Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#30961Mensaje

MasterBall escribió:
50Mil escribió:
MasterBall escribió:
altramuz escribió:El segundo gol ojito. Siempre digo que tenía ganas de ver un gol de Mbappé que me provocara algo. Gol bastante complicado de ejecutar, la pausa con el portero vencido es de una sangre fría brutal. Mucha calidad ahí.
Mbappe no es un jugador muy tecnico pero cada balon que le llega con peligro acaba con peligro real , o asiste, o la clava, o fuerza un corner... todo lo contrario a vinicius que no es capaz nunca de hacer algo productivo.
Solo una pregunta...para ti Henry es técnico?
Si, que tiene que ver? estoy hablando de mbappe no de henry , O_o .
Lo digo por lo de técnica.

Arsène Wenger llegó a decir que Mbappé era similar a Henry, pero que el ahora delantero del PSG tenía que hacer valer su condición mental. Probar si es un gran campeón como lo era Thierry. Aparte, su trayectoria vital (nacido en un suburbio de París) y deportiva (Clairefontaine, AS Monaco, récords de precocidad), junto a su posición, su pie preferido, la apariencia física e incluso el golpeo con el interior provocan que la comparación salga de manera natural. Sin embargo, Mbappé no es ni mucho menos un calco de Thierry. A bote pronto, tres diferencias. Primero, la calidad del ex-gunner era mucho más depurada. Segundo, la zancada era más amplia si cabe en el campeón del mundo (Mbappé es más Ronaldo Nazário en sus arrancadas, que tampoco es mal molde). Y tercero, la técnica de golpeo de Henry, unido a la cadena cinética de sus piernas, provocaban que los disparos de interior pudieran ser más potentes.

“Tiene una personalidad que yo hacía mucho tiempo que no veía. Tiene unas piernas enormes y unas condiciones para marcar la diferencia… Porque él coge el balón y sabe que tiene la capacidad de desbordar al rival como algo natural. Él lo siente. Él coge el balón y dice: Yo voy a salir por aquí y me voy”, Unai Emery
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#30962Mensaje

MasterBall escribió:Tanto texto para acabar dandome la razon , xD.
Me parece que no tienes comprensión lectora,aparte para andar borrando los mensajes insultando para no poder reportarlo dice mucho de ti con solo 37 mensajes,troll :sisi: :sisi:
Última edición por 50Mil el Mié Oct 23, 2019 2:06 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#30963Mensaje

MasterBall escribió::meparto: :meparto: :meparto: Vale tronco , lo que tu digas.
Sin técnica jodido irse de un jugador,aunque seas Usain Bolt el balón va descontrolao.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#30964Mensaje

El chico tiene demasiada técnica, lo que pasa es que es jodido verla cuando con un regate ya ha superado a sus rivales que no tienen piernas para alcanzarlo, y ni que decir de su definición.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#30965Mensaje

Solo por cómo conduce la pelota en carrera se ve que técnicamente es un superdotado. Por no hablar del toque de primera que tiene y la ejecución final de las jugadas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#30966Mensaje

Angry Megalodon escribió:Solo por cómo conduce la pelota en carrera se ve que técnicamente es un superdotado. Por no hablar del toque de primera que tiene y la ejecución final de las jugadas.
Pues por aqui algún iluminado del fútbol,que no tiene suficiente técnica :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30967Mensaje

Es un jugador muy fiable contra este tipo de rivales, ahora sí en las rondas decisivas hizo el ridículo varias veces, a ver si esta temporada cambia la cosa.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#30968Mensaje

MKG escribió:Es un jugador muy fiable contra este tipo de rivales, ahora sí en las rondas decisivas hizo el ridículo varias veces, a ver si esta temporada cambia la cosa.
Es un jugador fiable contra todo tipo de rivales..
Ha metido 7 goles en los 10 partidos de eliminatorias de champions que ha jugado y en el Mundial metió goles contra Argentina y en la final del Mundial...

Dudar de Mbappe no tiene sentido...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#30969Mensaje

No tiene sentido negar que el siguiente jugador que va a dominar el futbol es Mbappe.

Los que le siguen se estan quedando incluso varios escalones por debajo, Sterling, Rashford, Sancho, Jao Felix, Vinicius, etc no tienen ni por el rendimiento y facilidad de gol de Mbappe.

Cristiano y Messi ya dieron muchisimo como jugadores y entran a otra etapa de su vida personal y profesional, no se hasta cuando queran alargar su carrera, pero creo que poco podrán hacer por los titulos ya individualmente. Son jugadores de apoyo y referentes del vestaurio, leyendas pero tampoco van a durar mucho tiempo. Van a buscar algún record y ya. Neymar ni aparece ya en las listas del balón de oro...


Mbappe tiene todo para dominar... y con la dupla que esta formando con Icardi, el nivel de Di Maria y más esperando que Cavani se recupere y si algún dia se le antoja jugar a Neymar y no estar de fiesta tienen el mejor ataque de toda Europa y yo creo a nivel mundial. Pueden aspirar por la Champions este año.


Lo de venir al Madrid... no se si algun día ocurra o si nosotros pudieramos hacer frente a una operación de tal magnitud.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#30970Mensaje

abelguga escribió:No tiene sentido negar que el siguiente jugador que va a dominar el futbol es Mbappe.

Los que le siguen se estan quedando incluso varios escalones por debajo, Sterling, Rashford, Sancho, Jao Felix, Vinicius, etc no tienen ni por el rendimiento y facilidad de gol de Mbappe.

Cristiano y Messi ya dieron muchisimo como jugadores y entran a otra etapa de su vida personal y profesional, no se hasta cuando queran alargar su carrera, pero creo que poco podrán hacer por los titulos ya individualmente. Son jugadores de apoyo y referentes del vestaurio, leyendas pero tampoco van a durar mucho tiempo. Van a buscar algún record y ya. Neymar ni aparece ya en las listas del balón de oro...


Mbappe tiene todo para dominar... y con la dupla que esta formando con Icardi, el nivel de Di Maria y más esperando que Cavani se recupere y si algún dia se le antoja jugar a Neymar y no estar de fiesta tienen el mejor ataque de toda Europa y yo creo a nivel mundial. Pueden aspirar por la Champions este año.


Lo de venir al Madrid... no se si algun día ocurra o si nosotros pudieramos hacer frente a una operación de tal magnitud.

Más leer Le Parisien y menos leer cualquier medio de la prensa española en este fichaje.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30971Mensaje

abelguga escribió:No tiene sentido negar que el siguiente jugador que va a dominar el futbol es Mbappe.

Los que le siguen se estan quedando incluso varios escalones por debajo, Sterling, Rashford, Sancho, Jao Felix, Vinicius, etc no tienen ni por el rendimiento y facilidad de gol de Mbappe.

Cristiano y Messi ya dieron muchisimo como jugadores y entran a otra etapa de su vida personal y profesional, no se hasta cuando queran alargar su carrera, pero creo que poco podrán hacer por los titulos ya individualmente. Son jugadores de apoyo y referentes del vestaurio, leyendas pero tampoco van a durar mucho tiempo. Van a buscar algún record y ya. Neymar ni aparece ya en las listas del balón de oro...


Mbappe tiene todo para dominar... y con la dupla que esta formando con Icardi, el nivel de Di Maria y más esperando que Cavani se recupere y si algún dia se le antoja jugar a Neymar y no estar de fiesta tienen el mejor ataque de toda Europa y yo creo a nivel mundial. Pueden aspirar por la Champions este año.


Lo de venir al Madrid... no se si algun día ocurra o si nosotros pudieramos hacer frente a una operación de tal magnitud.
Yo hoy por hoy veo a Sterling por encima de Mbappe. Tienen rendimiento similar en números pero Sterling juega en una liga mucho más competitiva.
Hoy por hoy, por rendimiento es el mejor jugador de Europa, y esta temporada puede acabar con unas cifras espectaculares.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#30972Mensaje

abelguga escribió:Primero los 2 golazos de Icardi

Despues del show de Mbappe... este chico esta sobrado en este deporte. Tiene pegada, velocidad, fisico... el gol se le esta dando aun más facil que en temporadas anteriores.

Regresa de una lesión y 5 goles en 2 partidos. Tremendo

1186749459398647810
Deberían de ponerle a vinicius los videos de mbappe para que aprenda a definir. Y ya basta de chorradas de la edad que le lleva año y medio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#30973Mensaje

MKG escribió:Es un jugador muy fiable contra este tipo de rivales, ahora sí en las rondas decisivas hizo el ridículo varias veces, a ver si esta temporada cambia la cosa.
Seguir negando a mbappe ya es ridículo. Goles al bayern, City, juve, dortmund, eliminando a la argentina del dopado en mundial, gol en la final del mundial. Cualquier cantidad de goles en la ultima temporada.

Pero resulta que es un negado, un tronco y sobrevalorado :meparto:
Última edición por Edicrash el Mié Oct 23, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#30974Mensaje

El pu.. amo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30975Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:Es un jugador muy fiable contra este tipo de rivales, ahora sí en las rondas decisivas hizo el ridículo varias veces, a ver si esta temporada cambia la cosa.
Seguir negando a mbappe ya es ridículo. Goles al bayern, City, juve, dortmund, eliminando a la argentina del dopado en mundial, gol en la final del mundial. Cualquier cantidad de goles en la ultima temporada.

Pero resulta que es un negado, un tronco y sobrevalorado :meparto:
Tronco, sobrevalorado lo dices tú.
El PSG hizo el ridículo contra Manchester con Mbappé en el césped, contra el Madrid hace 2 temporadas fue la nada absoluta en los 2 partidos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#30976Mensaje

MKG escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:Es un jugador muy fiable contra este tipo de rivales, ahora sí en las rondas decisivas hizo el ridículo varias veces, a ver si esta temporada cambia la cosa.
Seguir negando a mbappe ya es ridículo. Goles al bayern, City, juve, dortmund, eliminando a la argentina del dopado en mundial, gol en la final del mundial. Cualquier cantidad de goles en la ultima temporada.

Pero resulta que es un negado, un tronco y sobrevalorado :meparto:
Tronco, sobrevalorado lo dices tú.
El PSG hizo el ridículo contra Manchester con Mbappé en el césped, contra el Madrid hace 2 temporadas fue la nada absoluta en los 2 partidos.
Seguid menospreciandolo ,solo por no pasar de octavos con ese equipucho que compite en la Ligue1.

Kylian rompió varios registros, con esos tres goles, y ya es el primer jugador que llega a los 15 goles en la Copa de Europa teniendo 20 años. El registro puede aumentar ya que no cumple los 21 hasta diciembre y el PSG jugará en casa ante el Brujas, en el Bernabéu ante el Madrid, y en casa ante el Galatasaray.
Mbappé marcó con la derecha, con la izquierda y de cabeza. Anotó el llamado ‘hat trick perfecto’ y se sumó a la lista de los pocos que lo han conseguido en toda la historia de la competición. Solo 14 elegidos y Mbappé es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#30977Mensaje

50Mil escribió:
MKG escribió:
Edicrash escribió:
MKG escribió:Es un jugador muy fiable contra este tipo de rivales, ahora sí en las rondas decisivas hizo el ridículo varias veces, a ver si esta temporada cambia la cosa.
Seguir negando a mbappe ya es ridículo. Goles al bayern, City, juve, dortmund, eliminando a la argentina del dopado en mundial, gol en la final del mundial. Cualquier cantidad de goles en la ultima temporada.

Pero resulta que es un negado, un tronco y sobrevalorado :meparto:
Tronco, sobrevalorado lo dices tú.
El PSG hizo el ridículo contra Manchester con Mbappé en el césped, contra el Madrid hace 2 temporadas fue la nada absoluta en los 2 partidos.
Seguid menospreciandolo ,solo por no pasar de octavos con ese equipucho que compite en la Ligue1.

Kylian rompió varios registros, con esos tres goles, y ya es el primer jugador que llega a los 15 goles en la Copa de Europa teniendo 20 años. El registro puede aumentar ya que no cumple los 21 hasta diciembre y el PSG jugará en casa ante el Brujas, en el Bernabéu ante el Madrid, y en casa ante el Galatasaray.
Mbappé marcó con la derecha, con la izquierda y de cabeza. Anotó el llamado ‘hat trick perfecto’ y se sumó a la lista de los pocos que lo han conseguido en toda la historia de la competición. Solo 14 elegidos y Mbappé es uno de ellos.
Yo no veo que este chaval sea tan malo.
Se le ficha y tras pasar un par de añitos en el Castilla para que se curta podemos tener al próximo Nicolás Anelka. 8-)





Evidentemente estoy de coña. Mbappé daría al equipo el gol que tanto le hace falta y sobre todo el gol que le falta al señor Benzemá, que de cinco ocasiones que tiene marca una y falla siete
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#30978Mensaje

Sukhoi escribió:



Evidentemente estoy de coña. Mbappé daría al equipo el gol que tanto le hace falta y sobre todo el gol que le falta al señor Benzemá, que de cinco ocasiones que tiene marca una y falla siete
Benzema en liga lleva 6 goles y 1 asistencia en 7 partidos 8-)

En cuanto a Mbape lleva 2 años seguidos haciendo el ridículo en la Champions y marcando solo a equipos débiles, si lo que ha hecho Mbappe en los 2 últimos años en Champions lo hubiera hecho con el Madrid le habriais dado palos hasta en el carnet de identidad y lo sabes
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30979Mensaje

Vendería a toda la actual plantilla por traerlo
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#30980Mensaje

Ruben24 escribió:Vendería a toda la actual plantilla por traerlo
Y una vez fichado le criticarias por sus ridículos en la Champions
Responder