nettox escribió:Como esta el alemán, que espectáculo de futbolista...
El mejor medio del mundo ahora mismo
Todavia lei hace poco que Ceballos le mea a Kroos
Si pero el que dice eso debe tener algún tipo de retraso mental o me imagino existirá alguna fundación que ayude a la investigación para tratar su condición.
No he logrado entender esa obsesión con Ceballos de parte de los forofos españoles, tanto aquí como en el twitter. Ceballos es buen jugador y ya.
nettox escribió:Como esta el alemán, que espectáculo de futbolista...
El mejor medio del mundo ahora mismo
Todavia lei hace poco que Ceballos le mea a Kroos
Si pero el que dice eso debe tener algún tipo de retraso mental o me imagino existirá alguna fundación que ayude a la investigación para tratar su condición.
No he logrado entender esa obsesión con Ceballos de parte de los forofos españoles, tanto aquí como en el twitter. Ceballos es buen jugador y ya.
Para mí Kroos formaba en su día parte del mejor centro del campo del mundo, junto a Modric y Case y la ayuda de Isco en su mejor época.
Luego los dos últimos años fue un ejemplo de dejadez absoluta y falta de ganas en el campo, sobre todo los partidos de liga.
Ahora ha vuelto a su nivel, y me alegro un montón, porque Case también está bien, y la edad de Modric la está compensando Valverde.
Yo le he dado mil palos, como a Marcelo por su falta ganas de defender la camiseta del Real madrid como merece.
Ahora lleva dos meses buenos, haciendo lo que le pedía, dejando lo que hay que dejar en el campo para aportar en defensa y en ataque, y no ser un simple pasador trotón.
El mejor Ceballos en su pvta vida estará a la altura de atarle las botas al peor Kroos. Con un Kroos a buen nivel, ya la comparación es ofensiva para el sevillano
Nandolf escribió:Para mí Kroos formaba en su día parte del mejor centro del campo del mundo, junto a Modric y Case y la ayuda de Isco en su mejor época.
Luego los dos últimos años fue un ejemplo de dejadez absoluta y falta de ganas en el campo, sobre todo los partidos de liga.
Ahora ha vuelto a su nivel, y me alegro un montón, porque Case también está bien, y la edad de Modric la está compensando Valverde.
Yo le he dado mil palos, como a Marcelo por su falta ganas de defender la camiseta del Real madrid como merece.
Ahora lleva dos meses buenos, haciendo lo que le pedía, dejando lo que hay que dejar en el campo para aportar en defensa y en ataque, y no ser un simple pasador trotón.
Ojalá siga con esta actitud toda la temporada.
Lo interesante es que de esos tres medios hay dos en forma...case y kroos...si se consigue sacar el ultimo año de modric a buen nivel..y con valverde en plena fase de explosión...ojo
que Toni Kroos vuelva a ser el que deslumbraba en Bayern y la Selección puede ser, solamente puede, porque lo han relevado de labores defensivas al tener a los dos sabuesos detrás, y se puede dedicar a lo que le gusta, repartir en tres cuartos e incorporarse al remate desde segunda línea. Vamos, que antes no era una piltrafa acabada y ahora es ironMan. Simplemente está en el sitio en el que rinde, y no corriendo detrás de los rivales, labor para la que por cierto se desempeña de forma mediocre.