7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15261Mensaje

Vinicius se tiene que dejar de tanta bicicleta, tanto amago y tanta gilipollez y meter goles, PUNTO

Rodrygo es más directo, busca el gol rápido, ayer abrió la lata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15262Mensaje

No hay problemas en esperarle.

Aunque ayer ya comentaban sobre una posible cesión en Enero.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15263Mensaje

El bueno es Rodrygo, llevamos diciéndolo desde hace meses.
Vinicius tiene un problema muy grave, es nefasto chutando a puerta, y eso le hará salir del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15264Mensaje

Rendimiento mediocre y con un Rodrygo estelar. Pie y medio fuera.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15265Mensaje

Le han pasado por la derecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15266Mensaje

Este debate lo crea la prensa y lo agranda el madridismo.

Hay partidos cada 3 días y Zidane confía en ambos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este debate lo crea la prensa y lo agranda el madridismo.

Hay partidos cada 3 días y Zidane confía en ambos.
Hay quien ha apostado muy fuerte a que los fichajes de los brasileños era poco menos que por asuntos de comisiones.

Entonces, ahora (aunque no descarto cambio radical) tragan con que uno ‘parezca’ bueno.

Eso sí, con el otro no van a dar retroceder ni un milímetro.

Sería demasiado aceptar dos aciertos del Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#15268Mensaje

Yo lo cedería al espanyol, matamos dos pájaros de un tiro

Ayudamos a un club que nos cae bien y minutos para Vinicius
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#15269Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius solo necesita UNO, solo UN partidazo con goles para volver a tener confianza y jugar como en la primera temporada. Perdónenme, pero me río de esos comentarios que dicen que Vinicius toma malas decisiones. ¿Cuando que un jugador de 19 años que, estando tranquilo, con confianza, como estaba con Solari, que genera 4-6 grandes oportunidades de goles, toma malas decisiones? Vinicius contra el Barcelona, en el Camp Nou y Bernabéu, generó VARIAS oportunidades de goles. Creadas por él mismo. VARIAS y VARIAS. Su único problema fueron las conclusiones, lo que todos ya sabemos. Ese es el verdadero problema,las conclusiones. Si anota todos los goles que perdió, habría marcado 3 goles en el Camp Nou y unos 5 en el Bernabéu. Pero en jugadas creados por él mismo. Vinicius obviamente va a cometer errores porque tenta jugadas de riesgos.


Está bien que le defiendas, pero su toma de decisiones es PESIMA, y eso no tiene nada que ver con la confianza , pues ya el año pasado tomaba malas decisiones. No es un jugador inteligente. Punto.


Cristiano Ronaldo también toma malas decisiones, y creo que es un poquito mejor que Vinicius. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se puede ser un gran jugador y tomar malas decisiones, siempre y cuando las compenses con jugadas individuales que ganan partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#15270Mensaje

A Vini hay que buscarle en youtube... ahí es donde esta su acción

[youtube]WrCALeuafRI[/youtube]
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15271Mensaje

El ex defensa del Manchester United Jonathan Spector sobre los inicios de CR7 en el club Inglés:

"Cristiano Ronaldo era un jugador frustrante. Se podía ver que tenía mucha habilidad pero aún no era un producto terminado"
"Se podía ver a veces que Ruud podría sentirse realmente frustrado porque no sabía cuantos pasos iba a dar Ronaldo antes de poner la pelota en el área para él, pero por su habilidad con la pelota para dejar jugadores en el camino uno a uno, era evidente que iba a ser un jugador muy especial"
Mejor no hacer profecías ya que a veces el tiempo pone a cada uno en su sitio y es como verse en una fotografía con la moda de los 80¨s :mrgreen:
Hubo un tiempo en que se decía que Quaresma era el bueno, no Cristiano. :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15272Mensaje

hector gp escribió:El ex defensa del Manchester United Jonathan Spector sobre los inicios de CR7 en el club Inglés:

"Cristiano Ronaldo era un jugador frustrante. Se podía ver que tenía mucha habilidad pero aún no era un producto terminado"
"Se podía ver a veces que Ruud podría sentirse realmente frustrado porque no sabía cuantos pasos iba a dar Ronaldo antes de poner la pelota en el área para él, pero por su habilidad con la pelota para dejar jugadores en el camino uno a uno, era evidente que iba a ser un jugador muy especial"
Mejor no hacer profecías ya que a veces el tiempo pone a cada uno en su sitio y es como verse en una fotografía con la moda de los 80¨s :mrgreen:
Hubo un tiempo en que se decía que Quaresma era el bueno, no Cristiano. :facepalm:
Yo lo recuerdo perfectamente. Y también como si fuera ayer tengo grabadas a fuego las palabras del Chapi Ferrer diciendo que Cristiano hacía muchas tonterías, y que no era un jugador efectivo, que no tenia gol. Lo dijo en el mundial de 2006. Un visionario.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#15273Mensaje

es q cristiano hace 14 años no se que...el clavo ardiendo.

el problema de vini no es su falta de efectividad o que esté pasado de revoluciones. Es mucho peor y no tiene solución.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15274Mensaje

Wizard escribió:es q cristiano hace 14 años no se que...el clavo ardiendo.

el problema de vini no es su falta de efectividad o que esté pasado de revoluciones. Es mucho peor y no tiene solución.
Pues sí.

Tiene un problema sin solución.

Que es nuestro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#15275Mensaje

¿Cuantos Cristianos Ronaldos hay en la historia?

Pues eso... menudo favor le hacen, lo de CR7 es de 1 vez cada 50 años desde Di Stefano no se veía algo igual...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15276Mensaje

Wizard escribió:es q cristiano hace 14 años no se que...el clavo ardiendo.

el problema de vini no es su falta de efectividad o que esté pasado de revoluciones. Es mucho peor y no tiene solución.
No tiene solución. Con 2 cojones :meparto: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15277Mensaje

"Me alegra mucho el buen partido de Rodrygo por la derecha".

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15278Mensaje

Lo que yo quiero decir es que a día de hoy, NADIE, sabe el nivel que llegarán a tener ni Vinicius, ni Rodrygo.
Hay que esperar a ver como se desarrollan, y si es disfrutando de su evolución, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15279Mensaje

hitzeko escribió:"Me alegra mucho el buen partido de Rodrygo por la derecha".

Imagen
Seguramente lo pones por mi, pero no aplica porque verdaderamente me da mucho gusto, mi conflicto no es que uno de mi equipo lo haga bien, sino que eso sirva para esa campaña de críticas desmedidas hacia un valioso activo de futuro que tenemos, pero así como me pasa con Vinicius también me pasaba con Militao, con Jovic, con Mendy, Zidane, con Valverde cuando Apostata y tú decían cosas de verdadera pena, y en general a todos los he tratado de defender de los comentarios bochornosos que se leen por aquí, de los que considero desmedidos. Ahora toca a Vinicius, y lo hago solo con las meadas fuera del vater.

Es solo esto, así que en todo lo demás deja de inventarte cosas que no son (como esta y la de ayer, donde dices que había gente que decía que Rodrygo era el malo)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15280Mensaje

Al margen de que Vinicius tenga limitaciones impropias de extremos de Primer División, también tiene cualidades muy buenas.

Me parece una sobrada dejar a un jugador así en la grada viendo el actual estado de forma de Lucas o Isco. A mí.

Porque extremos verticales o delanteros altos rematadores, en muchas plantillas dan juego.

De Vini podremos decir que no marca, que pierde balones, que no es productivo... pero perdiendo un partido o empatando en un minuto 60, a mí dame un Vinicius; a éste mismo que dispara con el tobillo, no digo otro, que a este Isco o a este Lucas.

Y eso lo vemos todos.

Otra cosa es que el otro día le tocase grada porque los otros tienen más peso en el vestuario, pero sin tener que ser Mbappé o Ronaldo, sigo diciendo que poner en la grada a tu extremo más vertical me parece una sobrada.

Otra cosa es que sea suplente, pero si el partido se puede poner para un jugador de sus cualidades, es al único que tenemos.
Responder