Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2081Mensaje

si cr9 fue el mejor de todo el partido!! nose porque la prensa es tan ignorante.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#2082Mensaje

pues para mi no jugo ni el 20% de lo que deberia dar
Borrar usuario 4361.

#2083Mensaje

Que rachita se esta cargando cr9 este 2010 :oops: ojalá y contra el málaga espabile y meta 3 o 4 goles porque se nos viene la champions y necesitamos a este tío de lo mas enchufado tanto mental como físico.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2084Mensaje

No quiero ni pensar lo ruinosos que estaríamos si no tuviesemos a Cristiano, aún más teniendo en cuenta la baja de Higuaín. Yo siempre supe que Cristiano tendría una mala racha de partidos sin marcar, ya le sucedió lo mismo en Manchester, pero no se le puede criticar, ni a principio de temporada era tan bueno ni ahora está fatal, es un buen jugador que le pone ganas, cosa que otros franceses y brasileños que vienen con vitola de crack no hacen.

No creo que Cristiano sea el mejor jugador del mundo, ni siquiera entre los 3 mejores, pero es el primer tío que quiero ver en el Bernabeu por su entrega, su actitud ganadora y hasta por su chulería, quiero gente viva, gente a la que le traumatice no marcar goles, gente de sangre caliente, y en esto no creo que haya nadie como Cristiano. Soy del Madrid pero no estoy ciego, está claro que Messi es bastante más desequilibrante, aún así me quedo con Cristiano porque entiende el fútbol como yo, como una guerra.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2085Mensaje

Espero k contra el Malaga sea su partido!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2086Mensaje

El proximo partido estará picado y vereis como se sale...es un crack de eso no hay duda y en los momentos dificiles de la tenporada aí estará el y Kaká, ya sabeis los grandes aparecen en los grandes partidos!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2087Mensaje

si el malaga no se cierra atras kiza veamos un wen partido. Yo tambien pienso q es weno tener a cristiano rabioso. Aunke ultimamente le estan sakando muxas amarillas.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2088Mensaje

El Málaga es un equipo perfecto para que Cristiano se reenganche, flojo en defensa, con uno de los peores porteros de la liga. El problema que estoy viendo últimamente, es que le ponen a dos tíos demasiado juntos y Cristiano no tiene tanta habilidad para hacer dos contra uno ( como Messi o Robben) pero que quereis que os diga, por los cojones que le pone es el único del Madrid que no me enfada cuando no le salen las cosas.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2089Mensaje

Hola:

No dudo de que Cristiano Ronaldo fuese elegido el mejor jugador del 2008, máxime si aparte de ser Campeón de Europa con el Manchester hizo una escalofriante cifra de goles. Tampoco dudo que en esos momentos el precio del jugador fuera el que todos sabemos, y tampoco creo tener muchas dudas de que a Florentino puede salirle un fichaje barato, mediáticamente no tiene rival. Lo que puedo empezar a tener dudas es si el portugués hubiera fichado en el caso de no haber estado apalabrado y penalizado su traspaso, quiero recordar el caso Tristán. Y de lo que tengo muchas dudas es de como va a ser su temporada o mejor dicho todo lo que resta de campeonato y Champions en todos los avatares de los mismos, juego y disciplina, como madridista le deseo todo lo mejor y que pueda meter goles hasta con los Armany pero de verdad le digo...Os digo a todos los que escribís en este foro pensáis o pensasteis en algún momento del partido de liga contra el Athletic, que la falta que tiró en el último minuto desde la distancia que estaba, que tenia alguna posibilidad de marcar?. De siempre ese tipo de faltas se sacaba a la "olla", pero de eso el que pienso tiene la culpa es el entrenador, por dejarlo tirar.

PD. Quiero felicitar a la FIFA, por instituir el trofeo al mejor gol del año en la memoria del posible máxime goleador de todos los tiempos, Ferenc Puskas. No lo sé, pero leí que el decía que si le hubiesen contabilizado todos sus goles llevaría casi el doble de los fámosos 1000 de Pelé. Felicito a Cristiano por haberlo logrado, un poco llevaba su firma, sólo que C. Ronaldo lo marco con la derecha. Para mi el mejor fue el de Grafitte, me recordó a uno de Ronaldo, pero con una definición de ensueño.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2090Mensaje

Puskas? pero no metieron más goles Romario y Pelé ?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2091Mensaje

En bilbao piden sanción a CR9 por el amago de lanzar el balón a un aficionado.
Dicen que provocó al público y se podían haber producido incidentes por ello...
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2092Mensaje

Esas provocaciones de Cristiano a mí me encantan, forman parte de la parte buena del pack CR9, tiene carácter, tiene sangre.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2093Mensaje

Manoplo escribió:En bilbao piden sanción a CR9 por el amago de lanzar el balón a un aficionado.
Dicen que provocó al público y se podían haber producido incidentes por ello...

Es entendible, aunke yo ese gesto lo vi + de broma k otra cosa xo klaro xa opiniones....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2094Mensaje

Esas provocaciones son de impotencia, no de sangre o caracter, la sangre se demuestra en el campo...yo no las justifico, que el resto me perdone, esas actitudes a mi no me agradan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2095Mensaje

Esos gestos son de chulo y prepotente. Si los hiciere una vez solo vale, pero cada partido deja un detalle de chuleria.
Borrar usuario 4361.

#2096Mensaje

moesislac escribió:Esas provocaciones son de impotencia, no de sangre o caracter, la sangre se demuestra en el campo...yo no las justifico, que el resto me perdone, esas actitudes a mi no me agradan.
Si no le hacen al nada al cavernícola de alves que hace eso en cada juego ya sería el colmo que ha cr9 lo multaran solo por una vez no crees?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2097Mensaje

moesislac escribió:Esas provocaciones son de impotencia, no de sangre o caracter, la sangre se demuestra en el campo...yo no las justifico, que el resto me perdone, esas actitudes a mi no me agradan.
En este caso estoy de acuerdo, la provocación de Cristiano fue más impotencia que de caracter, sin embargo comprendo que se haya sentido así y no lo crucifico. Errar es de humanos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2098Mensaje

trecool escribió:
Si no le hacen al nada al cavernícola de alves que hace eso en cada juego ya sería el colmo que ha cr9 lo multaran solo por una vez no crees?
El club si lo podria multar...
Borrar usuario 4146

#2099Mensaje

warming89 escribió:
trecool escribió:
Si no le hacen al nada al cavernícola de alves que hace eso en cada juego ya sería el colmo que ha cr9 lo multaran solo por una vez no crees?
El club si lo podria multar...

Villar lo multará...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2100Mensaje

Pues a mi tampoco me parece para tanto.
Responder