Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#3341Mensaje

A veces hacemos el tonto defendiendo pero no estábamos acostumbrados a meter tan pocos puntos en ataque,que el Madrid meta 60 puntos no es normal porque calidad tiene,esta el equipo bloqueado hoy en dia.Toca apretar los dientes y trabajar para recuperar sensaciones.
vujadin

#3342Mensaje

Minicrisis que coincide con los peores momentos de nuestros jugadores referencia, Campazzo y Tavares. Además, da la sensación de que se nos hacen largos los partidos, el otro día contra Zalgiris y hoy contra Efes.
rodrycius

#3343Mensaje

si medio equipo estuvo en el mundial y casi todos hasta la final.

estaba cantado que ibamos tener un muy buen inicio aprovechando esa inercia que traian del mundial, de ahi ganar la supercopa y los primeros partidos, y en cuanto se pasara ese efecto se venia un bajon.

ninguna duda que cuando se juegue lo importante este grupo va responder como siempre lo ha hecho
zam

#3344Mensaje

rodrycius escribió:si medio equipo estuvo en el mundial y casi todos hasta la final.

estaba cantado que ibamos tener un muy buen inicio aprovechando esa inercia que traian del mundial, de ahi ganar la supercopa y los primeros partidos, y en cuanto se pasara ese efecto se venia un bajon.

ninguna duda que cuando se juegue lo importante este grupo va responder como siempre lo ha hecho
Estamos ahora bajitos pero hay gente que ajustar, gente por entrar en la dinámica, por acoplar. Bajones en la primera vuelta siempre solemos tener, llegan antes o después según el desgaste acumulado. Creo que aprendimos de aquel año de los récords y perder final de Euro y liga que cuando hay que estar a tope es cuando se juega lo gordo.
CARLOSSOY

#3345Mensaje

De todas maneras introduciendo a Trey,metiendo en la ecuación a Mejri y recuperando gente desde la sombra como Causeur volveríamos a aumentar la competividad.
Capa

#3346Mensaje

Creo que no habéis visto jugar a Mejri estos años .

Problemas físicos aparte. Porque es un jugador que no puede jugar 3 partidos seguidos .
sisou5

#3347Mensaje

Capa escribió:Creo que no habéis visto jugar a Mejri estos años .

Problemas físicos aparte. Porque es un jugador que no puede jugar 3 partidos seguidos .
Mejor para Garuba
DelBosque

#3348Mensaje

Hemos metido solo 10 puntos en el ultimo cuarto, hace cuanto no estábamos tan horrendos en ataque???
Capa

#3349Mensaje

Hablo de memoria.
Pero diría que es la peor anotación de la era Laso en un partido
David774

#3350Mensaje

Victoria del Barça en Belgrado y se ponen 4-0 en Euroliga con Mirotic 21 puntos aunque con malos porcentajes. Ya nos sacan dos victorias, aunque esto es muy largo.
DelBosque

#3351Mensaje

Capa escribió:Hablo de memoria.
Pero diría que es la peor anotación de la era Laso en un partido
Leo en Marca que es la segunda peor. La otra fueron 58 puntos.
benzemanova

#3352Mensaje

7 de 30 en tiros de dos.
No tengo más preguntas señoría.
Centraltotal

#3353Mensaje

Puede ser un bloqueo mental.

O que muchos acusan casi no descansar por jugar el Mundial.

Campazzo, Llull, Rudy, Deck, Laprovittola..

Estamos espesos.

Pero yo confío en los del basket mil veces más que los del fútbol.
Todos los años dan alegrías.
zam

#3354Mensaje

Lo guapo es que los del mundial, mejor o peor, algo aportan. Menos Lapro que está en proceso, por ejemplo, de entrar en la Euro (en liga el otro día muy buen inicio). Pero Llull anota, aún sin estar fino, y te mete algunas importantes. Rudy está a buen nivel y Deck igual. Facu se ve cansado pero sigue dejando algunos partidos de buen nivel.

Los que peor veo son a Tavares o Casueur (al que gestiona raro Laso) y las terribles intermitencias de Randolph. Nos estamos descomponiendo en la pintura donde no intimidamos y perdemos en los rebotes cada partido casi. Luego ayer nos comió un gran equipo tácticamente y lo ayudamos con 17 pérdidas a cual peor.

La pintura lo arreglamos sumando a Mejri y si llega pronto Thompkins tenemos un referente en anotación importante. Pero mientras, muchos deberían ir mejorando prestaciones.
Última edición por zam el Vie Oct 25, 2019 12:54 pm, editado 1 vez en total.
zam

#3355Mensaje

David774 escribió:Victoria del Barça en Belgrado y se ponen 4-0 en Euroliga con Mirotic 21 puntos aunque con malos porcentajes. Ya nos sacan dos victorias, aunque esto es muy largo.
MIROTIC 32:21 minutazos y referente absoluto del equipo. No sé como llegará a lo gordo....
David774

#3356Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Victoria del Barça en Belgrado y se ponen 4-0 en Euroliga con Mirotic 21 puntos aunque con malos porcentajes. Ya nos sacan dos victorias, aunque esto es muy largo.
MIROTIC 32:21 minutazos y referente absoluto del equipo. No sé como llegará a lo gordo....
Como siga jugando estas minutadas, llegará muerto físicamente a la copa y tramo final de liga y euroliga.
sisou5

#3357Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:
Como siga jugando estas minutadas, llegará muerto físicamente a la copa y tramo final de liga y euroliga.
No llega, se lesionará antes.
Mirotic ya ha dado muchas muestras de que se lesiona fácilmente.
Capa

#3358Mensaje

Mirotic siempre empieza bien y luego se desinfla

Con nosotros y en la NBA.
El año pasado hasta Diciembre lo estaba petando en Pelicans , luego menos .... fue traspasado a los Bucks y acabó jugando nada. 0 minutos en las finales de conferencia y muy poquitos en las semifinales .
assvak

#3359Mensaje

Los Hernangomez acaban contrato este año.
Yo ahi lo dejo.
David774

#3360Mensaje

Victoria del Cska Moscú en Alemania y es el nuevo líder de la euroliga.
Responder