Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4741Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El error lo comete quien lo ficha y para que lo ficha..., Si es para jugar en banda y al toque toque, pues que se lo haga mirar...
Pareciera que llevase toda la temporada jugando en banda y al toque toque, yo no soy dudoso y creo que Jovic acabará haciendo buenos partidos, pero la culpa de su situación es únicamente suya y de nadie más. Lo cierto es que ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, ni jugando solo en punta, ni acompañado por Karim, ni en banda, ni...Está en su mano revertir la situación, en su pie en este caso.
Hector, Zidane tiene a los jugadores cada vez más mareados y no hay uno solo que juegue bien. Algo de culpa tendrá el entrenador ahi. Yo no critico a Zidane, pero se le están viendo mucho las costuras y el equipo hace mucho que no juega a nada. Lo de ayer fue un esperpento contra un equipo que con dificultades jugaria en segunda división española.
Kroos está jugando muy bien, mejor que el año pasado.
Casemiro igual.
Valverde lo mismo.
Varane, algo mejor.
Benzema, igual de bien.
Bale, ahí ahí.
Courtois parece que mejora.
Pues yo ayer no ví un esperpento yo ví un equipo que remató un par de veces con peligro en su casa, contra el equipo que tiró mas veces a puerta como visitante en los últimos 15 años, así que algo habrá hecho bien. Lo que ha hecho mal salta a la vista, no meter 3 o 4 por lo menos porque oportunidades tuvo para hacerlo, pero me imagino que la falta de puntería habrá que apuntársela a cada uno, no al entrenador, digo yo.
Sigo pensando que el problema es que queremos dar las notas de fin de curso en Octubre, y eso no puede ser, esto es un proceso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4742Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El error lo comete quien lo ficha y para que lo ficha..., Si es para jugar en banda y al toque toque, pues que se lo haga mirar...
Pareciera que llevase toda la temporada jugando en banda y al toque toque, yo no soy dudoso y creo que Jovic acabará haciendo buenos partidos, pero la culpa de su situación es únicamente suya y de nadie más. Lo cierto es que ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, ni jugando solo en punta, ni acompañado por Karim, ni en banda, ni...Está en su mano revertir la situación, en su pie en este caso.
Hector, Zidane tiene a los jugadores cada vez más mareados y no hay uno solo que juegue bien. Algo de culpa tendrá el entrenador ahi. Yo no critico a Zidane, pero se le están viendo mucho las costuras y el equipo hace mucho que no juega a nada. Lo de ayer fue un esperpento contra un equipo que con dificultades jugaria en segunda división española.
Kroos está jugando muy bien, mejor que el año pasado.
Casemiro igual.
Valverde lo mismo.
Varane, algo mejor.
Benzema, igual de bien.
Bale, ahí ahí.
Courtois parece que mejora.
Pues yo ayer no ví un esperpento yo ví un equipo que remató un par de veces con peligro en su casa, contra el equipo que tiró mas veces a puerta como visitante en los últimos 15 años, así que algo habrá hecho bien. Lo que ha hecho mal salta a la vista, no meter 3 o 4 por lo menos porque oportunidades tuvo para hacerlo, pero me imagino que la falta de puntería habrá que apuntársela a cada uno, no al entrenador, digo yo.
Sigo pensando que el problema es que queremos dar las notas de fin de curso en Octubre, y eso no puede ser, esto es un proceso.
James esta dando tambien su mejor temporada en quien sabe cuanto tiempo.

Rodrygo no parece esta tan mal, al contrario esta dando la sensación de un jugador más hecho.

Marcelo pues ni bien ni mal, pero tampoco se le puede culpar a Zidane del caso de Marcelo.

Luego estan Modric, Hazard e Isco... que esos estan mal porque quieren. Vinicius que no aprovecha tampoco y parece estar desconcentrado por ser youtuber. Y Jovic que todo apunta que no da más porque no tiene que más dar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4743Mensaje

Ninguno de los fichajes está encajando ni siquiera Hazard, algo de culpa tendrá Zidane que pide jugadores y no sabe ni trabajar con ellos para que se adapten
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4744Mensaje

Imagen
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4745Mensaje

sisou5 escribió:Imagen
:facepalm:

Que no que Mbappe esta en el PSG por dinero... no porque no iba a jugar en el Real Madrid con las 2 plagas de la BB enchufados en la titularidad.

Y lo de este club con sus sueldos desproporcionados ya es el colmo. Luego no podemos acomodar a Bale, ni a James, ni a Isco... y próximamente Jovic :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4746Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Imagen
:facepalm:

Que no que Mbappe esta en el PSG por dinero... no porque no iba a jugar en el Real Madrid con las 2 plagas de la BB enchufados en la titularidad.

Y lo de este club con sus sueldos desproporcionados ya es el colmo. Luego no podemos acomodar a Bale, ni a James, ni a Isco... y próximamente Jovic :facepalm: :facepalm:
Yo no sé si creérmelo, me parece una barbaridad que Jovic pueda cobrar eso y ser el mejor pagado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4747Mensaje

¿Se sabe si ya ha pedido la cesión en el mercado de invierno?
Porque es la única manera de volver a jugar. Ya sabemos que mientras siga la momia franchute aquí no va a rascar bola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4748Mensaje

Por cierto mención especial al equipo del pueblo y el sueldazo de Jao Felix.

Jovic nos va a explotar en las manos pronto, ni por rendimiento, ni por traspaso ni por sueldo... esto viene a ser un problemon en poco.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4749Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Imagen
:facepalm:

Que no que Mbappe esta en el PSG por dinero... no porque no iba a jugar en el Real Madrid con las 2 plagas de la BB enchufados en la titularidad.

Y lo de este club con sus sueldos desproporcionados ya es el colmo. Luego no podemos acomodar a Bale, ni a James, ni a Isco... y próximamente Jovic :facepalm: :facepalm:
Palabras de Emery....."Solo queria fichar por el Madrid si o si".El padre (su representante ) le dijo que firme por el PSG,si es por dinero ya hubise aceptado esos 50 kilos por año,no crees? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4750Mensaje

50Mil escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Imagen
:facepalm:

Que no que Mbappe esta en el PSG por dinero... no porque no iba a jugar en el Real Madrid con las 2 plagas de la BB enchufados en la titularidad.

Y lo de este club con sus sueldos desproporcionados ya es el colmo. Luego no podemos acomodar a Bale, ni a James, ni a Isco... y próximamente Jovic :facepalm: :facepalm:
Palabras de Emery....."Solo queria fichar por el Madrid si o si".El padre (su representante ) le dijo que firme por el PSG,si es por dinero ya hubise aceptado esos 50 kilos por año,no crees? :facepalm:


Lo digo en tono sarcastico.

Porque aquí habia algunos que juraban que no venia por dinero cuando Mbappe soñaba con jugar con CR7 y ser dirigido por Zidane.


No vino porque no quería pudrir su carrera siendo suplente de Bale y Benzema. Sabia que estaba el mundial a la vuelta de la esquina y que necesitaba jugar, al final campeón del mundo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4751Mensaje

abelguga escribió:
50Mil escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Imagen
:facepalm:

Que no que Mbappe esta en el PSG por dinero... no porque no iba a jugar en el Real Madrid con las 2 plagas de la BB enchufados en la titularidad.

Y lo de este club con sus sueldos desproporcionados ya es el colmo. Luego no podemos acomodar a Bale, ni a James, ni a Isco... y próximamente Jovic :facepalm: :facepalm:
Palabras de Emery....."Solo queria fichar por el Madrid si o si".El padre (su representante ) le dijo que firme por el PSG,si es por dinero ya hubise aceptado esos 50 kilos por año,no crees? :facepalm:


Lo digo en tono sarcastico.

Porque aquí habia algunos que juraban que no venia por dinero cuando Mbappe soñaba con jugar con CR7 y ser dirigido por Zidane.


No vino porque no quería pudrir su carrera siendo suplente de Bale y Benzema. Sabia que estaba el mundial a la vuelta de la esquina y que necesitaba jugar, al final campeón del mundo.

Yo creo que hizo bien en firmar por el PSG y crecer como jugador en su pais natal,otra cosa distinta es las ansias que tenemos de verlo aqui,pero en un princpio individualmente por el,lo hizo bien.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#4752Mensaje

Håland se infla a goles, tal vez podamos pescar y no se desinfle como este.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4753Mensaje

Ahora mismo los sentimientos que tengo con Jovic son contradictorios.
Por un lado no tengo claro si es que fue flor de una temporada y por otro si en realidad es que ZZ no sabe sacarle partido. El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4754Mensaje

Si jugase lo mismo que Benzemá, dudo mucho que fallase tantos goles como falla el señor Karim.
Pero nunca lo vamos saber porque no va a tener tantos minutos como el delantero moderno experto en asociarse :sisi:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#4755Mensaje

sisou5 escribió:Imagen
:facepalm:
El salario de Jovic no creo que este bien...

En muchas publicaciones se habla que el salario de Jovic son 5 netos, 10 brutos, que serían alrededor de 200 mil euros semanales..más o menos en la línea de lo que cobran otras grandes promesas....
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4756Mensaje

Que meritos a hecho jovic para estar por delante de benzema?? Yo no soporto a benz pero reconozco que el fue quien nos salvo el año pasado. Ya dije antes que lo ficharan que jovic juega a otra cosa necesita 100 balones al area para poder enchufarlos y el real madrid no juega a meter balones centrados los bandas ya sabemos como juegan y jovic n encaja dicho sea que zz no lo quiere pero el chico cuando a salido como x ejm en mallorca ni lo intento
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4757Mensaje

A ver si alguien se crea una cuenta en capology.com y lo mira que a mi no me apetece, aunque no se como de fiable es.

Lamentable que no nos hayamos gastado mas en fichar un 9 de garantias, despues de las temporadas que llevamos con los Adebayores, Chicharitos, Moratas, etc...
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#4758Mensaje

1187353194369880064
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4759Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tremendas instrucciones tácticas que le da.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4760Mensaje

Angry Megalodon escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tremendas instrucciones tácticas que le da.
You attack, and you defend.

Y así son las masterclass tácticas de Zidane.
Responder