Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36841Mensaje

Le tenía que haber dado un tutorial, con PowerPoint, y una dirección de correo, para resolver dudas.

Total, 8 minuti en Estambul, son molto longos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36842Mensaje

zam escribió:Pues Jovic menos mal que también ayudó a tapar la banda, porque el cambio era un sinsentido.
Siguió las instrucciones de Zidane, en el cambio.
¿O crees que lo hizo de motu proprio?
Los corta y pega de los medios para deleite de los madridistas.
Última edición por portega el Vie Oct 25, 2019 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36843Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Pues Jovic menos mal que también ayudó a tapar la banda, porque el cambio era un sinsentido.
Siguió las instrucciones de Zidane, en el cambio.
¿O crees que lo hizo de motu proprio?
Leyendo el foro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36844Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
zam escribió:Pues Jovic menos mal que también ayudó a tapar la banda, porque el cambio era un sinsentido.
Siguió las instrucciones de Zidane, en el cambio.
¿O crees que lo hizo de motu proprio?
Leyendo el foro.
Eso es.
El entrenador le dice que solo ataque y Jovic, se va a la banda y hasta defiende.
En fin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36845Mensaje

You only win, again.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#36846Mensaje

Después del fracaso de campañita de Pedrerol y el Chiringuito contra Zidane donde no encontraron eco ni en los futbolistas, ni en la directiva y tampoco en la afición; donde en redes sociales no tuvieron el impacto que esperaban y hasta Master Chef les gano en audiencia parece que tiran la toalla y hoy marca ya sale apoyando a Zidane.

As hablando de Mbappe.

Además se viene un mes tranquilo y lleno de victorias para Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36847Mensaje

Pedrerol está pagado por Florentimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36848Mensaje

DelBosque escribió:Pedrerol está pagado por Florentimo
En la campaña antizidane,

50% Florentino

50% forerosrealmadrid
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36849Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Pedrerol está pagado por Florentimo
En la campaña antizidane,

50% Florentino

50% forerosrealmadrid
Pues yo también quiero cobrar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36850Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Pedrerol está pagado por Florentimo
En la campaña antizidane,

50% Florentino

50% forerosrealmadrid
Pues yo también quiero cobrar. :sisi: :sisi:
No lo has entendido.

Tú pagas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36851Mensaje

Que yo sepa Jovic es serbio y ha jugado en Portugal y Alemania, entonces ¿qué cojones hace un francés como Zidane dándole instrucciones a Jovic en inglés?
:?: :roll:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#36852Mensaje

sisou5 escribió:Que yo sepa Jovic es serbio y ha jugado en Portugal y Alemania, entonces ¿qué cojones hace un francés como Zidane dándole instrucciones a Jovic en inglés?
:?: :roll:

Zz es argelino nacionalizado en francia habiendo jugado en francia italia y españa no puede hablar ingles jovic y zidane si? Kovacic tiene 6 idiomas....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36853Mensaje

Mira que a mi ZZ no es mi entrenador ideal para estas circunstancias, pero lo de algunos ya es de traca.
Ya saben cuales fueron las instrucciones que le dio a Jovic viendo 5 segundos antes de salir al campo. Si estuvo antes hablando con él o con su segundo, no lo sabemos, pero da igual.
Respecto a quien paga a Pedrerol para que hable mal de ZZ................yo a los únicos que "conozco" que sistemáticamente hablan mal del entrenador están en este foro....y seguro que tienen mucha pasta para pagar porque deben ser grandes triunfadores en sus respectivos trabajos, habida cuenta de lo que saben de cosas a las que no se dedican profesionalmente.
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:´´you attack ´´

Zinedine Patton Zidane ,
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Y al defensa que defienda y al portero que pare. De verdad te parecen lógicas esas instrucciones? Los jugadores no son astro físicos, por lo tanto no les hay que hablar de astro física. Pero para poner a entrenar a un tío que le diga al delantero que ataque, nos ahorramos los millones de sueldo y ponemos a un parado por 1200 euros.
Lo que no parecería lógico es que le dijera al portero que ataque, al delantero que pare y al defensa que se haga selfies. Seamos serios por favor........vale que ZZ no debe ser, que no lo sé aunque tenga esa sensación, un portento de la táctica, pero tratar de reducir todo al absurdo y criticar incluso que hable inglés, aunque sea chapurreado, con un jugador que lleva dos o tres meses en España y su lengua natal debe ser el serbio, me parece ya rizar el rizo y criticar por criticar.
Con estos amigos para que quiero enemigos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#36854Mensaje

Vista la conversación entre Jovic y Zizou, parece más una protesta por parte de Jovic la cara que pone y el gesto que hace, como que no se ve en esa posición.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36855Mensaje

Seguro que las conversaciones de Ernesto Valverde con Dembelé son tan extensas, profundas y filosóficas... :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36856Mensaje

beethoven escribió:Mira que a mi ZZ no es mi entrenador ideal para estas circunstancias, pero lo de algunos ya es de traca.
Ya saben cuales fueron las instrucciones que le dio a Jovic viendo 5 segundos antes de salir al campo. Si estuvo antes hablando con él o con su segundo, no lo sabemos, pero da igual.
Respecto a quien paga a Pedrerol para que hable mal de ZZ................yo a los únicos que "conozco" que sistemáticamente hablan mal del entrenador están en este foro....y seguro que tienen mucha pasta para pagar porque deben ser grandes triunfadores en sus respectivos trabajos, habida cuenta de lo que saben de cosas a las que no se dedican profesionalmente.
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:´´you attack ´´

Zinedine Patton Zidane ,
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Y al defensa que defienda y al portero que pare. De verdad te parecen lógicas esas instrucciones? Los jugadores no son astro físicos, por lo tanto no les hay que hablar de astro física. Pero para poner a entrenar a un tío que le diga al delantero que ataque, nos ahorramos los millones de sueldo y ponemos a un parado por 1200 euros.
Lo que no parecería lógico es que le dijera al portero que ataque, al delantero que pare y al defensa que se haga selfies. Seamos serios por favor........vale que ZZ no debe ser, que no lo sé aunque tenga esa sensación, un portento de la táctica, pero tratar de reducir todo al absurdo y criticar incluso que hable inglés, aunque sea chapurreado, con un jugador que lleva dos o tres meses en España y su lengua natal debe ser el serbio, me parece ya rizar el rizo y criticar por criticar.
Con estos amigos para que quiero enemigos.
Tú no te enteraste de nada. No se critica que hable como sepa inglés. Lo que no se vio nunca es a un entrenador de primer nivel que le diga como instrucción táctica al delantero que sólo ataque. A Jovic lo puso en banda, y posiblemente no entendía que le pedía Zidane. Lo normal es que le diga donde posicionarse, a qué altura y distancia del mediocampo, qué hacer con balón, si mantener la posesión o salir rápido en contra, etc.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36857Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:Mira que a mi ZZ no es mi entrenador ideal para estas circunstancias, pero lo de algunos ya es de traca.
Ya saben cuales fueron las instrucciones que le dio a Jovic viendo 5 segundos antes de salir al campo. Si estuvo antes hablando con él o con su segundo, no lo sabemos, pero da igual.
Respecto a quien paga a Pedrerol para que hable mal de ZZ................yo a los únicos que "conozco" que sistemáticamente hablan mal del entrenador están en este foro....y seguro que tienen mucha pasta para pagar porque deben ser grandes triunfadores en sus respectivos trabajos, habida cuenta de lo que saben de cosas a las que no se dedican profesionalmente.
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:´´you attack ´´

Zinedine Patton Zidane ,
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Y al defensa que defienda y al portero que pare. De verdad te parecen lógicas esas instrucciones? Los jugadores no son astro físicos, por lo tanto no les hay que hablar de astro física. Pero para poner a entrenar a un tío que le diga al delantero que ataque, nos ahorramos los millones de sueldo y ponemos a un parado por 1200 euros.
Lo que no parecería lógico es que le dijera al portero que ataque, al delantero que pare y al defensa que se haga selfies. Seamos serios por favor........vale que ZZ no debe ser, que no lo sé aunque tenga esa sensación, un portento de la táctica, pero tratar de reducir todo al absurdo y criticar incluso que hable inglés, aunque sea chapurreado, con un jugador que lleva dos o tres meses en España y su lengua natal debe ser el serbio, me parece ya rizar el rizo y criticar por criticar.
Con estos amigos para que quiero enemigos.
Tú no te enteraste de nada. No se critica que hable como sepa inglés. Lo que no se vio nunca es a un entrenador de primer nivel que le diga como instrucción táctica al delantero que sólo ataque. A Jovic lo puso en banda, y posiblemente no entendía que le pedía Zidane. Lo normal es que le diga donde posicionarse, a qué altura y distancia del mediocampo, qué hacer con balón, si mantener la posesión o salir rápido en contra, etc.
Ya, claro. ¿Y tu sabes si todo eso se lo ha dicho antes de los diez segundos que se ven por televisión?........¿O es que las instrucciones tácticas se dan en la banda en los segundos previos a saltar al campo?. Porque todos hemos visto infinidad de veces en el banquillo y mientras se quitan las sudaderas, etc... recibir instrucciones los jugadores minutos antes de saltar al campo. Y luego en la banda, mientras sale el jugador sustituido, muchos entrenadores les dan un golpe en el pecho y le dicen: "te los vas a comer a todos, eres el mejor, por tu lado que no pase ni el aire, vamos campeón y chorradas similares".
Pero bueno, que sí, que lo que quieras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#36858Mensaje

Al pelmazo le pasa lo que a Forrest Gump en su discurso en Washington. Nadie sabe qué dijo, pero sus palmeros creen que resumió toda la sabiduría futbolística en dos palabras. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#36859Mensaje

Zidane nunca abre expediente a ningún jugador, pero lo de Bale, darle el permiso para que se largue a Londres a abrir un gimnasio y hablar de sus negocios ya me supera.

Entiendo que el técnico prefiera que le hablen de frente sin mentiras, pero de eso a tener que aceptar que hagan lo que quieran los futbolistas.

Bale no entrena, no va a los partidos, a la primera molestia se borra... y apenas se medio recupera y se larga del entrenamiento para irse a ver "sus asuntos personales" en Londres que resulta ser una burla para todos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#36860Mensaje

abelguga escribió:Zidane nunca abre expediente a ningún jugador, pero lo de Bale, darle el permiso para que se largue a Londres a abrir un gimnasio y hablar de sus negocios ya me supera.

Entiendo que el técnico prefiera que le hablen de frente sin mentiras, pero de eso a tener que aceptar que hagan lo que quieran los futbolistas.

Bale no entrena, no va a los partidos, a la primera molestia se borra... y apenas se medio recupera y se larga del entrenamiento para irse a ver "sus asuntos personales" en Londres que resulta ser una burla para todos.
Imagen
Responder