Capa escribió:Por cierto enorme error en venderte a Carlos Neva, sisou.
Ahora me doy cuenta que no tengo defensas e iba a dar' descanso 'a los del Valladolid contra el Barça.
Que cagada!!!!
Bueno, ojo con el Valladolid que lleva 4 o 5 partidos con 1 gol en contra, yo no voy a quitar a Kiko, tampoco tengo mucho defensa para hacer cambios.
Nettox ha comprado a Cabrera porque sabía que yo lo quería, me trolea . Pero bueno, te he pagado +4 veces su valor algo es algo.
y yo que se a quien quieres tu?
a denis suarez tambien lo querias??
Denis, no, no tengo dinero, pero nadie te repujado aunque sea para que te salga más caro.
He pagado algo mas...habia una puja ya..no se si tuya, de Marco o de Hellbeast
que no te enteras de nada Sisou....has perdido el norte, octavoo ya...
Hace 2 semanas costaba unos 5 kilos la clausula de Salisu al final de la ultima la ventana y nadie lo compro, por mas de eso me han quitado a mi a Nacho Vidal por ejemplo. Y ahora que lo fiche el Madrid lo dicho, el nuevo Djene
Sin los 2 mindundis del Granada esta claro que yo iria octavo y no tu
marcoasensio escribió:Hace 2 semanas costaba unos 5 kilos la clausula de Salisu al final de la ultima la ventana y nadie lo compro, por mas de eso me han quitado a mi a Nacho Vidal por ejemplo. Y ahora que lo fiche el Madrid lo dicho, el nuevo Djene
Realmente voy 3º o 4º.
Con Messi, Benzema y Arthur, 30 puntos puedo sumar sin problemas y adelanto a Marcoausencio B.
Jaaaaaa
marcoasensio escribió:Hace 2 semanas costaba unos 5 kilos la clausula de Salisu al final de la ultima la ventana y nadie lo compro, por mas de eso me han quitado a mi a Nacho Vidal por ejemplo. Y ahora que lo fiche el Madrid lo dicho, el nuevo Djene
Realmente voy 3º o 4º.
Con Messi, Benzema y Arthur, 30 puntos puedo sumar sin problemas y adelanto a Marcoausencio B.
Jaaaaaa