7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15201Mensaje

No convocado. Que se ponga las pilas o piense en una cesión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#15202Mensaje

Pues ni convocado,no pasa nada,no era partido para Vinicius.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#15203Mensaje

Totalmente justificado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15204Mensaje

No era partido para Vinicius :sisi:

Yo ya tire la toalla, no quiero videos de Vinicius Youtuber... quiero videos del chico entrenando su disparo a portería, pidiendo a los porteros que se queden un poco con él para entrenar el disparo después de los entrenamientos... algo positivo.

Y creo que Zidane y el club quieren lo mismo y al ver que no lo da ya solo van a pasar de él y apostar por Rodrygo que si quiere.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#15205Mensaje

Con la vuelta de Lucas va a ir rotando en las convocatorias con Rodrygo.
Cuando un joven no aprovecha las oportunidades poco se le puede defender.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15206Mensaje

Vini, vidi, vici.

Vaya baño de realidad con este chico.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#15207Mensaje

Como disfrutáis alguno con las "desgracias" del tio Vini :twisted: .

La única realidad es que Zidane hagan lo que hagan cuenta con los mismos cab..... de siempre, su Modric, Marcelo, Isco, L.Vazquez,etc... y los 3-4 puestos de la convocatoría que quedan libre se lo reparten los chavales según le da al calvo.

Ya te digo yo que como sea titular Rodrygo mañana y pinche el Madrid o este cerca haciendo el ridi el equipo, el que vuelve al Castilla es el brasileño dándole la alternativa a alguno de los no convocados y así en bucle, el resto de vacas sagradas con inmunidad total, porque dime tu que demeritos ha hecho Vinicius o alguno de los otros que no haya hecho alguno de los intocables por ejemplo: L.Vazquez o Hazard...un, dos tres responda otra vez
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15208Mensaje

Y ahora viene la realidad, la pura verdad. Los minutos y confianza que Zidane le da a Vini.

Imagen

Y resulta que, salvo en Mallorca donde Zidane destrozó el equipo desde la convocatoria. Vini cuando ha salido de titular sale a asistencia o gol por partido. y que, justo cuando el ElChaval mejor lo hace Zidane se lo agradece no convocándolo al partido siguiente.
Si es que no hay por donde cogerlo, amiguetes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#15209Mensaje

MasterBall escribió:60 millones de euros.
Es que el problema es ese,si no tiene problemas físicos tu no puedes dejar de la convocatoria a un jugador por el que has hecho esa apuesta.Otra cosa es que no este al nivel que debiera estar o que no tenga mas nivel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15210Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MasterBall escribió:60 millones de euros.
Es que el problema es ese,si no tiene problemas físicos tu no puedes dejar de la convocatoria a un jugador por el que has hecho esa apuesta.Otra cosa es que no este al nivel que debiera estar o que no tenga mas nivel.
45
Más barato que cualquiera de los megafichajes de ZZ este Verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15211Mensaje

A Zidane no le gusta su forma de "generar".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15212Mensaje

Hay dos cosas que no se deberían mirar a la hora de hacer una convocatoria, una es lo que ha costado el jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#15213Mensaje

hector gp escribió:Hay dos cosas que no se deberían mirar a la hora de hacer una convocatoria, una es lo que ha costado el jugador.
Es cierto pero cuando por chicos muy jóvenes que son promesas nada mas pagas eso metiéndote seguramente en subastas con otros que solo hacen que inflar la cantidad yo creo que estar tiene que estar sino hay otro problema de fuerza mayor,no convocarlo es muy contundente,es empezar a admitir algún error en la adquisición del jugador o en el plan establecido con el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15214Mensaje

El error fue la cifra infladisima que se pago por un jugador que habia hecho poco o nada y que por la cantidad pagada crea expectativas fuera de la realidad.

Vinicius podrá ser un mejor jugador en un futuro a mediado o largo plazo. Pero esperar que ya por eso sea realidad en este momento es un error, y que el Real Madrid se pueda permitir apostar por jovenes vemos que no se logra.

El Real Madrid siempre tiene apuros, siempre tiene la prensa encima, se le exige no solo ganar si no la excelencia. Y eso de la propia boca de Florentino. No da tiempo para irregularidad y bajones normales de un chico de 18-19 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15215Mensaje

Yo creo que para poner el dineral que se puso, sí que habría que haber tenido en cuenta que con 16 años los futbolistas son una lotería. Y más cuando ni son profesionales.

Hoy vemos lo que se decía hace un año, y lo ve Zidane que no lo convoca.

Esto no quiere decir nada acerca de su futuro dado la juventud que tiene, pero es claro que las luces del foco lo están derritiendo.

Bien haría en salir si quiere demostrar que no es tan limitado como demuestra aquí.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#15216Mensaje

Si sale titular en el siguiente compro la no convocatoria.

Ahora si ya no sale en el siguiente partido, que lo cedan en invierno y no le jodan más.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15217Mensaje

A vinicius si pero a Lucas e Isco no se los carga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15218Mensaje

j30madr escribió:A vinicius si pero a Lucas e Isco no se los carga

Isco en los entrenamientos se esta saliendo, todo mundo se pregunta que le pasa en los encuentros donde realmente lo hace mal. Supongo que por eso Zidane le da otra oportunidad.

Lucas si me parece que debio salir a favor de Brahim o Mariano.

Vinicius tampoco es que aporte algo distinto a Lucas... mucho correr y balones a ningun lado. Así que en ese sentido Zidane ya le dio la oportunidad a Vinicius y la desaprovecho, tiene que recuperar a un jugador que viene de lesión y entiendo que lo lleve.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#15219Mensaje

Odegaard cuando jugaba en el Castilla le pasaba lo mismo que a Vini (podeís leerlo en su hilo), generaba juego pero le faltaba la agresividad cara a puerta en cuanto a producción de goles y asistencias.

A ver si va a ser cosa de la edad y los niveles en los que esta jugando.

Pero a este jugador lo quiero en mi equipo siempre.

[youtube]FfZpsO2Uuow[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15220Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:A vinicius si pero a Lucas e Isco no se los carga

Isco en los entrenamientos se esta saliendo, todo mundo se pregunta que le pasa en los encuentros donde realmente lo hace mal. Supongo que por eso Zidane le da otra oportunidad.

Lucas si me parece que debio salir a favor de Brahim o Mariano.

Vinicius tampoco es que aporte algo distinto a Lucas... mucho correr y balones a ningun lado. Así que en ese sentido Zidane ya le dio la oportunidad a Vinicius y la desaprovecho, tiene que recuperar a un jugador que viene de lesión y entiendo que lo lleve.
Permite que dude que sea el mejor entrenando
Responder