Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues yo pienso que ahora mismo el señor Pellegrini lo esta haciendo bien, echarlo ahora seria dar un paso atrás, tengamos paciencia, vamos a empezar una buena racha contra el malaga!! =D>
yo creo que al entrenador hay que dejarle por lo menos 2 años y que haga las alineaciones que el crea conveniente, porque pellegrini sabe de futbol mas que muchos otros entrenadores, si las cosas van mal seria el ultimo culpable.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:uy que no, raul y guti fuera, bastante mano ha sido eso. los que se dedicaban a jugar poco y cobrar mucho tienen un problema ahora que antes con otro entrenador de florentino no tendrian. florentino por fin tiene entrenador en el madrid, los demas eran unas marionetas.
Tonterias
esta claro tio, si no lo qieres ver tu sabras!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#323Mensaje

Un entrenador del Madrid no puede venir a sentar a dos tios que cualquier entrenador sentaria.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#324Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Solidez defensiva, banco para Raúl, continuidad de Higuaín y en su posición (centro delantero) y Arbeloa en el lateral izquierdo (vaya coladero que hemos tapado) por mencionar algunas significativas de momento. Todavía falta que engranen bien las piezas y el equipo luzca, que sólo lo ha hecho por lapsos de partidos, pero es cuestión de tiempo. Me podrás decir que la comparación no vale pero cuando Pellegrini llegó al Villarreal tampoco lo querían y lo criticaron en sus incios, pero le dieron tiempo y ve lo que hizo del Villarreal. No digo que hará lo mismo con el Madrid, pero es vital que se le dé continuidad a un proyecto y el proyecto del ´Ingeniero´ me agrada mucho.
¿La solidez defensiva del gol de Llorente? La solidez defensiva viene dada por los jugadores porque entre Pepe y Abiol se ha formado una pareja perfecta. El banco para Raul era evidente, no es ningun merito.

No veo su mano por ningun lado
La defensa está muchísimo más ordenada.
Igual era evidente el banco para Raúl con Schuster y Juande, no?
El Madrid ya no es un equipo de pegada y contragolpes.

Me ignoras lo de Arbeloa? Hombre, ahí solucionó un problemón que traíamos desde hace muchas temporadas.

Si no lo quieren ver pues nada se puede disctuir, talvez yo soy el necio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

¿En que interviene Pellegrini con Arbeloa? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

Pellegrini no es dueño de este equipo, hace lo que puede adaptandose a una plantilla confeccionada por otros. Pero eso no quita para que no acabe de sacarle del todo el probecho que podría sacarle. Ahora bien, como dije, no es factible cambiarlo, hay que dejar que se hagan un conjunto desde el tecnico al delantero, que compartan un sistema y se conozcan, y cambios continuos no ayudan.

Además a Floren le molan entrenadores de este perfil, los jugadores hacen el sistema y no al revés, no pidamos un teórico del futbol que va a ser que no...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#327Mensaje

David_RM escribió:¿En que interviene Pellegrini con Arbeloa? :?
Vio un coladero por la izquierda con Marcelo y Drenthe, lo arregló al poner a Arbeloa ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

Pues yo por primera vez en lo que va de temporada empiezo a ver un poco la luz del tunel con Pellegrini. El chileno ha mejorado de manera palpable la defensa, que el Madrid salío con caraja es cierto (incluyendo el gol) pero tambien es cierto que el Athletic salió muy agresivo, al menos los cinco minutos que quiso atacar. Arbeloa de lateral es ya una confirmación, Kaká jugó en su sitio aunque no estuviera muy bien, JODER si hasta hubo una falta ensayada que parecia que iba a lanzar Ronaldo y la dejo a Xabi Alonso. Incluso los cambios me parecieron acertados, Gauti y Granero para dar más verticalidad al centro del campo y 15 minutos para Raúl por un desacertado Benzema.

Creo que tal vez habria que plantearse jugar con alguien que no sea Marcelo. Suele hacerlo bien contra rivales de nivel medio pero contra buenos equipos o equipos de mucho nivel fisico (Olympique, Osasuna, Athletic.....)suele naufragar.

Yo he criticado mucho a Pellegrini pero ultimamente si estoy viendo cosas positivas de entrenador. A lo mejor en vez de mirar siempre al banquillo tendriamos que pedir explicaiones a jugadores que todavia no han aparecido como Kaká o Benzema, o pedirle a Ronaldo que si tiene un remate sólo delante del portero que la meta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#329Mensaje

Eso mismo DelBosque.
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

Yo culpo al parón invernal porque no se estaba jugando espectacular pero ya veníamos enrachados y mejor aun enchufados y con CR9 metiendo todas pero este 2010 empezó del carajo y se esta pareciendo al Madrid de inicio de temporada MALO,LENTO Y ABURRIDO :geek: .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#331Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:¿En que interviene Pellegrini con Arbeloa? :?
Vio un coladero por la izquierda con Marcelo y Drenthe, lo arregló al poner a Arbeloa ahí.
Vamos, todo un crack
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Lo que no entiendo es porque algunos quieren su cabeza ya. Tan solo hemos perdido 3 partidos, dolorosos pero solo 3, y a todo esto hay que añadirle la notable mejora del equipo que aunque no lo querais reconocer a mejorado mucho de agosto a enero. Ha arreglado problemas como el del lateral izquierdo, y el problema de los balones parado (sin contrar el de san mames). Lo que paso en el ultimo partido esque los jugadores salieron al campo despues de echar una siesta y les sento mal, ademas de toparse con un gran Gorka Iraizoz
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#333Mensaje

es un entrenador lento de pelotas!!! tarda 6 partidos mas que el resto de mortales en ver las cosas....

ahora solo falta que vea que kaka no da la talla y que marcelo es de risa, y empezaremos a jugar a algo

GUTI y GRANERO al once YAAAAAAAAAAAAAA!

y por cierto, un entrenador de verdad, por un fallo de marca como el que hubo en el gol, y como los que se repitieron cada vez que pasaban balones desde la banda o sacaban de corner.... un entrenador de verdad... LES COMO EL CORAZON !!! es una verguenzaq ue se quede en el banquillo mirando al campo con cara de triste..... QUIERO UN ENTRENADOR, NO UN TIO MENOS EXPRESIVO QUE ESPINETE!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#334Mensaje

yo este verano cuando se fixo a tanta gente nueva me hice ala idea de q la liga no la ganarian y que la champion llegarian lejos porque era la final en kasa y sakarian fuerzas de donde no las ubiera pa llegar. En 1 año no se hace un equipo, kitando ramos y casillas (pepe no esta, higuain asta este año no era titular y lass llego en navidad) el resto son nuevos. Kiza dentro de los proximos 3 o 4 años el madrid domine pero esta temporada lo va a pasar mal. Y ubiera dado igual ponr a un entrenador q a otro porque ese año de transicion nose lo kita nadie.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#335Mensaje

sierrixxx escribió:yo este verano cuando se fixo a tanta gente nueva me hice ala idea de q la liga no la ganarian y que la champion llegarian lejos porque era la final en kasa y sakarian fuerzas de donde no las ubiera pa llegar. En 1 año no se hace un equipo, kitando ramos y casillas (pepe no esta, higuain asta este año no era titular y lass llego en navidad) el resto son nuevos. Kiza dentro de los proximos 3 o 4 años el madrid domine pero esta temporada lo va a pasar mal. Y ubiera dado igual ponr a un entrenador q a otro porque ese año de transicion nose lo kita nadie.
Eso de que en la champions llegaremos lejos ... mejor no seas gafe cuando ya hayamos pasado de cuartos podras decirlo pero hasta entonces ... :D. Y con lo de 3 o 4 años yo creo que te has pasao
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#336Mensaje

Chokero escribió:Lo que no entiendo es porque algunos quieren su cabeza ya. Tan solo hemos perdido 3 partidos, dolorosos pero solo 3, y a todo esto hay que añadirle la notable mejora del equipo que aunque no lo querais reconocer a mejorado mucho de agosto a enero. Ha arreglado problemas como el del lateral izquierdo, y el problema de los balones parado (sin contrar el de san mames). Lo que paso en el ultimo partido esque los jugadores salieron al campo despues de echar una siesta y les sento mal, ademas de toparse con un gran Gorka Iraizoz
Yo no lo quiero echar, seria peor el remedio que la enfermedad.

A mi Pellegrini me gustaba en el Villarreal, pero ahora mismo me parece un pasota. Cada vez que le enfocan esta mirando el partido con cara de triste.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#337Mensaje

dire como defenbsa a pelegriniq cuando ganaban 3-0 o 5-0 seguia con esa cara de triste...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#338Mensaje

Me parece que Pellegrini no debe ser tema de conversación. En los equipos serios, no se pide la cabeza del técnico después de una derrota. O acaso, en la primera temporada de Guardiola, de Mourinho en el Chelsea, ¿se hablaba de sacarlos por una derrota?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#339Mensaje

santiago90c escribió: La defensa está muchísimo más ordenada.

El Madrid ya no es un equipo de pegada y contragolpes.
Creo que estos dos hechos son clave al evaluar la labor del tecnico hasta ahora. Con el tipo de fichajes que se hicieron en el verano y la cantidad jugadores nuevos, lo que cabria esperar a estas alturas sería un equipo mas bien desordenado a la hora de defender y construir y que se partiera con facilidad. Lo que yo veo en general sin embargo es un equipo que tiene el control durante la mayor parte de los encuentros y que solo le falta conjuntarse un poco mas en el ultimo tercio (creo que esto es lo que mas tiempo lleva desarrollar) para ser un equipo elite.

En mi opinion, Pellegrini va muy bien hasta ahora.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#340Mensaje

yo opino que Pellegrini lo está haciendo bastante bien. no le ha temblado el pulso a la hora de poner a quien él considera mejor. Todo el mundo pensaba que Higuín partía como 3ª opción en punta por detrás de benzema, fichaje por 35 kilos, y raúl. Pipita demostro que merecía ser titular y ahí está. Nadie confiaba en que Garay pudiera suplir con garantías la baja de pepe. lo fácil para pellegrini hubiera sido pedir un refuerzo. Confió en Garay y el chaval está cumpliendo.

Nos falta tener más chispa arriba, abrir un poco más el juego por banda en partidos cerrados, en San Mamés nos ofuscamos buscando el gol por el centro, si hubieramos abierto un poco más el campo podriamos haber puesto buenos centros a benzema o cristiano para buscar el gol por ahí. juega sin extremos pero siempre a dicho que no renuncia a abrir el campo. me gusta que ponga a marcelo por esta razón para abrir un poco más el campo. la clave está en salir a muerte a por el primer gol, luego esperas un poco al rival y lo matas a la contra, ahí si el equipo es infalible. ojo no digo encerrarte atrás sino esperarle un poco y buscar rápidamente la contra.
Responder