8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#10881Mensaje

nettox escribió:Habia que haber vendido a Kroos y quedarse con Magic Ceballos...

Menos mal que esta el gran Zidane al mando y no el foro....
"Los iluminados del futbol" ( esos que van de que saben tanto ) como yo los llamo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10882Mensaje

MKG escribió:Estos partidos vienen de maravilla para que suba su valor, a ver si en verano pica algún equipo.
La auténtica revolución será en 2020.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10883Mensaje

La revolución la estamos empezando por el techo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10884Mensaje

Si Kroos se la está sacando se dice y no pasa nada. Que parece que este hilo últimamente solo es para echarle las culpas de los males del equipo, cuando es de los pocos que mantienen una línea de regularidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10885Mensaje

Javi18 escribió:
MKG escribió:Estos partidos vienen de maravilla para que suba su valor, a ver si en verano pica algún equipo.
La auténtica revolución será en 2020.
Ha empezado, pero es una revolución silenciosa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10886Mensaje

MKG escribió:Estos partidos vienen de maravilla para que suba su valor, a ver si en verano pica algún equipo.
Se ve que cuanto mejor le vaya a Kroos (y al Madrid), peor le va a tu ego.

Se te acabó el mantra del gol al Celta y ya no sabes qué decir. Asúmelo y no huyas hacia delante. Por más que insistas, la Tierra no es plana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10887Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Estos partidos vienen de maravilla para que suba su valor, a ver si en verano pica algún equipo.
Se ve que cuanto mejor le vaya a Kroos (y al Madrid), peor le va a tu ego.

Se te acabó el mantra del gol al Celta y ya no sabes qué decir. Asúmelo y no huyas hacia delante. Por más que insistas, la Tierra no es plana.
Quiero que gane el Madrid siempre, sigo pensando lo mismo de Kroos, por edad y rendimiento es el futbolista perfecto para hacer caja, 2-3 partidos buenos no van a cambiar mi opinión, te quiero ver de nuevo en este hilo cuando vuelva a sus andadas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10888Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Estos partidos vienen de maravilla para que suba su valor, a ver si en verano pica algún equipo.
Se ve que cuanto mejor le vaya a Kroos (y al Madrid), peor le va a tu ego.

Se te acabó el mantra del gol al Celta y ya no sabes qué decir. Asúmelo y no huyas hacia delante. Por más que insistas, la Tierra no es plana.
Quiero que gane el Madrid siempre, sigo pensando lo mismo de Kroos, por edad y rendimiento es el futbolista perfecto para hacer caja, 2-3 partidos buenos no van a cambiar mi opinión, te quiero ver de nuevo en este hilo cuando vuelva a sus andadas.
Aquí nos veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10889Mensaje

Yo seré de los raros que cuando un jugador está mal lo digo y cuando está bien lo mismo.

Qué locura eh?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10890Mensaje

DelBosque escribió:Yo seré de los raros que cuando un jugador está mal lo digo y cuando está bien lo mismo.

Qué locura eh?
El problema, Del Bosque, es que cambiamos de opinión cada 2 partidos, prensa y aficionados.

Aunque el año pasado de Kroos fue muy malo, como el de todos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#10891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Yo seré de los raros que cuando un jugador está mal lo digo y cuando está bien lo mismo.

Qué locura eh?
El problema, Del Bosque, es que cambiamos de opinión cada 2 partidos, prensa y aficionados.

Aunque el año pasado de Kroos fue muy malo, como el de todos.
Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Kroos llevaba una temporadita mala, pero que parece que está recuperándose también es cierto y cuando Kroos funciona "parece" que el Madrid funciona mejor. Seamos optimistas, no se trata de cambiar cada dos partidos, hay que esperar, pero seamos optimistas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10892Mensaje

kroos tiene 29 años y algun enculado ya lo quiere jubilar en cuanto juega bien, se os ve el plumero a distancia
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#10893Mensaje

madridistaaatope escribió:kroos tiene 29 años y algun enculado ya lo quiere jubilar en cuanto juega bien, se os ve el plumero a distancia
Ahora conocido como MaterBall :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#10894Mensaje

Bueno yo siempre lo dije, para mi es uno de los jugadores mas importantes de la ultima decada. Fundamental en los logros que obtuvimos y en el funcionamiento del equipo.

Lamentablemente es de esos jugadores a los cuales se los carga de responsabilidad cuando el equipo pierde o juega mal por su apatía (casi rozando la displicencia en algunos casos). Pero no deja de ser un pedazo de jugador, ojala mantenga este nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10895Mensaje

chapa escribió:Bueno yo siempre lo dije, para mi es uno de los jugadores mas importantes de la ultima decada. Fundamental en los logros que obtuvimos y en el funcionamiento del equipo.

Lamentablemente es de esos jugadores a los cuales se los carga de responsabilidad cuando el equipo pierde o juega mal por su apatía (casi rozando la displicencia en algunos casos). Pero no deja de ser un pedazo de jugador, ojala mantenga este nivel.

con lo hecho con alemania y el madrid, al nivel de los xavi-iniesta-modric
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10896Mensaje

Hoy no está Valverde. Veremos hasta que punto ha vuelto el mejor Kroos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10897Mensaje

Ha vuelto a las andadas, un p... desastre, sus buenos partidos fueron más culpa del pajarito que suya.
Hay que probar una media con Case, Valverde y Modric juntos.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#10898Mensaje

Un partido bueno y luego tres malos. Asi lleva ya dos años...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10899Mensaje

Nada hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#10900Mensaje

Dio el pase que desperdiciaron Hazard y Mendy y poquito más. Espeso como el equipo.
Responder