Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4721Mensaje

rodrycius escribió:es que si benzema es frio, jovic que es?

lo dije en verano, con esa actitud o marca 30 goles o esta sentenciado por el bernabeu
En qué le ves frio? Es un tío como Kroos o Varane van a lo suyo
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4722Mensaje

Si todo sigue a si nos pasará como al Barça con Alcácer, se cansará de chupar banquillo y que encima le exijan marcar 1 gol cada 50 min y se irá algun equipo con entrenador a romper registros
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4723Mensaje

yo repito cuando le vea 2 o 3 partidos completos opinaré, de momento sin comentarios
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4724Mensaje

Con Jovic nos la han colado a lo grande, y lo que más le falta no se entrena que es actitud.

El tipo se está jugando un puesto en el Madrid y siempre sale tranquilote, no le ves esas ganas de comerse el campo que tenía Morata por ejemplo.

Es que el mismo Morata que se la ha ido pegando por medio Europa te daba mucho más por lo menos cuando lo ponias sabias que iba a darlo todo e incordiar muchísimo.

Pero Jovic , el tipo juega como si fuera Ibrahimovic siendo la mitad de bueno(siendo generoso) pero con las mismas ganas y pasividad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4725Mensaje

Haciendo de abogado del diablo. ¿Le sirvieron las ganas de comerse el campo a Morata, a Mariano, a Mayoral o a Chicarito para asegurarse un puesto en la delantera del Madrid? 8-) 8-) 8-)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4726Mensaje

Flipsm escribió:Si todo sigue a si nos pasará como al Barça con Alcácer, se cansará de chupar banquillo y que encima le exijan marcar 1 gol cada 50 min y se irá algun equipo con entrenador a romper registros
Que pueda ser Alcácer si pero creo.que el mismo se ha relajado un poco como si tuviera el rol de suplente.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4727Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Haciendo de abogado del diablo. ¿Le sirvieron las ganas de comerse el campo a Morata, a Mariano, a Mayoral o a Chicarito para asegurarse un puesto en la delantera del Madrid? 8-) 8-) 8-)
No, porque se sobreentiende que los delanteros del Real Madrid deberían ser unos super cracks, lo mejor de lo mejor, como así siempre ha sido y el Morata, Mariano, Mayoral, no dejan de ser unos desechos de tienta indignos de haberse enfundado la gloriosa elástica blanca, pero al menos le echan arrestos que es lo mínimo que se les puede pedir. Pero este Jovi siendo otro desecho de tienta, es que no pone ni el más mínimo interés. .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4728Mensaje

¿Seguro que entrena con sus compañeros?

Porque lo visto en Alemania no era de crack,

Pero sí para saber jugar al fútbol
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4729Mensaje

Estaría bien verle solo en punta, con Rodrygo y Vinicius en bandas para ver su potencial real.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4730Mensaje

Creo que en Noviembre empieza un curso en la sede de la Federación llamado "El control orientado, la base de todo". Obligaría a Jovic a hacerlo dos veces. No da una tiene un nivel de control del balón de cadete regulero.
Ya se conocimiento y posicionamiento ni hablar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4731Mensaje

A este que le pongan buenos centros y que tenga ocasiones a traves del juego y luego veremos sus cifras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4732Mensaje

Si el rumor de cambio de cromos con Lewandowski fuera minimamente cierto sería un gran acierto. El Madrid ganará el gol que le hace falta.

Pero el Bayern no va a dejar ir a su jugador referente a cambio de una promesa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4733Mensaje

Mi padre que es el aficionado menos hater que hay me dice hoy : " Este tío no vale ni para el Castilla ".

:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4734Mensaje

Es que hay jugadores que desde que los ves te dejan esa sensación de que estan donde no les corresponde.

A mi me paso con Jovic exactamente la misma sensación que me dejo Faubert o me dejo Pablo Garcia cuando los vi en la cancha con la jersey del Madrid, cuando pasaban los minutos y sabias que no debían estar aquí y fue un error.

Sabes que no deberían estar en el Madrid.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#4735Mensaje

Tan malo es? Digo, no he podido ver muchos juegos del madrid
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4736Mensaje

El error lo comete quien lo ficha y para que lo ficha..., Si es para jugar en banda y al toque toque, pues que se lo haga mirar...
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#4737Mensaje

Este ocupa centros desde la banda tipo figo o beckham. Aqui queremos llegar a meta con el balon controlado :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4738Mensaje

Otro jugador que sería un finalizador de contras brutal que tenemos dando vueltas por el campo sin saber donde ir...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4739Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El error lo comete quien lo ficha y para que lo ficha..., Si es para jugar en banda y al toque toque, pues que se lo haga mirar...
Pareciera que llevase toda la temporada jugando en banda y al toque toque, yo no soy dudoso y creo que Jovic acabará haciendo buenos partidos, pero la culpa de su situación es únicamente suya y de nadie más. Lo cierto es que ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, ni jugando solo en punta, ni acompañado por Karim, ni en banda, ni...Está en su mano revertir la situación, en su pie en este caso.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4740Mensaje

hector gp escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El error lo comete quien lo ficha y para que lo ficha..., Si es para jugar en banda y al toque toque, pues que se lo haga mirar...
Pareciera que llevase toda la temporada jugando en banda y al toque toque, yo no soy dudoso y creo que Jovic acabará haciendo buenos partidos, pero la culpa de su situación es únicamente suya y de nadie más. Lo cierto es que ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, ni jugando solo en punta, ni acompañado por Karim, ni en banda, ni...Está en su mano revertir la situación, en su pie en este caso.
Hector, Zidane tiene a los jugadores cada vez más mareados y no hay uno solo que juegue bien. Algo de culpa tendrá el entrenador ahi. Yo no critico a Zidane, pero se le están viendo mucho las costuras y el equipo hace mucho que no juega a nada. Lo de ayer fue un esperpento contra un equipo que con dificultades jugaria en segunda división española.
Responder