marcoasensio escribió:A quien compraste para estar en numeros rojos? Y para que compraste a Saul?
Los compra para revenderlos ganando dinerillo a algún incauto o al mercado y se los ha comido con patatas esta vez...
A veces sale mal, esta vez me he comido a Saul y busquets, malos negocios, pero es la manera de seguir siendo competitivos, teniendo pasta. Sigo las enseñanzas de Floren.
Hattrick para Marco. Parejo, jordan y Diego. Se ha llevado a mis ex con mi ex dinero.
Casi nada, para alguien que no quería dinero y le gustaba ir descubriendo a las revelaciones de la liga.
sisou5 escribió:Hattrick para Marco. Parejo, jordan y Diego. Se ha llevado a mis ex con mi ex dinero.
Casi nada, para alguien que no quería dinero y le gustaba ir descubriendo a las revelaciones de la liga.
Tanto criticar que si capitalistas, que si sólo fichamos por puntos y ahora que tiene dinero hace lo mismo.
sisou5 escribió:Hattrick para Marco. Parejo, jordan y Diego. Se ha llevado a mis ex con mi ex dinero.
Tanto criticar que si capitalistas, que si sólo fichamos por puntos y ahora que tiene dinero hace lo mismo.
Ya te digo, anda que si no llega a ser por el Granada y Osasuna...
Pero bueno, también te digo que prefiero el juego así que no como estoy ahora, arriesgando por jugadores a ver si me da tiempo a ganarles algo antes del Viernes. Mucho riesgo y poco beneficio.
Y Nettox nada, que ni le repuja a Marco para al menos subirle los precios.
¡Nettox filial!
Hellbeast23 escribió:Yo esta semana la he liado a base de bien y no se como pero he acabado con
Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar
Y con Raúl García fuera del equipo, si esta semana no me recortais puntos algo falla
Pues yo seguro que no, juego con 8 jugadores, porque como no tengo plantilla, he tenido que dejar a los del Barca y Madrid.
Juego por no irme muy abajo en la general
Hellbeast23 escribió:Yo esta semana la he liado a base de bien y no se como pero he acabado con
Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar
Y con Raúl García fuera del equipo, si esta semana no me recortais puntos algo falla
Pues yo seguro que no, juego con 8 jugadores, porque como no tengo plantilla, he tenido que dejar a los del Barca y Madrid.
Pero los del Barça y Madrid puntuaran cuando jueguen no? Es decir se queda guardado en el 11 o como va
Djene lesionado
Roncaglia lesionado
Pedro León
Lemar
Pero los del Barça y Madrid puntuaran cuando jueguen no? Es decir se queda guardado en el 11 o como va
claro, el 18 D, pero esta semana me quedo sin sus puntos.
si ficho a hernanis que si solo ficho a hernanis, si ficho a parejos que si solo ficho por puntos ....lo siento si has vendido a raul garcia para nada, lo entiendo tambien me daria rabia
ya que tengo la pasta pues voy a ver si invierto, pero prefereria haberme quedado como estaba, a diego carlos y a jordan no creo ni que los llegue a alinear si me llegan buenas ofertas.
si ficho a hernanis que si solo ficho a hernanis, si ficho a parejos que si solo ficho por puntos ....lo siento si has vendido a raul garcia para nada, lo entiendo tambien me daria rabia
ya que tengo la pasta pues voy a ver si invierto, pero prefereria haberme quedado como estaba, a diego carlos y a jordan no creo ni que los llegue a alinear si me llegan buenas ofertas.
Pues no creas que me duele mucho lo de Raúl García, necesitaba la pasta y ahora tengo dinero para invertir, además Lemar es titular con la lesión de Joao como le de por hacer buenos partidos es un win win.
Jordan es muy buen jugador, pero ahora con competiciones europeas y Lopetegui que es de rotar mucho es complicado, además su precio está inflado por su inicio de Liga pero no es un jugador de 42 millones
Tiene 20 años . Y muchas cosas por pulir , a mí no me gusta especialmente pero puntúa mucho , me costó 4 duros y es titular indiscutible en un equipo muy bien trabajado por Sergio.