Pero que flor ni que nada, si le han metido 3 goles en la primera parte, con suerte va a puntuar un 1nettox escribió:Primer gol que mete Kiko olivas con la camiseta del Valladolid y el segundo en primera división...y se lo mete al farsa de rebote sin querer
La flor de Sisouu![]()
![]()
No tienes.nettox escribió:Voy a tener que vender a algunos cracks... para pagar la cláusula de Messi
sisou5 escribió:No tienes.nettox escribió:Voy a tener que vender a algunos cracks... para pagar la cláusula de Messi
no tienes, Con Cazorla no llegas ni a una tercera partenettox escribió:sisou5 escribió:No tienes.nettox escribió:Voy a tener que vender a algunos cracks... para pagar la cláusula de Messi![]()
![]()
![]()
Vendiendo a 4 jugadores la pago mañana y se fichar jugadores baratos
Cazorla, denis Suárez, lodi y banega y me sobra dinero...sisou5 escribió:no tienes, Con Cazorla no llegas ni a una tercera partenettox escribió:sisou5 escribió:No tienes.nettox escribió:Voy a tener que vender a algunos cracks... para pagar la cláusula de Messi![]()
![]()
![]()
Ni con eso llegasnettox escribió:Cazorla, denis Suárez, lodi y banega y me sobra dinero...sisou5 escribió:no tienes, Con Cazorla no llegas ni a una tercera partenettox escribió:sisou5 escribió:No tienes.nettox escribió:Voy a tener que vender a algunos cracks... para pagar la cláusula de Messi![]()
![]()
![]()
algo le subirenettox escribió:Defensas no me sobran, centrocampistas si...![]()
Las matemáticas no son lo tuyo
61+38+ 29+ 25 = 153
Habra que vender a semedo entonces tambiensisou5 escribió:algo le subirenettox escribió:Defensas no me sobran, centrocampistas si...![]()
Las matemáticas no son lo tuyo
61+38+ 29+ 25 = 153