Mensaje

Coincido. 0-1 y el equipo sigue dejando dudas. Tirar cohetes por esto es... :facepalm:
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#36776Mensaje

LQDY escribió:No he entendido el cambio de Valverde.

En estos momentos, es el único que tiene piernas en el medio campo.

El cambio era james por Rodraigo, que estaba reventado.
El cambio de Valverde fue por cansancio físico y precaución, a pie de campo decían que el uruguayo se estaba estirando con algunas molestias minutos antes del cambio.

Sí me extrañó que para lo que pedía el partido no lo hubiese intentado antes con Isco (que en principio te debería garantizar mayor control y pausa), pero queda claro que la situación del malagueño no es muy esperanzadora.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#36777Mensaje

UnknownProtocol escribió: EN Champions sí que es verdad que la situación puede ser un tanto delicada, pero no se puede tratar el partido con tanto nerviosismo pensando en el todopoderoso Galatasaray.

No me vendan historias, que lo normal es que el equipo gane en Turquía, quizás sufriendo, pues sí, porque esto es fútbol y a veces toca sufrir, pero insisto, lo normal es que se gane hoy.

Sigo convencido que hay mucho más equipo y fútbol en esta plantilla de lo que ha venido demostrando hasta la fecha. Es responsabilidad de Zizou de terminar de exprimir la naranja.

Veremos cómo sale lo de hoy, sigo esperando una victoria.
Me autocito, la victoria era previsible.

Lo que no me esperaba era que se ganara con tanta comodidad a pesar del resultado final, porque salvo el arreón turco de la primera parte y que Courtois esta vez sí supo solventar, el Galatasaray no volvió a crear ocasiones de gol, en la 2da parte ni se enteraron.

Lo que sí me deja más preocupado es la alarmante falta de gol, donde se hacen más de 20 disparos y todos al muñeco o fuera, incluso el gol producto de un rebote afortunado. Sí que es verdad que para fallar tantos goles se tienen que generar previamente esas ocasiones, quizás es cuestión de ver el vaso medio lleno, pero que nos está faltando gol es de perogrullo.

Queda mucho trabajo por delante.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#36778Mensaje

Zizou para partidos importantes ya ha encontrado su medio campo, ahora le falta encontrar el ataque.

No da para una liga ni para una champions, pero algo es algo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36779Mensaje

Cuánto más tendremos que aguantarle?
Cuánto más???
:cry:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#36780Mensaje

Imagen
Responder