thewelshdragon escribió:El pu.. pick ,roll de Efes, y nosotros sin un pivot con IQ que pueda defender. MIckey buenos muelles, pero conceptos defensivos, justito, justito.
Tiene muy buena muñeca y mucha falta de centímetros también,pero eso se sabia.
Me importan menos los centímetros que su conocimiento del juego. Al final veo a Thompkins jugando en Alemania los dos próximos partidos.
thewelshdragon escribió:El pu.. pick ,roll de Efes, y nosotros sin un pivot con IQ que pueda defender. MIckey buenos muelles, pero conceptos defensivos, justito, justito.
Me importan menos los centímetros que su conocimiento del juego. Al final veo a Thompkins jugando en Alemania los dos próximos partidos.
Si pero se nota y lo hemos cambiado por esos centímetros que si tenia Ayon.
Si pero se nota y lo hemos cambiado por esos centímetros que si tenia Ayon.
Ayon lo que tenía era IQ. Aliviaba mucho el juego siendo buen pasador, y aun no siendo un gran defensor, por lo menos no se quedaba clavado bajo el aro o en los bloqueos.
Bueno 2-2 y ahora hay que ganar a Bayern y Brose para no meternos mucha presión. La Euroliga es muuuuy larga. a ver si recuperamos a Trey y Campazzo resetea. Lo fundamental es ganar los de casa.