Estas en tu autentico derecho que no te guste.MasterBall escribió:Yo no he visto mucho futbol femenino pero lo poco que he visto no me ha llamado nada la atencion , respeto a quien le parezca muy bueno pero yo no lo veo asi en mi opinion.Frajamart escribió:La duda estriba en cuanto futbol de alto nivel has visto para decir que no tiene nivelMasterBall escribió:Es que no creo que tenga nada de malo reconocer la verdad, el fútbol femenino tiene un gran potencial pero de momento no esta al maximo nivel como por ejemplo el tenis femenino que si me parece que tienen un nivel extraordinario y pueden competir de tu a tu sin ningun problema con el tenis masculino, de hecho muchas veces me gusta mas ver tenis femenino, y esto aun no me pasa con el futbol femenino, no es ninguna critica personal, pero esta claro que aun le queda un largo camino profesional para llegar a un nivel alto.eltiolavara escribió:El nivel del fútbol femenino aunque vaya subiendo algo es muy muy bajo, sobretodo si lo comparas con el fútbol masculino sea la categoría que sea.
No tienen suficientemente fuerza y la que a lo mejor tiene algo más con el balón es peor que un jugador de primera regional.
Y las porteras son en comparación mucho peores que los jugadores. Es un poco como los partidos de alevines. Si el balón va alto casi gol seguro.
Que en un futuro mejoren puede ser pero para mí es otro deporte diferente.
Y del Tacón que vamos a decir si es de las últimas si le metes goles y goles.
Yo llevo vistos 3 Mundiales, 2 JJ.OO, 2 europeos, 8 NWSL, 8 finales de Champions y te puedo asegurar que el nivel es no bueno, espectacular
Indudablemente si lo que has visto es al Tacon, pues te dare la razon
Lo que me molesta es que se compare para decir que no vale.
Es diferente, tu lo ves como futbol femenino, sin comparar y no te gusta, prefieres el futbol mas veloz, mas potencia, mas cambios largos de balon, lo entiendo y me parece correcto.
No te gusta, pero eso no quiere decir que sea mas o menos malo