es una pena dejar escapar eso 3 puntos que nos va hacer mucha falta si queremos remontar a un barcelona que esta volviendo a recuperar su buen futbol sera dificil la pelao pero no imposible.
para el proximo partido contra el malaga me guistaria que pellegrini saliera con esta alineacion.
Bueno es que encajamos ademas a Higuain y ya eran 4 de ataque, aqui Lass podría caer algo a la derecha pa liberar a Kaká, pero bueno, que el brasileiro en el Milan ya se tiraba de medio derecho alguna vez. Así Guti es un tio más de toque, creación y robo en el centro. Este era el puesto en el que quería yo a Sneijder, ahora confiemos en que Guti decida querer...
Yo creo que en San Mamés el Madrid dejó claro que está varios niveles por debajo del Barcelona y que Benzemá es definitivamente un bluf, ya no venía con estadísticas de crack, está confirmando que ni mucho menos lo es. Kaká está medio acabado y a Cristiano no le veo bien, no suele irse casi nunca en el uno contra uno y no deja de fallar ocasiones. Xabi hoy por hoy es un jugador de segundo nivel que no encuentra clarirdad, increíblemente Lass está en baja forma... y Garay, que hasta el momento estaba perfecto, va y la caga en el gol.
Una pregunta, ¿ Por qué todos decimos que Kaká y Benzemá son cracks? Yo al único " crack " que estoy viendo esta temporada es a Higuaín. Creo que " crack " aplicado a Kaká ya no es posible y a Benzemá nunca lo será.
Kreo k tendemos a dramatizar siempre k sufrimos una derrota. Por supuesto k el Madrid esta x debajo del nivel del Barcelona ahora mismo,xo eso es algo k ya se sabia antes incluso de empezar la liga. El Barça cuenta con una plantilla hecha y con un estilo de jugo bastante definido e integrado en cada uno de sus jugadores. El Madrid esta detras de este logro, desde k Pellegrini se hizo cargo del bankillo y pese algunos fallos de este, el Madrid esta camino de alcanzar ese estilo de juego k nos etikete como ekipo. Esta klaro k es un aprendizaje lento y sumado con las caras nuevas aun puede hacerse + costoso, xo ahora yo pregunto...."No estais contentos del cambio de la temporada pasada a esta??". Yo kreo k la diferencia entre aquel estilo de juego y este es abismal, y x eso deberiamos estar contentos. El Madrid, muy a mi pesar, es un ekipo k en estos últimos años ha estado remando a contra marea,sin ningun estilo de juego adkirido y de ahi la diferencia contra el Barça.
Soy realista y a dia de hoy se k el Barça es superior en cuanto a juego, xo como en este deporte influyen + factores,incluida la suerte (mirar el partido de copa del Sevilla-Barça), no descartó al Madrid como campeón, siempre y cuando sigamos en esta linea y hacia arriba.
Kreo k el Madrid tiene muy buena plantilla y comentar k jugadores como Cristiano,Xabi,Lass, estan mal me parece demasiado alarmista. Esta klaro k Cristiano lleva 3 partidos sin marcar, xo si este sabado mete 2 o 3 golitos todo habra cambiado otravez no??, x eso digo k son opiniones muy oportunistas. Xabi es muy jugador xa el Madrid no kreo k sea de segunda ni de lejos y Lass tiene todo el derexo del mundo a fallar en un parido xk siempre ha estado inmenso.
Se que la ilusión puesta en este proyecto es muxa y todos esperamos ganar un titulo, xo de verdad, viendo la trayectoria pasada si el Madrid kedará segundo y entre los 4 ekipos mejores de Europa y ad+ jugando bien y con estilo,kreo k seria un logro parta todos. Por que ganar titulos esta muy bien xo sin estilo de juego volveriamos a caer en este pozo de sombras otra vez, x eso pienso k el reto + dificil a alcanzar este año es ese.
Aragon, creo que sólo un fanático puede pensar que el Madrid ganará esta liga. Nuestros fichajes están fracasando en su mayoría nos guste o no nos guste, y a eso súmale que hemos perdido a nuestro mejor hombre abajo para toda la temporada. Creo que este Madrid tampoco está obligado a quedar primero, supongo que incluso Florentino y la plantilla saben que hace falta más para hacerle frente al Barcelona y su regularidad; este proyecto está pensado para la champions, es ahí donde veo opciones, más que nada porque el Barcelona, el único que veo claramente superior a nosotros, puede caer con un poco de mala suerte en cualquier cruce. Porque con excepción de los catalanes, no veo a nadie superior, si acaso de nivel parejo. El Chelsea incluso, ha tenido bastantes malos partidos este año.
As dicho que a baul no se le a olvidao meter goles ................................. 3 goles en 16 partidos (9 de ellos saliendo de titular)
tu sa bras lo que dices.