A qué juega el Real Madrid 2019/20

Las noticias de última hora.
Responder
Siarseven

#41Mensaje

El único jugador del equipo que juega a algo es Bale.. pero al golf.
Gol_de_Nayim

#42Mensaje

Una pista... a fútbol no.
50Mil

#43Mensaje

A dia de hoy,23 de Octubre,seguimos sin saberlo.
Un botijo

#44Mensaje

La realidad es que el equipo está desecho y cuesta hasta seguirlo. Porque seamos sinceros, si no fuera por ser seguidores del Madrid, no hay nada, absolutamente nada que invite a sentarse a ver un partido de éste equipo con una cerveza.

Y es que todo suena a chiste.
Suena a chiste que apuestes 200 millones en jovenes y pongas en el banquillo un entrenador que no confía en jovenes.
Suena a chiste lo ocurrido en la portería éstos dos años y como la tenemos.
Suena a chiste que vendas a un jugador que ha metido 500 goles y lleves dos años sin fichar un delantero top aunque en realidad es una década.
Suena a chiste que jugadores como Lucas Vazquez, Odriozola o Mariano que antes pisarían el Bernabeu para intercambiar banderines de su equipo con el que estarían luchando por no descender ahora estén en nómina.
Suena a chiste que Modric que lleva año y medio out con el Madrid si viaje con su selección.
Suena a chiste de Isco continue cobrando de éste club con los desplantes cometidos y la falta de forma y profesionalidad que arrastra desde hace 3 años.
Suena a chiste que alguien de la planta noble creyera que la regeneración de los últimos años pasaba por Militao, Jovic, Vallejo, Mendy y Mariano.
Suena a chiste que tengas 2 centrocampistas puros y media docena de media puntas cuando solo va a jugar Hazard.
Y podría seguir pero es que es todo tan esperpentico que para que.
50Mil

#45Mensaje

Como lo sabes Josep.
1187001980788436993
OSB2018

#46Mensaje

Pues tiene razón, lamentablemente.

Real Madrid, descripción gráfica

Imagen
Madridistaypunto

#47Mensaje

Ya lo dije y es algo que sabíamos todos: que el juego con zz seguiría siendo horrible y que sólo ganando algún título callarán las críticas.
OSB2018

#48Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya lo dije y es algo que sabíamos todos: que el juego con zz seguiría siendo horrible y que sólo ganando algún título callarán las críticas.
Y esto porque nadie o pocos recuerdan cómo se ganó o si se jugó bien o no, pero la pregunta es si se ganará algo.

Yo lo dudo, igual me equivoco y ojalá que se remonte y el equipo se lleve la Liga, pero lo dudo muchísimo. Esto durará hasta que se agoten las victorias tipo bálsamo y nos demos el batacazo del año pasado.

Lo peor de todo, para mí, es que esto es la crónica de una muerte anunciada... desde el verano se viene hablando entre los aficionados de la necesidad de un cambio radical, pero en el club parecen no darse por enterados... ergo mi meme.
Madridistaypunto

#49Mensaje

OSB2018 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya lo dije y es algo que sabíamos todos: que el juego con zz seguiría siendo horrible y que sólo ganando algún título callarán las críticas.
Y esto porque nadie o pocos recuerdan cómo se ganó o si se jugó bien o no, pero la pregunta es si se ganará algo.

Yo lo dudo, igual me equivoco y ojalá que se remonte y el equipo se lleve la Liga, pero lo dudo muchísimo. Esto durará hasta que se agoten las victorias tipo bálsamo y nos demos el batacazo del año pasado.

Lo peor de todo, para mí, es que esto es la crónica de una muerte anunciada... desde el verano se viene hablando entre los aficionados de la necesidad de un cambio radical, pero en el club parecen no darse por enterados... ergo mi meme.
Creo que la ides es común a cualquier madridista: ganar títulos es lo mejor. Pero también queremos diversión viendo al equipo.
Y partidos buenos, buenos, en liga o Champions, poquitos. Pero claro, cuando violas al Bayern en su casa, destrozas a la Juve en una final y ganas una Copa de Europa al pateti en los penaltis jugando incluso peor que ellos, pues el mal juego generalizado queda en el olvido.
hector gp

#50Mensaje

Madridistaypunto escribió:
OSB2018 escribió:

Creo que la ides es común a cualquier madridista: ganar títulos es lo mejor. Pero también queremos diversión viendo al equipo.
Y partidos buenos, buenos, en liga o Champions, poquitos. Pero claro, cuando violas al Bayern en su casa, destrozas a la Juve en una final y ganas una Copa de Europa al pateti en los penaltis jugando incluso peor que ellos, pues el mal juego generalizado queda en el olvido.
Cuando destrozas a la Juve en una final, violas al Bayern en su casa, etc..O es suerte, o es gracias a los jugadores pero cuando pierdes un partido en Mallorca con un equipo de circunstancias o contra el Brujas con unos errores individuales que no se ven ni en el alevín B, ni es mala suerte ni por culpa de los jugadores.
DelBosque

#51Mensaje

Los goles están asegurados.
Edicrash

#52Mensaje

50Mil escribió:A dia de hoy,23 de Octubre,seguimos sin saberlo.
A día de hoy? Hombre salvo contados partidos desde que zidane ha estado a cargo hemos jugado a una pu.. mierda.

En estos años con zidane nunca hemos jugado a nada, el equipo no se ve trabajado, no hay una idea de juego. Esto es el madrid de zidane, ronditos y ver si suena la flauta. Por que de trabajo nada. La verdad tu ves un equipo de klopp y sabes a que juega, uno del meacolonias y sabes a que juega. Pero tu ves al Madrid de zidane y que alguien me diga a que coños jugamos por que yo no se. Y no me digan que a ganar champions que la mayor parte del mérito era de cristiano en modo dios, y de Modric aún no en declive.
beethoven

#53Mensaje

Respondiendo a la pregunta: Al fútbol. Muchas veces mal, algunas regular y pocas bien.
hector gp

#54Mensaje

Pep Lillos a la mar... O_o
Ruben24

#55Mensaje

Edicrash escribió:
50Mil escribió:A dia de hoy,23 de Octubre,seguimos sin saberlo.
A día de hoy? Hombre salvo contados partidos desde que zidane ha estado a cargo hemos jugado a una pu.. mierda.

En estos años con zidane nunca hemos jugado a nada, el equipo no se ve trabajado, no hay una idea de juego. Esto es el madrid de zidane, ronditos y ver si suena la flauta. Por que de trabajo nada. La verdad tu ves un equipo de klopp y sabes a que juega, uno del meacolonias y sabes a que juega. Pero tu ves al Madrid de zidane y que alguien me diga a que coños jugamos por que yo no se. Y no me digan que a ganar champions que la mayor parte del mérito era de cristiano en modo dios, y de Modric aún no en declive.
En la primera etapa de Zidane se jugaba a mantener la pelota con transiciones lentas, sobre todo con pases en línea de zagueros, hasta llegar el balón a Modric o una internada de Marcelo. Si esto no era posible, centro al área a buscar a CR.

Ahora, hacemos lo mismo. Pero Marcelo y Modric están retirados (Marcelo más que Modric) y CR está en Turin. El resto, son más viejos, estómagos llenos y egos por las nubes.
madridistaaatope

#56Mensaje

Sigo repitiendo por activa y por pasiva, a no ser que cambien drásticamente las normas, el fútbol es un juego donde gana el que más goles mete, y no tenemos gol, veo necesario fichar un killer aunque sea Lewandosky con 32 años por lo menos 2 temporadas nos garantizamos el gol, que tal como está el patio no está nada mal, ojalá me equivoque pero creo que el fichaje de jovic me parece que ha sido tirar el dinero, pero no voy a valorarlo hasta que no vea 3 partidos suyos completos, el problema es que no le dan minutos.

Ni pogba ni ostias yo dedicaría todos mis esfuerzos a fichar a Mbappe, ayer en 45 minutos metió 3 goles.
Responder