abelguga escribió:Lo importante es darle regularidad a un 11 ahora que ya dimos con la formula.
Aunque Marcelo y Mendy me parece que pueden rotar perfectamente.
vujadin escribió:Me extrañaría mucho que Modric no acabe siendo titular y creo que el damnificado será el eslabón más débil (Rodrygo) para jugar con cuatro en medio.
El que va a acabar siendo titular es Bale cuando se recupere.vujadin escribió:Me extrañaría mucho que Modric no acabe siendo titular y creo que el damnificado será el eslabón más débil (Rodrygo) para jugar con cuatro en medio.
Lo digo más por intuición (o incluso deseo) porque no recuerdo cuándo fue la última vez que poblamos tanto la media. Recuerdo más momentos en que jugamos con dos o incluso un medio. Pero me cuesta mucho creer que Modric continúe en el banquillo y también que Valverde salga del equipo, viendo la importancia que está teniendo últimamente.abelguga escribió:vujadin escribió:Me extrañaría mucho que Modric no acabe siendo titular y creo que el damnificado será el eslabón más débil (Rodrygo) para jugar con cuatro en medio.
Hasta cierto punto va a llegar el momento en que lo necesitemos.
Contra un Liverpool, PSG, etc... tienes que poblar más la media, impedir totalmente una contra que con esos equipos es gol asegurado.
Ui sí, menuda hazaña, goleamos al todopoderoso Leganés uaooo!!!abelguga escribió:Repaso de Zidane, buen planteamiento, goleando en casa...
Como van a sufrir los haters esta semana.
Y Mourinho otro mes a cobrar su sueldo de periodista.
madridista991 escribió:Manda huevos con la pu.ta felizidane, sacando pecho porque le ganamos a un equipo de nivel Segunda, y ahora el calvo ya es de nuevo el más mejor jajaja.
Increíble, para lo que hemos quedado, para celebrar goleadas contra Leganés como si hubiéramos ganado una Champions.
Ai Madrid, ya no te reconozco!
Tu mensaje tras un 5-0 al Leganés y un 5-1 al Valladolid.madridista991 escribió:Menudo crack el argentino, a riesgo de que me tacheis de culé pero le daba el balón de oro hoy mismo ya. Cristiano es un jugador admirable y delantero temible (probablemente el mejor delantero del mundo), pero lo que hace Messi no se lo he visto hacer a ningún otro jugador en activo. Ese pase en el segundo gol, esa visión de juego... el clavar las faltas como si fueran penaltis... como aficionado al fútbol da gusto ver un jugadorazo así, como madridista es una pesadilla y luego encima todo el día a aguantar a los culés subiditos... les ha tocado la lotería con ese tipo, espero que el próximo megacrack sea de los nuestros.