RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#321Mensaje

Del partido del Cajasol si se puede sacar algo en claro es el hambre con el que han empezado el partido, vale que los sevillanos no han echo el partido del año , pero es que los pasaban por encima, se ha vivido tension en el pabellon con la predisposicion de los jugadores, la proxima meta es que haya tres cuartos con esa intensidad...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#322Mensaje

Top 16

Real Madrid
Efes Pilsen
Maccabi
Siena
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#323Mensaje

Si a esto se le puede llamar estar preñados , pues estamos embarazados de gemelos, jejejeje, eso si, si este año vamos a la final four que sea en hombros por la puerta grande.. leche que somos el Real Madrid!!!
Además que 3 pedazos de partidos nos vamos a comer en Vistalegre en esta ronda!!!!
y 3 más contra el Panathinaicos del lloron de Obradovic en la proxima ronda.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Mas cosas en contra no podemos tener!!!. Creo que Enero es anti-madridista...

Por cierto me he encontrado con LLull en la Estación de Málaga, muy majo el chico... y bajito...
Borrar usuario 6897

#325Mensaje

Impresionante,peor imposible,pero aqui es donde el Madrid tiene que dar la talla y si las lesiones nos respetan estoy seguro que el equipo lo va a dar todo.

Por cierto,alguien sabe algo mas sobre Tomic,por lo que veo esta un pelin bajo de peso para ser pivot,le falta algo de gofio y potaje al chico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#326Mensaje

Tomic parece que será presentado mañana o pasado.... =D>

En cuanto al grupo de Euroliga creo que es el peor que nos podia tocar...pero hay que demostrar que somos unos claros candidatos y hay que ganar como sea...A por ellos!! =D>
Borrar usuario 4361.

#327Mensaje

:roll: JODER que partiditos nos esperan 8-)
Borrar usuario 6897

#328Mensaje

MVC9 escribió:Tomic parece que será presentado mañana o pasado.... =D>
Ya,a lo que me refiero es que si alguien lo ha visto jugar o tiene alguna referencia mas de lo que sabemos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#329Mensaje

Y si se supone que este sorteo era mas bien dirigido para evitar que equipos del mismo pais se enfrentaran entre ellos como es posible que el grupo del barcelona se junten el Panathinaikos y el Maroussi? El Maroussi y el Partizan deberían ser los rivales del Real Madrid y el Maccabi y el Efes Pilsen los de barcelona. TONGO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

Empezamos la segunda fase, la del grupo de la muerte.

Hoy, en teledeporte:

20:45. BALONCESTO LIGA EUROPEA TOP-16. REAL MADRID – EFES PILSEN ESTAMBUL DESDE MADRID
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#331Mensaje

Por cuestion de tiempo apenas puedo llevar el post ni opinar (Apenas he opinado y eso me apena) pero si ya no tenia tiempo para opinar ahora tampoco para actualizar y seria una pena perderlo asique pido que alguien se ocupe si puede.

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Por mi lo hago, pero por respeto a tu post igual mejor abrir temas nuevos y ya actualizas.

Por cierto Felipe Reyes, vuelve a tener problemas en el gemelo derecho, lesión que ya le ha dado quebraderos de cabeza esta temporada y que se quedará en Madrid para seguir con la recuperación.

Puf a ver si esto va a ser para toda la temporada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#333Mensaje

¿Visteis el partido de ayer del Barça en Belgrado?
¡¡Madre mía!! aquello si que es una olla a presión.

Hoy partido importantísimo en Israel. Ayer victoria de Efes en casa ante Montepaschi. Esta claro que, este grupo, va a ser igualadísimo y los partidos de casa hay que atarlos como sea y, fundamental, intentar arrancar una victoria a domicilio.
Ayer derrota de Unicaja, en casa ¡¡de 20!! ante Prokom, lo que da una idea del grupito que tuvimos en la primera fase.
Anda que... vaya Euroliga... nos la están regalando.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#334Mensaje

Joder la ostia, vaya derrota despues de que empezamos el primer cuarto por buen camino como nos echamos atras, y que numeros mas horroros en tiros de 2 y de 3, asi no se pueden ganar partidos.
De todos modos me gustaria saber que opinais acerca de el tiro exterior del equipo ya que para mi tienen grandes tiradores de 3 y aprovechamos poquisimo esa faceta.Y nos hicieron chapas a diestro y siniestro partido para olvidar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#335Mensaje

Lo del tiro exterior ha sido PENOSO, pero es cierto que sin Bullock, Hansen, Vidal (¿este estaba lesionado?) hemos perdido porderío en ese aspecto. Simplemente con ese porcentaje de tiro de 3 pierdes o pierdes. Menos inexplicable ha sido la defensa en la pintura, se nos han colado fácil fácil, solo lavrinovic salvó el tipo, Reyes es una baja jodida, pues Velikovic y sobre todo Tomic han pecado de inocentones una barbaridad. Nos han machacado a tapones y metido canastas bajo aro inahuditas.

Mal partido y aún así hemos estado a 4 a minuto y medio y sufriendo el típico arbitraje en Israel o Grecia, de vergüenza. Pero hemos hecho méritos suficiente para ostiarnos solos.

No se puede afrontar este grupo con 5 bajas. Sobre todo sin Reyes y Bullock.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#336Mensaje

Es que el tema del tiro exterior... Para mi el problemas es que, a excepción de Bullock, los mejores tiradores exteriores son Garba y Lavrinovic. El resto son muy irregulares. ¿Que pasa con Vidal? No se si ayer no estaba bien fisicamente. Creo que podrían haber probado con él sobre Anderson. Menudo partidazo de este tipo.
Os habeis fijado que en las 2 jornadas hemos tenido problemas en la posición de aleros. La semana pasada nos hizo un traje Charles Smith, ayer Anderson. Quizá podríamos probar a Vidal.
Encima sin Felipe, vaya temporadita lleva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando tendremos la plantilla al completo!!!!!!!! :x :x :x :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

assvak escribió:Es que el tema del tiro exterior... Para mi el problemas es que, a excepción de Bullock, los mejores tiradores exteriores son Garba y Lavrinovic. El resto son muy irregulares. ¿Que pasa con Vidal? No se si ayer no estaba bien fisicamente. Creo que podrían haber probado con él sobre Anderson. Menudo partidazo de este tipo.
Os habeis fijado que en las 2 jornadas hemos tenido problemas en la posición de aleros. La semana pasada nos hizo un traje Charles Smith, ayer Anderson. Quizá podríamos probar a Vidal.
Encima sin Felipe, vaya temporadita lleva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando tendremos la plantilla al completo!!!!!!!! :x :x :x :x
Yo probaría a Velikovic en ciertos partidos de Alero alto, pero claro, para eso necesitamos tener a todos los pivots. Kaukenas y Hansen se suponen que son buenos tiradores, igual que Prigioni, aunque el argentiro tira poquísimo. Ayer de todas maneras no estaba la cosa para nada, con ese porcentaje de muy poco perdimos.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#338Mensaje

aparte de que somos muy irregulares eske las bajas nos estan machacando ,¿que os parecio ayer ante tomic?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#339Mensaje

El tiro ha sido penoso ... pero es que dos de los tres mejores exteriores del Madrid en esa faceta estaban de baja (Bullock y Hansen).
Sin ellos, mas la importantísima de Reyes, Messina confió en solo unos pocos, habida cuenta de que Nole estaba ayer algo acongojado y que a Jaric le traía por la calle de la amargura el tal Anderson.
Nos ganaron en físico sobre todo, y no es la primera batalla que perdemos en ese aspecto. Donde mejor se vio este detalle fue con la salida de Tomic. El chaval tiene trazas de gran jugador pero le hacen falta kilos e intimidación en defensa.
Por último anotar para el año que viene a Chuck Eidson; el comentarista de teledeporte le definió como el mejor tres que está jugando en Europa junto a Siskauskas, y visto lo visto ayer, no me parecio nada exagerado.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#340Mensaje

Hola a los del Baloncesto, estaba un poco perdido en el tema básquet pues sólo veía los partidos de la ACB, desde hace una semana me he dado cuenta que Teledeporte los repite a partir de la 1.30 de la madrugada, del encuentro de la anterior jornada contra el Maccabi, me pareció un tanto raro pues ellos a parte de esos dos grandes talentos mencionaban, sobre todo el Eidson, no tenían altura, todos los que nos gusta el deporte de la canasta sabemos lo difícil que resulta ganar en " la mano d Elías", pero si me permitís un dato, creo que el Madrid busco no ganar y si perder por la mínima, un enfrentamiento con los azulgranas no estaría nada claro para ninguno de los dos, incluso el factor cancha podría obsesionar más que ayudar, además el que quedase fuera, lo haría en el Top 16... de los demás equipos se poco aunque opino que el Pivot más determinante puede ser Vjucic, el alero alto, Jaric, el báse Ricky, los otros pueden ser Navarro o un buen día de Kaukenas, yo espero a Bullock y a Garbajosa de cuatro, pero tampoco me olvido de SERGIO LLUL, por eso no ganar en Tel Avic este año, fué algo de decepción, mañana...???

saludos
Responder