BerT escribió:rodrygo, menos el gol , de momento no ha hecho nada
ha metido un gol con la caña ¿ y alguna acción más que podamos destacar? Vinicius falla mucho mas de cara a puerta pero tambien genera el triple que Rodrygo que no está arriesgando nada de momento
12copas escribió:El Lega está con los suplentes y además no descansó el finde.. pero es igual. Hoy estamos ganando Liga, Champions, Mundialito y las Ligas de los próximos 5 años.
12copas escribió:El Lega está con los suplentes y además no descansó el finde.. pero es igual. Hoy estamos ganando Liga, Champions, Mundialito y las Ligas de los próximos 5 años.
Otro cule infecto en el foro
Que sí cojones, pero esto nos da soltura y confianza en los próximos partidos...
Debemos mantener esta intensidad y este juego.
Buena primera parte de todo el equipo. Los mejores por orden:
Benzemá
Rodrygo
Kroos
Valverde
Pero me está decepcionando Hazard, al que veo aún lento y como poco implicado en el juego. El balón que le ha puesto Rodrygo que estuvo a punto de salir le pilló contando nubes.
el madrid muy superior, resultado justo, este es el 11 titular del madrid, con la duda de mendy por marcelo, valverde cada vez mejor, hazard va espabilando, Rodrygo es un vinicius con gol para mi debe ser titular indiscutible, y courtois ha parado un tiro dificil
muy bien el equipo, esto deberia ser lo habitual en el bernabeu, a ver si en la segunda no bajamos el ritmo y podemos golear para cojer moral y quitar fantasmas del bernabeu.
y que gusto ver a valverde y rodrygo titulares, que igual si jugaramos el domingo contra el barsa no nos da, pero pensando a medio plazo es una gran noticia