Gracias a Dios que Zidane le está dando minutos, a ver si de una vez dejamos de sufrir a Lucas en la banda derecha. Es un delito que le quite un solo minuto a este futbolista.
Este sí que es bueno de verdad. Lo hace todo con mucha naturalidad, como si fuera fácil. Y además, sabe estar en el sitio para empujarla para dentro, sin aspavientos.
Me está gustando bastante más que Hazard por la otra banda, ojalá siga aprendiendo y en curva ascendente.
Le veo mentalmente más maduro que Vini, a parte de elegir mejor las acciones y definir mejor. Dicho esto, no quiero que sea un uno vs el otro, quiero que en mi Madrid triunfen los dos. Ojalá que así sea.
A priori podía encandilar más Vinicius por ser más explosivo y visible con esa velocidad... pero con Rodrygo vemos la diferencia entre un Iñaki Williams que pone verticalidad a otro que sabe jugar al fútbol con naturalidad.
Yo creo que ya en los primeros encuentros se podía ver lo que era Vini y con estos inicios vemos lo que es Rodrygo.
Mañana veremos quién pone en triunfo su verticalidad o su calidad técnica, pero yo creo que lo que es uno y lo que es otro hoy, se ve claro.
Simplemente ve mucho más claras las cosas que vinicius en los metros finales, sabe leer la jugada.. también ayuda que le pega bien al balón.
Si vinicius tuviese ese temple en los metros finales probablemente sería mucho más resolutivo que rodrygo, ya que en el uno contra uno suele sacar mucha ventaja.. Pero esto no va a de combinar piezas como si fueses a montar una silla.