hector gp escribió:
En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.
En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3
Yo lo veo claro...
esta clarsimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Me gustaría saber si esos que tanto piden a Sargentos como Mourinho les gustaría tenerlos de jefes en su trabajo o de padres en su casa, y si piensan que con gente así irían las cosas mejor en su empresa o en su familia.
Yo por mi parte, cuanto más lejos de mi vida ese tipo de gente, mejor.
si quieres anarquia y cerveza fria en el madrid mouriño no te sirve
hector gp escribió:
En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.
En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3
Yo lo veo claro...
esta clarsimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Me gustaría saber si esos que tanto piden a Sargentos como Mourinho les gustaría tenerlos de jefes en su trabajo o de padres en su casa, y si piensan que con gente así irían las cosas mejor en su empresa o en su familia.
Yo por mi parte, cuanto más lejos de mi vida ese tipo de gente, mejor.
si quieres anarquia y cerveza fria en el madrid mouriño no te sirve
No es necesario, con educación respeto y convivencia me vale.
La tiranía, el odio y el rencor, que lo metan otros en sus vidas, si tanto les gusta.
Yo creo que a la gente se le lleva mejor con una sonrisa como la de Zizou que con un ceño fruncido como el de Mou.
Ya lo decía la Pantoja, "dientes, dientes que es lo que les jode".
Me encanta como se manipula la información, se saca de contexto, se corta y pega a conveniencia...
Qué cierto es eso de que media verdad es peor que una mentira.
De todas maneras aunque fuese cierto, los resultados están ahí.
Yo las imagenes no e visto pero lo que si e visto es la pretemporada y el inicio que llava y da asco.
Con razon los pesos pesados aprueban a zz y no a mou o conte por que zz les deja hacer de todo lo que quieres no necesitamos amigueos se necesita ganar y si marcelo o ramos no estan a favor pues adios gracias por los servicios prestados que vastante bien as cobrado por ello y otro en su lugar.
Mis dudas son que suena mou y sus segundas partes son una mierda y ya la verdad que no le veo un ganador. Me comvence mas allegri pero aver que pasa
Según una encuesta realizada por sigma 2 antes del partido contra el Galatasaray, tan sólo menos del 20% de la afición suspende a Zizou, es de suponer que después de la victoria el apoyo hacia su gestión será mayor por lo que parece que va a haber Zinedine Zidane para rato.
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Y al defensa que defienda y al portero que pare. De verdad te parecen lógicas esas instrucciones? Los jugadores no son astro físicos, por lo tanto no les hay que hablar de astro física. Pero para poner a entrenar a un tío que le diga al delantero que ataque, nos ahorramos los millones de sueldo y ponemos a un parado por 1200 euros.