Lo sé, y más aún con la oferta que me hizo Zero. Pero la necesidad aprieta. Ya no soy rico, voy pelao y si la inversión no me sale bien pues sufro.Capa escribió:Has perdido 6 millones con Antonio Puertas por no habérmelo vendido hace 5 días.
1 millón por Carlos Fernández ??
![]()
Messi son 171 kilos, todo tu equipo vendido y no llegas.nettox escribió:a estos no les voy a subir la clausula...
diego lopez
navas cabrera damian
iborra roca cazorla denis suarez
jorge Molina
y el resto alguna subida tendra... sino es suficiente y se escapa alguno pues se el reemplazara...
navas y suarez son jugadores estrategicos por si hay que ir a por Messi
ya veremos... quien avisa no es traidorsisou5 escribió:Messi son 171 kilos, todo tu equipo vendido y no llegas.nettox escribió:a estos no les voy a subir la clausula...
diego lopez
navas cabrera damian
iborra roca cazorla denis suarez
jorge Molina
y el resto alguna subida tendra... sino es suficiente y se escapa alguno pues se el reemplazara...
navas y suarez son jugadores estrategicos por si hay que ir a por Messi
30 Lodi, 38 denis suarez, 62 cazorla, 35 Navas, 15 Semedo , 26 Banega.sisou5 escribió:A bote pronto calculo que estas en -20 millones, tienes que vender sí o sí y sumarle otros 171.
Que no tienes pasta, trolas.
Además en mi equipo quitando a un par de ellos, todos están en máximos o directamente con cláusulas inabordables.
En cambio, tú necesitas 20 kilos para subir cláusulas mínimo. Tengo 3 jugadores en cartera. Los pagaré con un par de goles que meta Messi.
Claro, y vas a jugar con Messi y 3 más.nettox escribió:30 Lodi, 38 denis suarez, 62 cazorla, 35 Navas, 15 Semedo , 26 Banega.sisou5 escribió:A bote pronto calculo que estas en -20 millones, tienes que vender sí o sí y sumarle otros 171.
Además en mi equipo quitando a un par de ellos, todos están en máximos o directamente con cláusulas inabordables.
En cambio, tú necesitas 20 kilos para subir cláusulas mínimo. Tengo 3 jugadores en cartera. Los pagaré con un par de goles que meta Messi.
Ahi van mas de 200 kilos pájaro...
marcostyle, sin problemas..sisou5 escribió:Claro, y vas a jugar con Messi y 3 más.nettox escribió:30 Lodi, 38 denis suarez, 62 cazorla, 35 Navas, 15 Semedo , 26 Banega.sisou5 escribió:A bote pronto calculo que estas en -20 millones, tienes que vender sí o sí y sumarle otros 171.
Ahi van mas de 200 kilos pájaro...
Y eso si lo vendes a buen precio.
Sin miedo. Marco y Hellbeast son posibles compradores, tú te debes conformar con segundones.
Creo la jornada empieza el sábado a la 1, así que la ventana imagino que igual...Koki5 escribió:La ventana empieza el viernes con el primer partido no?
No tengo intención de venderte a un jugador por 5 millones menos de su cláusula y menos cuando es el q m está salvando de una jornada desastrosa. Como ya he dicho a algún otro por privado, le voy a subir la cláusula y si lo pierdo que le vamos a hacer pero sin perdonar un centimosisou5 escribió:Koki, más rápido imposible![]()
Subo algo o es que no tienes intención de venderme a nadie?