Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#36901Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
hector gp escribió:
MasterBall escribió: :meparto: :meparto: :meparto: vaya careto le puso jovic, yo creo que debio de alucinar cuando escucho esas memeces de un ganador de 3 champions seguidas.
Pues a mí me pasa lo mismo, también alucino cuando escucho memeces de un ganador de 3 Champions seguidas. O_o
Claro, teniendo a Cristiano normal.
A ver ahora que gana sin el luso...
Mourinho, Pellegrini, también tenían a Cristiano...a ver, a ver que gana sin el luso, deseando verlo.
Cr7 lleva 15 años en la élite con entrenadores para aburrir...
Pues con Zizou ganó 3 champions de 3 y con los Mou, Ferguson, pellegrini, ancelotti,Allegri... gano 2 champions de 12 8-)

Zizou es el más grande... :sisi: :sisi:
madridista991

#36902Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
hector gp escribió:
MasterBall escribió: :meparto: :meparto: :meparto: vaya careto le puso jovic, yo creo que debio de alucinar cuando escucho esas memeces de un ganador de 3 champions seguidas.
Pues a mí me pasa lo mismo, también alucino cuando escucho memeces de un ganador de 3 Champions seguidas. O_o
Mourinho, Pellegrini, también tenían a Cristiano...a ver, a ver que gana sin el luso, deseando verlo.
Pues con Zizou ganó 3 champions de 3 y con los Mou, Ferguson, pellegrini, ancelotti,Allegri... gano 2 champions de 12 8-)

Pero es que el Cristiano de los primeros años no era el mismo que el de las tres Champions.
Digamos que fue mutando con el paso de los años.

Al principio era un extremo con llegada, conforme fueron pasando los años e iba perdiendo fisico y velocidad, empezó a fijar su posición en el área, a la espera de cazar todo balón que le llegara. Y en esa posición como delantero estático en el área fue donde alcanzó su esplendor como futbolista. Como digo el Cristiano de Mou era una versión distinta, era bueno pero no tanto como el de la era Zidane.

Y luego los compañeros también influyen. Que con Mourinho no estaban Modric ni Bale.

Pero vamos, que sin Cristiano dudo hasta que fuese capaz de ganar una sola Champions. A mí un tío que es capaz de acabar un partido poniendo 4 delanteros y sin mediocampo pues no me parece entrenador ni nada. Y esa es sólo una de las muchas cafradas que le he visto hacer.
nettox

#36903Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:

Pero es que el Cristiano de los primeros años no era el mismo que el de las tres Champions.
Digamos que fue mutando con el paso de los años.

Al principio era un extremo con llegada, conforme fueron pasando los años e iba perdiendo fisico y velocidad, empezó a fijar su posición en el área, a la espera de cazar todo balón que le llegara. Y en esa posición como delantero estático en el área fue donde alcanzó su esplendor como futbolista. Como digo el Cristiano de Mou era una versión distinta, era bueno pero no tanto como el de la era Zidane.

Y luego los compañeros también influyen. Que con Mourinho no estaban Modric ni Bale.

Pero vamos, que sin Cristiano dudo hasta que fuese capaz de ganar una sola Champions. A mí un tío que es capaz de acabar un partido poniendo 4 delanteros y sin mediocampo pues no me parece entrenador ni nada. Y esa es sólo una de las muchas cafradas que le he visto hacer.
Con Mou estaban Casillas, Ramos, Marcelo, pepe, , ozil , Xabi Alonso, Khedira, benzema, higuaín, di María, incluso Modric 1 año, cojos no eran... y Mou en champions solo perdió 1 año con el farsa, las otras 2 champions las podía haber ganado sin jugar contra el farsa y las perdió por cagon...

Y ese Cr7 metia 50 goles por temporada y venia de ganar 1 champions con el united y jugar otra final, era un putto crack
Cesar04

#36904Mensaje

Estaría bien que madridista991 nos explique como CR7 en un lapso de 5 años ganó más champions que su Messi en toda su vida, y siempre el hormonado teniendo mejor equipo en general.
madridista991

#36905Mensaje

Ahora está mal reconocer las cosas... para ser buen madridista según vosotros hay que ser un fanático que siempre eche pestes del rival aunque no tengan ninguna razón...

Y yo sufro mucho más que todos vosotros cuando veo a Messi jugando al nivel de ayer, porque me doy cuenta que por su culpa vamos a seguir sin oler una Liga y eso me quema bastante por dentro, el verles coleccionar Ligas y encima aguantar la actitud soberbia y chulesca de la afición culé, las mofas, el cachondeo general... os creéis que yo como madridista no sufro también??
Por mí ojalá se retirase hoy mismo, menudo alivio sería.
Lo que no voy a hacer es faltar a la verdad ni comportarme como un fanático... si Messi me parece un fenómeno lo digo y punto.
hector gp

#36906Mensaje

No hace falta ser un fanático, pero tampoco es necesario ser pesimista, ni negativo, y acomplejado jamás.
Desde el respeto y bajo mi punto de vista.
Ruben24

#36907Mensaje

Que tú llames acomplejado a alguien, cuando comparas todo con el Barcelona... Si lo que hace Valverde lo hace Zidane... Si lo que le pasa al Barcelona le pasa al Madrid...
Cesar04

#36908Mensaje

No, le estás dando super poderes y sobredimensionando las cosas que es lo que hace que te lleves unos cuantos palos.

Que hizo un partidazo ayer? Sí, contra un equipo de bajo nivel que hizo varias rotaciones porque el domingo estuvo jugando un partido durísimo contra un rival directo (seguramente pusieron a los titulares el fin de semana y a los suplentes hoy porque creían que podían puntuar el domingo y no ayer), y el Barcelona con 1 semana de descanso despues del meneo en Praga (con Messi en el campo).
madridista991

#36909Mensaje

Todos los pu.tos partidos del Varsa es como ver la misma película repetida mil y una veces, la única duda es quien marcará el primer gol, si el bajito o el canibal. Pero todo lo demás es lo mismo, es monotonía pura y dura... si algo puedo decir es que los partidos del Madrid me resultan mucho más entretenidos de ver, porque nunca sabes como van a acabar.
En cambio los de ellos aburren, ejercen tal dominio sobre el rival que me aplanan por completo, es como una película que te han chivado el final y ya sabes como va a acabar... si hasta el jodido Lenglet marca goles ahora, joder.

No sé porqué sigo viendo sus partidos, debo ser masoca, que gracia tiene ver partidos que van ganando 3-0 a la media hora... siempre lo mismo, las mismas caras de felicidad, el cachondeo constante de conocidos culés e indios, la amargura que siento por dentro de ver como una nueva Liga se nos escapa por culpa de ese loco bajito que no para nunca de liarla...

Pero bueno, al menos como decís muchos por aquí me queda el Consuelo de las Champions, pero eso no puede esconder la tristeza de ver al eterno rival dominando con puño de hierro las competiciones nacionales.
abelguga

#36910Mensaje

Me gusta el 11 de hoy =D>

Sobre todo me gusta que se mantienen Rodrygo y Valverde. Justo reconocimiento.
madridista991

#36911Mensaje

A mi es que no para de rondarme un pensamiento por la cabeza:

Que Zidane diga que no quiere a Odegaard, que lo vendamos al United para fichar a Pogba.

Es como un escalofrío que me recorre el cuerpo en momentos puntuales... estoy tan tranquilo tomando un cafecito, de repente veo una foto de Odegaard y me digo, joder, que el calvo la va a liar otra vez.
Como si fuera un presentimiento, espero estar equivocado por favor :rezar: :rezar: :rezar:
hitzeko

#36912Mensaje

Hoy da gusto, independientemente del rival que últimamente nos metían mano todos.

Era complicado que siendo un alineador, no alinease bien, y hoy lo hecho.

Será importante no encajar, más que por mantener la puerta a cero, porque significará que no ha existido el acostumbrado relax del equipo de las segundas mitades.
abelguga

#36913Mensaje

Repaso de Zidane, buen planteamiento, goleando en casa...

Como van a sufrir los haters esta semana.

Y Mourinho otro mes a cobrar su sueldo de periodista.
jostyfler

#36914Mensaje

En esta última semana, poco que reprocharle y, he sido muy tajante con él
MKG

#36915Mensaje

Buena primera parte a pesar de Zidane :mrgreen:
3/4 de la primera victoria en el bolsillo falta rematar la faena contra el Betis y el Galata.
Ruben24

#36916Mensaje

Hoy se la está sacando. El mejor de los mejores
Javi18

#36917Mensaje

Tampoco nos flipemos, el Leganés es el colista.
assvak

#36918Mensaje

Mete a Joviiiiiiiiiic !!!¡
Ruben24

#36919Mensaje

Hoy Cembranos debería pagar por la masterclass táctica que ha recibido
abelguga

#36920Mensaje

Meses sin una goleada... prácticamente desde que se fue Zidane no podiamos.

Esta de regreso el Madrid =D>
Responder