Ojalá a Florentino le interesase sólo Mbappe. OjaláCentraltotal escribió:Zidane es una marioneta movida por los peces gordos del vestuario.
No pinta nada.
Florentino mirando para otro lado, solo le interesa el estadio y Mbappe.
Hay unas faltas de profesionalismo en el Madrid preocupante, y aquí nadie dice nada y les da igual.
Me valdría sólo lo de jugar bien... que hubiera apretado una tecla y que a partir de hora, me ilusionara ver los partidos para divertirme. Lo cambio por títulos (que tampoco)hector gp escribió:Noto el ambiente agitado por este hilo... eso es que ganamos seguro mañana, goleando y jugando bien además.
Discrepo.JuanitoMaravilla escribió:Lo de jugar bien es relativo.
A mí, el equipo lleva varios partidos gustándome, concretamente desde Sevilla.
No te compro eso ni loco.JuanitoMaravilla escribió:Lo de jugar bien es relativo.
A mí, el equipo lleva varios partidos gustándome, concretamente desde Sevilla.
Que yo recuerde, eso nunca ha pasado con Zidane de entrenador, en cambio:madridista991 escribió:Malditos indepes...
Si hubiéramos jugado el Clásico el finde pasado el Varsa nos hubiera goleado pero al menos nos hubiera valido para librarnos de éste pésimo pseudoentrenador.
Pero ahora viendo el nuevo panorama me temo que se va a comer el turrón en Casablanca, porque a éste no lo largan ni aunque pierda contra Leganés, Betis y Eibar seguidos.
Florentino siempre espera a que el Varsa nos humille para cambiar entrenadores.
mbappe en 4 meses estos te lo convierten en un marcelo o en un ramos y estos son marcelo y ramosRuben24 escribió:Ojalá a Florentino le interesase sólo Mbappe. OjaláCentraltotal escribió:Zidane es una marioneta movida por los peces gordos del vestuario.
No pinta nada.
Florentino mirando para otro lado, solo le interesa el estadio y Mbappe.
Hay unas faltas de profesionalismo en el Madrid preocupante, y aquí nadie dice nada y les da igual.