Muchas gracias por la información. Yo los veía en YouTube... cuando los colgaban. No me había puesto a "fisgonear" en esa web que enlazas.Frajamart escribió:Ahora que se acerca la final de la mejor liga del mundo (NWSL) si alguien esta interesado en ver cualquiera de los partidos de toda la temporada, en su pagina web se pueden ver. "Igual que en España"
Entrar en http://www.nwslsoccer.com, click en "Schedule", saldra un listado con todos los partidos, elegir "Game Info" y a parte de poder consultar todas las estadisticas se carga un visor con el partido completo
Lo he mirado y, por si sirve a alguien, complementando, si es posible, lo que dice Franjamart, la visualización a mí me ha salido por defecto a 420, que es calidad mediocre. Si queréis más calidad, haced clic en la ruedecita que sale abajo a la derecha (Options). Se os abren varias alternativas. En Quality tenéis todas las resoluciones posibles. Si hacéis clic en 1080 lo veréis a la mejor resolución posible.
Yo me he visto el Chicago vs. Portland, que es la otra semifinal de la Liga NWSL y que ganó el Chicago.