Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#10841Mensaje

GodSaveTheking escribió:El mejor equipo que puede sacar el madrid es
Courtois
Carva varane ramos mendy
Modric kroos valverde
Rodrigo Hazard Bale

modric? estas de coña no? o modric o kroos, los dos juntos ya no estan para sujetar el mediocampo del madrid

courtois

carvi-militao-ramos-mendy

valverde---casemiro---kroos

bale---karim---hazard

eso es lo mejor que tenemos a dia de hoy, varane tiene que espabilar
David774

#10842Mensaje

Vaya partidazo de Don Toni Kroos.
MKG

#10843Mensaje

Ha marcado y ha metido la pierna cuando tenía que meterla, hasta se ha llevado una amarilla.
Espero que siga en este camino, quizá ha visto las orejas al lobo con la irrupción del pajarito.
Paul Breitner

#10844Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:El mejor futbolista del Real Madrid esta temporada.
Si, gol de rebote en el defensa. Otro disparo a la nube. Ha hecho un buen partido, sin mas. Con Kroos no nos da hoy para ganar la Champions.
Hay que reconocer que eres muy valiente para venir ESTA temporada a ESTE hilo.
-R9-

#10845Mensaje

Como dije en el hilo del partido, no pude ver el encuentro, pero no me sorprende los comentarios sobre el rendimiento hoy de Toni. Ya el otro día con el Pateti le hizo mucho bien tener a Fede a su lado, estaba mucho más suelto y eso le permitía desarrollar mejor su juego.

Yo creo que Kroos y Valverde acabarán siendo la pareja de interiores titular, salvo que acabe pesando más el nombre de Luka.
madridistaaatope

#10846Mensaje

Muy buen partido de kroos y encima mete el gol y ha metido la pierna, quien diga que hoy no ha estado bien ha visto otro partido
assvak

#10847Mensaje

-R9- escribió:Como dije en el hilo del partido, no pude ver el encuentro, pero no me sorprende los comentarios sobre el rendimiento hoy de Toni. Ya el otro día con el Pateti le hizo mucho bien tener a Fede a su lado, estaba mucho más suelto y eso le permitía desarrollar mejor su juego.

Yo creo que Kroos y Valverde acabarán siendo la pareja de interiores titular, salvo que acabe pesando más el nombre de Luka.
Kroos y Valverde o Modric y Valverde.
Kroos y Modric en un 4-3-3 es un suicidio.
Nandolf

#10848Mensaje

Su problema era de actitud y conformismo, lo cual me parece bastante mal ejemplo para el resto del equipo.

Si ahora su actitud es la de un jugador del Real Madrid, bienvenida sea y que siga así.
Paul Breitner

#10849Mensaje

" Si Kroos mantiene el nivel que ha demostrado hoy en Turquía, el Madrid puede ganar cualquier cosa. Ha sido impresionante. Ha sido una exhibición de un pedazo de centrocampista".

(Paco González en la tertulia de Cope)
DelBosque

#10850Mensaje

Lleva 5/6 partidos a un gran nivel olvidando el gris inicio y la horrorosa temporada pasada. Qué siga asi.
michael37

#10851Mensaje

Le ha favorecido mucho la entrada de Valverde que le libera de ciertas funciones.
beethoven

#10852Mensaje

El mejor Kroos que yo recuerdo en el Madrid.
hector gp

#10853Mensaje

Hay que reconocer que parece que nos equivocamos cuando teníamos dudas de que debiera continuar.
50Mil

#10854Mensaje

hector gp escribió:Hay que reconocer que parece que nos equivocamos cuando teníamos dudas de que debiera continuar.
Yo el primero,cuando anunciaron su renovación en pleno augue de revolución de plantilla.
UnknownProtocol

#10855Mensaje

Es un escándalo de futbolista, y pensar que costó 25 kilos al Bayern.

Es claro que ha retomado su nivel top.
christianbc7

#10856Mensaje

michael37 escribió:Le ha favorecido mucho la entrada de Valverde que le libera de ciertas funciones.
En efecto, si lo liberas un poco de responsabilidades defensivas, es una bestialidad de jugador. Recuerdo que jugaba asi en la Alemania que consiguió la copa del mundo, flanqueado por Lahm y Khedira en un primer momento, Lahm y Schweinsteiger luego y al final por Khedira y Schweinsteiger, lo cual, al igual que ahora le daba mayor posibilidad de flotar por el medio campo y organizar el juego de todo el equipo. Ahora, si se le da descanso a Casemiro y/o Valverde, va a necesitar que sus respectivos recambios se comprometan mucho en defensa
Edicrash

#10857Mensaje

Estando liberado se ve su mejor versión. El detalle es que va a fundirse pronto por que tampoco es que tengamos muchas opciones para descansarlo gracias a la granidisma planificación que han hecho los genios floper y zz.
rodrycius

#10858Mensaje

kroos renovo este verano, y al contrario de lo que se suele decir, esta haciendo un temporadon.

profesionalidad alemana a tope
Paul Breitner

#10859Mensaje

Imagen
Koki5

#10860Mensaje

Ahora mismo el único jugador que está demostrando nivel top de nuestro equipo
Responder