Marcelo "Muñeco" Gallardo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

En Argentina señalan hacia Marcelo "Muñeco" Gallardo gran ex futbolista y actualmente es un gran entrenador. Para mí mucho mejor técnico que Zidane.

Los problemas que le veo es que:

1) No ha entrenado nunca en Europa
2) Habría que ver si las nenas del Madrid lo aceptasen

como uno de los nombres a suceder a Zidane.

Uno de los que ha hablado acerca de este tema ha sido Rodolfo D’ Onofrio, actual presidente de River Plate
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Puestos a buscar argentinos y mientras no se pueda Pochettino, tenemos libre creo ahora a Pellegrino.No se yo por donde viene esto de Gallardo ahora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

Viendo el éxito de Luxemburgo hay que darle la oportunidad a Gallardo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Exitoso en lo continental, flojo en lo local.

Ha nacido para entrenar al Madrid de Florentino.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#5Mensaje

-R9- escribió:Exitoso en lo continental, flojo en lo local.

Ha nacido para entrenar al Madrid de Florentino.
Solo que Zidane ha tenido solo un año flojo en lo local. 1er torneo tomo el equipo a 5 del Barsa y termino a 1 punto. 2ndo torneo campeon. 3er torneo flojo despues de que le desmembraron el Plan B. En cuanto al muñeco...el futbol sudamericano y el europeo son deportes distintos.
Ojtiachaval
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2019

#6Mensaje

Sacando el 2016 que fue su peor año, en el resto ha quedado en los primeros puestos de la liga. El problema es que en Sudamerica no se puede pelear en todas las competencias por falta de jugadores como para tener un buen equipo suplente.

Este debe ser su mejor año. Campeon de la Recopa, Semifinalista de copa Argentina, finalista de copa Libertadores y esta a 3 puntos del primero de la liga.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

Puntos en contra es que nunca a dirigido en Europa, no se sabe que tan bien vaya a caer en la plantilla o sí lo van a respetar por digamos falta de fama o renombre.

A su favor tiene que es un obsesionado del entrenamiento, muy detallista en todos los aspectos, es un entrenador de verdad, es muy de desarrollar jugadores jóvenes, de ser obstinado en el trabajo táctico, como se paran sus equipos, como se mueven, jugadas ensayadas, balón parado, automatismo en ataque y defensa, muy de meritocracia, juega el que mejor esté, también entrenada varios sistemas tácticos y los usa durante el partido según vayan las circunstancias, esos de ronditos y jugar con el balón solo pasa cuando todos los mecanismos están interiorizados, a mí me gusta como entrenador y conste que no soy fan de River Plate, lo que dudo es que acá le vayan a dar el chance y menos aún que ante cualquier inconveniente le vayan a dar un voto de confianza. Además es un entrenador para un proyecto mínimo de 3 años contando que desarrollará a los Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Jovic, Militao, Mendy, Hakimi, Reguilon, Odegaard, Lunin, y algún canterano que tenga el chance.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

clllvzla escribió:Puntos en contra es que nunca a dirigido en Europa, no se sabe que tan bien vaya a caer en la plantilla o sí lo van a respetar por digamos falta de fama o renombre.

A su favor tiene que es un obsesionado del entrenamiento, muy detallista en todos los aspectos, es un entrenador de verdad, es muy de desarrollar jugadores jóvenes, de ser obstinado en el trabajo táctico, como se paran sus equipos, como se mueven, jugadas ensayadas, balón parado, automatismo en ataque y defensa, muy de meritocracia, juega el que mejor esté, también entrenada varios sistemas tácticos y los usa durante el partido según vayan las circunstancias, esos de ronditos y jugar con el balón solo pasa cuando todos los mecanismos están interiorizados, a mí me gusta como entrenador y conste que no soy fan de River Plate, lo que dudo es que acá le vayan a dar el chance y menos aún que ante cualquier inconveniente le vayan a dar un voto de confianza. Además es un entrenador para un proyecto mínimo de 3 años contando que desarrollará a los Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Jovic, Militao, Mendy, Hakimi, Reguilon, Odegaard, Lunin, y algún canterano que tenga el chance.
Igualito sue Zidane
jaizkibel

#9Mensaje

¿Y este Muñeco quién es? O_o

No había oído hablar de él en mi vida. Parece que es un entrenador, ¿no?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

jaizkibel escribió:¿Y este Muñeco quién es? O_o

No había oído hablar de él en mi vida. Parece que es un entrenador, ¿no?
empezaste a mirar futbol en el 2010?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#11Mensaje

Mitico jugador en su dia de river plate no tanto en la seleccion.se estra proponiendo a este para entrenador??? Cuando llego Luxemburgo tambien esta ganandolo todo en brasil aqui quiso implantar el 4222 y nanai europa es otra cosa y todo lo que no sea triunfar en españa,italia y inglaterra....no sirve de nada ni francia ni holanda ni incluso alemania pueden salir buenos entrenadores puede verse el caso de klopp x ejm pero resucitar a un liverpool muerto que ni entraba a europa league no es el real madrid podra venir kloop,pochetino,allegri o el fari que este equipo y aficion se carga asta al papa aficionados mas frios en la vida creo que se confunden con los toros en vez de futbol. T fijas en el pateti,sevilla,valencia y el futbol lo viven a otro extremo lo ven de pie 90min cantando y aqui silvando. A mi kloop desde el dortmun me encanta pero para que un entrenador funcione tienes que darle tiempo y confianza y el pool se lo dio y estan los resultados pero aqui es otra cosa
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

pontevedres82 escribió:En Argentina señalan hacia Marcelo "Muñeco" Gallardo gran ex futbolista y actualmente es un gran entrenador. Para mí mucho mejor técnico que Zidane.

Los problemas que le veo es que:

1) No ha entrenado nunca en Europa
2) Habría que ver si las nenas del Madrid lo aceptasen


como uno de los nombres a suceder a Zidane.

Uno de los que ha hablado acerca de este tema ha sido Rodolfo D’ Onofrio, actual presidente de River Plate
Nada, minucias. Éxito asegurado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

Yo recuerdo el Mundial del 94 en el que tenía mucho hype por este jugador, cuando los 10 estaban muy de moda y todo el mundo buscaba al "heredero de Maradona".


Si es para entrenar al Madrid, creo que le queda bastante para poder aspirar a eso, porque el club no respeta a gente que sea conocida ya por entrenar en Europa o por ser de la casa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Hace mucho pienso que el Mónaco debería ser su destino.

Un equipo medio para arrancar en Europa, y donde tiene un pasado importante como jugador, tal como pasaba en River, lo que le permitiría tener respaldo y estatus, algo importante para su primer experiencia.
Arnold S

#15Mensaje

Tenemos ya demasiados muñecos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

Menudo aburrimiento en el foro, para estar hablando del Muñeco Gallardo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

MKG escribió:Viendo el éxito de Luxemburgo hay que darle la oportunidad a Gallardo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

Bianchi que hizo más que el muñeco con Boca, entrenando en Europa se la pegó.

Lo bueno que Gallardo es joven y se le ve adaptable al fútbol europeo. Aún así es una temeridad darle un equipo tan grande con el Real Madrid de primeras. Yo creo que antes pasará por Italia.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#19Mensaje

jaizkibel escribió:¿Y este Muñeco quién es? O_o

No había oído hablar de él en mi vida. Parece que es un entrenador, ¿no?
Fue una leyenda en Argentina, aunque en Europa no le recuerdo jugar aún gran nivel en el Parma, es un jugador mediático como Hugo Gatti, en Argentina es dios.

Pero no es entrenador para el Madrid, no es lo mismo entrenar en Argentina que en Europa. O_o
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#20Mensaje

Mitra escribió:
jaizkibel escribió:¿Y este Muñeco quién es? O_o

No había oído hablar de él en mi vida. Parece que es un entrenador, ¿no?
Fue una leyenda en Argentina, aunque en Europa no le recuerdo jugar aún gran nivel en el Parma, es un jugador mediático como Hugo Gatti, en Argentina es dios.

Pero no es entrenador para el Madrid, no es lo mismo entrenar en Argentina que en Europa. O_o
Zidane tampoco es entrenador para entrenar al Madrid, ya quedó claro en su primera etapa. Le debe todo a CR7, sino hubiera ganado 0 títulos
Responder