Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#36921Mensaje

Contra el Galatasaray ya se hicieron ocasiones para golpear los con el mismo 11

A seguir así...
abelguga

#36922Mensaje

Lo importante es darle regularidad a un 11 ahora que ya dimos con la formula.

Aunque Marcelo y Mendy me parece que pueden rotar perfectamente.
rodrycius

#36923Mensaje

abelguga escribió:Lo importante es darle regularidad a un 11 ahora que ya dimos con la formula.

Aunque Marcelo y Mendy me parece que pueden rotar perfectamente.

marcelo si entrena y luego sales con casemiro-valverde, pues igual aun lo aprovechas, lo que no puede ser son las zidanadas de salir son marcelo-kroos-isco-james-hazard-bale-karim
vujadin

#36924Mensaje

Me extrañaría mucho que Modric no acabe siendo titular y creo que el damnificado será el eslabón más débil (Rodrygo) para jugar con cuatro en medio.
abelguga

#36925Mensaje

vujadin escribió:Me extrañaría mucho que Modric no acabe siendo titular y creo que el damnificado será el eslabón más débil (Rodrygo) para jugar con cuatro en medio.

Hasta cierto punto va a llegar el momento en que lo necesitemos.

Contra un Liverpool, PSG, etc... tienes que poblar más la media, impedir totalmente una contra que con esos equipos es gol asegurado.
sanpedrano

#36926Mensaje

vujadin escribió:Me extrañaría mucho que Modric no acabe siendo titular y creo que el damnificado será el eslabón más débil (Rodrygo) para jugar con cuatro en medio.
El que va a acabar siendo titular es Bale cuando se recupere.
vujadin

#36927Mensaje

abelguga escribió:

Hasta cierto punto va a llegar el momento en que lo necesitemos.

Contra un Liverpool, PSG, etc... tienes que poblar más la media, impedir totalmente una contra que con esos equipos es gol asegurado.
Lo digo más por intuición (o incluso deseo) porque no recuerdo cuándo fue la última vez que poblamos tanto la media. Recuerdo más momentos en que jugamos con dos o incluso un medio. Pero me cuesta mucho creer que Modric continúe en el banquillo y también que Valverde salga del equipo, viendo la importancia que está teniendo últimamente.
Fernan2

#36928Mensaje

Los siguentes partidos son Betis y Galatasaray. Después de 5-0 se suele pensar que en general el rendimiento debe, no de bajar sino incluso subir.
MikeCFC

#36929Mensaje

Me gustaron las transiciones ofensivas del equipo hoy..

No se si porque el Leganes sea una banda o porque en realidad jugamos muy bien...
JuanitoMaravilla

#36930Mensaje

Estamos haciendo muy buen fútbol.
madridista991

#36931Mensaje

abelguga escribió:Repaso de Zidane, buen planteamiento, goleando en casa...

Como van a sufrir los haters esta semana.

Y Mourinho otro mes a cobrar su sueldo de periodista.
Ui sí, menuda hazaña, goleamos al todopoderoso Leganés uaooo!!!
Es que si no ganasemos esto sería para que Florentino baje al vestuario a despedirlo, con jugadores delante.
Por favor hombre, si este Leganés es penoso, yo lo quiero ver ganar con la misma solvencia contra un equipo bien trabajado.
madridista991

#36932Mensaje

Manda huevos con la pu.ta felizidane, sacando pecho porque le ganamos a un equipo de nivel Segunda, y ahora el calvo ya es de nuevo el más mejor jajaja.

Increíble, para lo que hemos quedado, para celebrar goleadas contra Leganés como si hubiéramos ganado una Champions.
Ai Madrid, ya no te reconozco! :cry:
David774

#36933Mensaje

El equipo claramente va a más.
Ruben24

#36934Mensaje

Pues no pasa nada por reconocer que don Zinedine Zidane le ha dado una masterclass táctica a su homólogo en el Leganés. Como presionó la salida de su hombre clave como Tarin, encimando además a Rivera. Eso no lo hace cualquiera. Enorme!!!! Y como buscó las espaldas de dos grandisimos laterales como Silva y Bustinza. Hay que ser un crack.
madridista991

#36935Mensaje

Los jugadores siguen sin entrenar una mierda pero aprovechan estos partidos para ponerse las pilas y masacrar a un rival débil, porque saben que cualquier victoria es oro para retrasar la llegada de Mourinho... porque saben que como llegue el portugués se acabaron los ronditos chorra en los entrenamientos... estos tipos quieren como entrenador un amigo que les deje divertirse y campar a sus anchas, como ZZ.
No quieren alguien que les ate en corto y les meta caña cada mañana como Mou.

Estos partidos les da para ganar de sobra contra una banda como Leganés, veremos contra un equipo que esté bien trabajado...
JuanitoMaravilla

#36936Mensaje

madridista991 escribió:Manda huevos con la pu.ta felizidane, sacando pecho porque le ganamos a un equipo de nivel Segunda, y ahora el calvo ya es de nuevo el más mejor jajaja.

Increíble, para lo que hemos quedado, para celebrar goleadas contra Leganés como si hubiéramos ganado una Champions.
Ai Madrid, ya no te reconozco! :cry:
madridista991 escribió:Menudo crack el argentino, a riesgo de que me tacheis de culé pero le daba el balón de oro hoy mismo ya. Cristiano es un jugador admirable y delantero temible (probablemente el mejor delantero del mundo), pero lo que hace Messi no se lo he visto hacer a ningún otro jugador en activo. Ese pase en el segundo gol, esa visión de juego... el clavar las faltas como si fueran penaltis... como aficionado al fútbol da gusto ver un jugadorazo así, como madridista es una pesadilla y luego encima todo el día a aguantar a los culés subiditos... les ha tocado la lotería con ese tipo, espero que el próximo megacrack sea de los nuestros.
Tu mensaje tras un 5-0 al Leganés y un 5-1 al Valladolid.

¿Qué clase de enfermedad se tiene para hacerse por madridista durante meses?
madridista991

#36937Mensaje

Soy madridista pero digo las cosas como son. La afición del Madrid estamos haciendo el ridículo por culpa de individuos que celebran una victoria ante el colista como si fuera una Champions... por favor, que venimos de dos pu.tos partidos dando pena (Mallorca y Galatasaray).

Para que veas lo mal que está el Leganés, que si bajo yo mismo a jugar ayer le marco un doblete, y eso que llevo siglos sin jugar un partido de fútbol.

Que se gana al Lega pues bien, pero no digo que somos la ostia y los pu.tos amos. Eso es lo que hacen la prensa patética y todos los piperos, tratarlos como dioses por ganar a un equipo descendido, es muy triste.

A ver si le ganamos así al Eibar, ah no que el Eibar ya son un equipo trabajado y hay que dejarse los huevos para ganarles... y nuestros jugadores ya han cumplido su cuota de esfuerzo con la goleada de ayer... que ganar con solvencia dos partidos seguidos es mucho pedir para ellos... por favor, parecéis nuevos :D
LQDY

#36938Mensaje

Antes del Éibar, jugamos con Betis y galatasaray, en casa.

Seguro que los partidos del VARsa (Messi) te los sabes mejor.
madridista991

#36939Mensaje

No ha hecho una mierda...

De tres partidos contra tres equipos asequibles sólo ganamos el de ayer, contra Mallorca y Galatasaray dimos pena independientemente del resultado. Es li que pasa cuando te la pasas de ronditos en los entrenamientos, porque lo de entrenar la táctica ya si eso para otro día.
michael37

#36940Mensaje

El prinero de los tres solventado. El partido del Betis imagino q nos costará algo más, aunq vienen de una victoria in extremis y con menos urgencias, eso es bueno.
Responder