Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#3341Mensaje

MasterBall escribió:
Frajamart escribió:
MasterBall escribió:
eltiolavara escribió:El nivel del fútbol femenino aunque vaya subiendo algo es muy muy bajo, sobretodo si lo comparas con el fútbol masculino sea la categoría que sea.

No tienen suficientemente fuerza y la que a lo mejor tiene algo más con el balón es peor que un jugador de primera regional.
Y las porteras son en comparación mucho peores que los jugadores. Es un poco como los partidos de alevines. Si el balón va alto casi gol seguro.

Que en un futuro mejoren puede ser pero para mí es otro deporte diferente.

Y del Tacón que vamos a decir si es de las últimas si le metes goles y goles.
Es que no creo que tenga nada de malo reconocer la verdad, el fútbol femenino tiene un gran potencial pero de momento no esta al maximo nivel como por ejemplo el tenis femenino que si me parece que tienen un nivel extraordinario y pueden competir de tu a tu sin ningun problema con el tenis masculino, de hecho muchas veces me gusta mas ver tenis femenino, y esto aun no me pasa con el futbol femenino, no es ninguna critica personal, pero esta claro que aun le queda un largo camino profesional para llegar a un nivel alto.
La duda estriba en cuanto futbol de alto nivel has visto para decir que no tiene nivel

Yo llevo vistos 3 Mundiales, 2 JJ.OO, 2 europeos, 8 NWSL, 8 finales de Champions y te puedo asegurar que el nivel es no bueno, espectacular

Indudablemente si lo que has visto es al Tacon, pues te dare la razon
Yo no he visto mucho futbol femenino pero lo poco que he visto no me ha llamado nada la atencion , respeto a quien le parezca muy bueno pero yo no lo veo asi en mi opinion.
Estas en tu autentico derecho que no te guste.

Lo que me molesta es que se compare para decir que no vale.
Es diferente, tu lo ves como futbol femenino, sin comparar y no te gusta, prefieres el futbol mas veloz, mas potencia, mas cambios largos de balon, lo entiendo y me parece correcto.

No te gusta, pero eso no quiere decir que sea mas o menos malo
Frajamart

#3342Mensaje

Pero lo que te quiero decir que o es necesario esperar 10-15 años.

Mirate el USA-Paises Bajos de este Mundial, o busca cualquier final de Champions entre Lyon-Wolfsburgo o Lyon-PSG y tendras futbol de altisimo nivel sin esperar 10 años
sisou5

#3343Mensaje

Pero es que es un error criticar el fútbol femenino porque no llegan a parecerse al masculino, cada cosa en su lugar.
A mi no me desagrada el basket femenino y ahí no vas a ver muchos mates o alley oops.
comunero

#3344Mensaje

[quote="Un botijo"]Tambien dijo: "Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200".

Buenas tardes, EL Sr. García, debería preocuparse de los suyo, pues su equipo de fútbol sala, quitando los abonados jubilados e infantiles que pagan cantidades simbólicas, apenas llegan a los 1500 " pelaos", la asistencia a Parque Corredor, ( no siendo series finales) mínima, la televisión hasta este año no pagaba por televisar y ahora calderilla
Estoy seguro que le habrá molestado que el Madrid haya entrado en el fútbol femenino con una nueva sección, este anti madridista es un impresentable
Salud
Frajamart

#3345Mensaje

MasterBall escribió:
Frajamart escribió:Pero lo que te quiero decir que o es necesario esperar 10-15 años.

Mirate el USA-Paises Bajos de este Mundial, o busca cualquier final de Champions entre Lyon-Wolfsburgo o Lyon-PSG y tendras futbol de altisimo nivel sin esperar 10 años
Si yo no dudo el gran nivel que tendrán las mejores jugadoras pero Roma no se construyó en 1 dia, aún queda mucho trabajo y evolución por delante, pero si es que es normal , el futbol masdulino de los años 30 y 40 tampoco era lo que es hoy en dia pero gracias al paso del tiempo y las evoluciones tecnicas,fisicas,tacticas estamos en el nivel que hay hoy en dia , pues en el futbol femenino debe de ser igual como en cualquier otra disciplina deportiva, todo lleva muchos años de evolución , no importa el sexo, raza... solo el profesionalismo, ética deportiva, y mucho amor por tu deporte.
Nos vamos entendiendo, pero no es que el masculino haya avanzado mas que el femenino en general.

En determinadas zonas donde el femenino ha estado por el motivo que sea mas discriminado este va por detras

En España hasta hace poco la mayoria de equipos de primera eran totalmente amateurs, y eso se ve en que la liga española ha avanzado mas lentanmente que otras

Pero el otro dia veia un video de un partido masculino de primera division de un pais de Oceania, con unos tios barrigones que le daban mas al aire que al balon, y eran hombres de la maxima categoria. Si estos hombres no han tenido la oportunidad de jugar a nivel profesional como otros nunca avanzaran

En Inglaterra, una ley prohibia a las mujeres jugar a futbol desde los años 30 hasta finales de los 70. Pues les habra costado mas ponerse al nivel que a los hombres

El Olimpique de Lyon hace años que su propietario las trata como profesionales y juegan como maquinas
Frajamart

#3346Mensaje

Hoy en la final de la NWSL se nos retira una grande Heather O'Reilly de North Carolina Courage

15 años de futbolista, 231 partidos con su seleccion

1 mundial y 3 oros olimpicos en su palmares

Casi nada
Angry Megalodon

#3347Mensaje

Cuando el impresentable de García dice que el fútbol femenino es una mentira no se está refiriendo tanto a la calidad del juego como tal sino al hecho de que no hay mercado ahora mismo en Europa para el globo que se está tratando de inflar y lo que los medios y la propaganda oficial nos cuentan.

EEUU es un país de 400 millones de personas y allí todavía hay cierta proyección pero cada liga nacional europea cuenta con una fracción de eso y para que algún día lleguemos ahí, si es que eso alguna vez se produce, hay un larguísimo trecho.

Lo malo es que los buitres, especuladores y feministas a base de meter el fútbol con calzador para satisfacer sus ansias económicas o ideológicas pueden acabar pinchando el globo antes siquiera de que eche a volar.
Frajamart

#3348Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando el impresentable de García dice que el fútbol femenino es una mentira no se está refiriendo tanto a la calidad del juego como tal sino al hecho de que no hay mercado ahora mismo en Europa para el globo que se está tratando de inflar y lo que los medios y la propaganda oficial nos cuentan.

EEUU es un país de 400 millones de personas y allí todavía hay cierta proyección pero cada liga nacional europea cuenta con una fracción de eso y para que algún día lleguemos ahí, si es que eso alguna vez se produce, hay un larguísimo trecho.

Lo malo es que los buitres, especuladores y feministas a base de meter el fútbol con calzador para satisfacer sus ansias económicas o ideológicas pueden acabar pinchando el globo antes siquiera de que eche a volar.
Hombre yo creo que si que habla de la calidad. Comenta que pocas futbolistas son capaces llegar a la porteria desde el corner
jaizkibel

#3349Mensaje

Está claro que el partido del fin de semana en Europa era el Arsenal vs. Manchester City, tercero contra primero de la Liga inglesa.

Pero antes de hablar de ese partido, he encontrado (han tardado muchos días en subirlo) el resumen del partido que jugaron hace diez días el Slavia de Praga contra el Arsenal en la República Checa, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions.

Ganaron las inglesas por 2-5, pero es que me interesaba este partido porque una jugadora del Arsenal marcó 4 goles. Se trata de la holandesa Miedema, una pura sangre del área. Y no lo aparenta porque es de constitución más bien frágil, aunque, eso sí, es altísima. Una de las mejores delanteros centro del mundo.

El Slavia de Praga de rojo y blanco y el Arsenal de amarillo. Miedema es la 11 del Arsenal. Marcó los 4 primeros goles del Arsenal. Eso sí, el 0-2 fue una cantada bestial de la portera checa. El 0-5 ya se lo dejó a una compañera. Sencillamente, el Arsenal barrió del campo al Slavia de Praga, y cuando aflojaron un poco el ritmo, a falta de 20 minutos, fue cuando se empezó a ver un poco al Slavia de Praga y redujo distancias hasta el final 2-5. El 1-5 del Slavia de Praga lo marcó otra de las jugadoras que me encantan: Svitkova.

Está claro que el Slavia de Praga está prácticamente eliminado. La vuelta la juegan en Londres el próximo jueves.

PROCURAD VERLO EN PANTALLA COMPLETA, PORQUE GANA MUCHÍSIMO EL RESUMEN.

[youtube]gQ086FQVFnE[/youtube]
jaizkibel

#3350Mensaje

Bueno, pues hoy,

Arsenal, 1
Manchester City, 0

¿Adivináis quién ha marcado el gol del Arsenal? Pues sí, Miedema.

(estoy esperando a ver cuándo suben el video del resumen a YouTube)

La clasificación queda ahora:

1º. Chelsea, 13 pts.
2º. Arsenal, 12 pts
3º. Manchester City, 12 pts

El City pierde el liderato. Se enfrentará el City al At. Madrid esta semana en partido de vuelta de la Champions, en Madrid.
jaizkibel

#3351Mensaje

En el partido de ida de la final de la Liga USA.

En estos momentos,

North Carolina, 2
Chicago, 0

El North Carolina Courage, el Olympique de Lyon y el Wolfsburg... los mejores clubes del mundo con diferencia.

Detrás hay varios. Quizá el Barcelona, quizá el Manchester City, quizá...

Pero de los 3 que he citado al principio no hay ninguna duda.
jaizkibel

#3352Mensaje

El gol de Miedema en el partido de hoy del Arsenal vs. City

[youtube]X4XZ5YSAfEY[/youtube]
jaizkibel

#3353Mensaje

Y actualizando el resultado de la Liga USA.

Faltan 20 minutos para que termine el partido:

North Carolina, 4
Chicago, 0

Parece que va a quedar prácticamente sentenciada la final.

El banquillo del North Carolina. Todo el banquillo gritando y casi ya celebrando el título.
1188541932743675907 Y Sam Kerr (Chicago)... se va a quedar con las ganas. :facepalm:

Terminó. Final.

North Carolina Courage, 4
Chicago Red Stars, 0

Y rectifico: NO HAY PARTIDO DE VUELTA. EL PARTIDO DE HOY ES LA FINAL, A UN SOLO PARTIDO.
La competición se divide en una fase regular y una fase final de eliminatorias. En la primera fase, cada equipo juega 24 partidos, 12 de local y 12 de visitante; lo que hace que cada uno de ellos se enfrente a los demás un total de 3 veces. Al final de esta fase, el equipo mejor posicionado obtiene el NWSL Shield, y los cuatro primeros clasifican a las eliminatorias, las cuales consisten de tres partidos únicos (sin "ida y vuelta"): dos semifinales y una final. En las semifinales el primer equipo hace de local contra el cuarto, y el segundo hace de local contra el tercero.
(de la Wikipedia)

Así que nada. Disculpad el error.

Ya hay campeonas en la mejor Liga del mundo: NORTH CAROLINA COURAGE
MKG

#3354Mensaje

José María García: <<Si es que el fútbol femenino es mentira. Primero, ¿qué porcentaje de jugadoras de Primera División llegan desde el córner a la portería? Y segundo, no tienen fuerza. Y esto del machismo y del feminismo y demás, es que es algo que es un disparate. Mira, el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0, 6-0 a la número uno>>.
viking1

#3355Mensaje

mira que a mi esto del machismo y del feminismo me la suda bastante pero es que las palabras de garcia es que le retratan
Angry Megalodon

#3356Mensaje

viking1 escribió:mira que a mi esto del machismo y del feminismo me la suda bastante pero es que las palabras de garcia es que le retratan

Si lo que ha dicho es objetivamente cierto, que lo es, difícilmente le puede retratar. Estamos llegando al punto de que decir que la tierra es redonda está mal visto, justo como en la edad media.
jaizkibel

#3357Mensaje

Un artículo muy interesante analizando a una de las jugadoras alemanas de las que he hablado aquí en alguna ocasión: Klara Bühl.

Una chica jovencísima que apunta a crack mundial en poquito tiempo. Juega en el Freiburg y tiene sólo 18 años. Ya es internacional absoluta con Alemania y es, sencillamente, una jugadora... top no, lo siguiente.

Polivalente, una fuerza física descomunal, un tiro desde fuera del área mortífero...

http://www.futfem.com/2019/10/28/el-ojeador-klara-buhl/

Y representante de una hornada de jugadoras jóvenes alemanas que va a marcar una época:

Klara Bühl, Martine Tufekovic, Lena Oberdorf, Sarai Linder, Rebecca Knaak, Anna Gasper, Isabella Hartig, Lena Lattwein, Nicole Billa, Tabea Waßmuth, Nina Ehegötz, Lea Schüller o Sandra Starke.

Muy grande Alemania.
jaizkibel

#3358Mensaje

A principios de este mes de Octubre conocimos que Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos abandonaba el equipo nacional norteamericano por voluntad propia.

Imagen

Ha conseguido ganar dos veces consecutivas la Copa del Mundo. Es la primera mujer que consigue algo así y pasa a el Olimpo de las grandes leyendas del fútbol mundial.

Se acaba de conocer al sustituto de Ellis.

Se trata de Vlatko Andonovski, entrenador del Seattle Reign, equipo propietario de la ficha de Celia Jiménez.

https://us.as.com/us/2019/10/25/futbol/ ... 92260.html

Tiene un trabajo importante por delante, porque superar el legado de Ellis es complicadísimo.
jaizkibel

#3359Mensaje

Y si el Madrid fuese un club grande de verdad, y no sólo de pose, ya estaría pidiendo el teléfono de esta entrenadora para pedirle cita y ofrecerle entrenar la sección femenina.
jaizkibel

#3360Mensaje

Se acaba de conocer la convocatoria de la selección alemana para el partido contra Inglaterra en Wembley:

Imagen

Una pasada. Juventud (jugadoras menores de 22-23 años), la gran mayoría.

Cada vez más grande la selección alemana. En mi opinión, ahora mismo la única que podría hacer algo de sombra a la selección USA.
Responder