Se han cometido errores similares que en el futbol, envejecer la plantilla, no traer grandes jugadores y ver como los demas se refuerzan.
Obviamente hay diferencias significativas pk el Madrid tiene un bloque sólido y exitoso desde hace años y un gran entrenador, pero al final el resultado puede ser el mismo que el del fútbol.
zam escribió:Ya podemos decir que estamos ante el peor Real Madrid en Euroleague en mucho mucho tiempo. Atasco total, nivel bajísimo de muchos, colectivamente un despropósito y Laso sin respuestas.
A ver que dura porque muy normal no es.
Igual hay que aligerar ya con Thompkins, uno de nuestros mejores jugadores en esta competición.
Tengo dudas de que Thompkins vuelva a jugar con el Madrid y más con la irrupción de Garuba.
LUGARDOSOUTO escribió:Se han cometido errores similares que en el futbol, envejecer la plantilla, no traer grandes jugadores y ver como los demas se refuerzan.
Obviamente hay diferencias significativas pk el Madrid tiene un bloque sólido y exitoso desde hace años y un gran entrenador, pero al final el resultado puede ser el mismo que el del fútbol.
Sí, pero así estábamos antes de la Copa el año pasado y casi el anterior. Es cierto que el equipo es ya algo viejo y no ha venido ningún "crack", pero veo más un tema de atasco psicológico, incluyendo a Laso, y de habernos metido en una mala dinámica peligrosa. Ganar el siguiente nos da un respiro, pero el tema es que no ganamos fuera.
Urge arreón de 3 partidos ganando para coger vuelo.
LUGARDOSOUTO escribió:Se han cometido errores similares que en el futbol, envejecer la plantilla, no traer grandes jugadores y ver como los demas se refuerzan.
Sí, pero así estábamos antes de la Copa el año pasado y casi el anterior. Es cierto que el equipo es ya algo viejo y no ha venido ningún "crack", pero veo más un tema de atasco psicológico, incluyendo a Laso, y de habernos metido en una mala dinámica peligrosa. Ganar el siguiente nos da un respiro, pero el tema es que no ganamos fuera.
Urge arreón de 3 partidos ganando para coger vuelo.
Cada vez hay rivales más fuertes, y este RM es algo peor que el de los últimos años.
No demasiado, pero sí lo suficiente como para creer que vamos a seguir arrasando.
Florentino puede volver a cargarse a un gran equipo por su afán incontrolable de morir de éxito.
Pablo Laso: “Si queremos competir a este nivel hay que jugar mucho mejor. No estoy preocupado con una sola cosa, ahora mismo tengo muchas en la cabeza que debemos mejorar. Lo de las pérdidas de balón (16) ha sido terrible...”
zam escribió:Pablo Laso: “Si queremos competir a este nivel hay que jugar mucho mejor. No estoy preocupado con una sola cosa, ahora mismo tengo muchas en la cabeza que debemos mejorar. Lo de las pérdidas de balón (16) ha sido terrible...”
12 puntos y 20 de valoracion de usman en su debut euroliga
brutal el chaval, no todo son malas noticias.
del partido pues eso, estamos en un bache que ademas nos coincide con 3 salidas en euroliga, pero por suerte esto no es futbol y en basket hasta despues de la copa todo es chau chau
rodrycius escribió:12 puntos y 20 de valoracion de usman en su debut euroliga
brutal el chaval, no todo son malas noticias.
del partido pues eso, estamos en un bache que ademas nos coincide con 3 salidas en euroliga, pero por suerte esto no es futbol y en basket hasta despues de la copa todo es chau chau
Que más darán los números del chaval si palmamos?.
Yo no veo ninguna buena noticia en llevar 3 derrotas seguidas, además con muy malas sensaciones.
Mismos tiros de 3 que de 2.
Después nos quejaremos de que no tiramos tiros libres si no jugamos por dentro es difícil general faltas al rival.
Y Nico otra vez 0 minutos.
Esperemos que el equipo recupere pronto la buena dinámica de momento para la Liga ACB nos llega pero en Euroliga está visto que cualquiera te puede complicar la vida.
Es una tendencia que cada vez se tira más de tres que de dos
Ayer en Washington se tiraron 90 triples entre Wizards (36) y Rockets ( 54)
La NBA es otra cosa. Y mas en fase regular.
Ademas , si tu tienes el dia... pues vale. Pero si llevas 3 de 13.... pues igual hay que buscar otro juego.