15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1761Mensaje

Yo no creo que ningún aficionado ponga la cruz a nadie, teniendo en cuenta que aquí escribimos más que pensamos.

Desde el fútbol base, uno va a los campos de equipos de fútbol y la exigencia está ahí, junto con la crítica.

El propio Bernabéu ha pitado a un chaval de 18 ó 19 años por perder balones, no un foro de fútbol. Es el día a día y no tiene nada de antinatural.

Sobre la ilusión... el tema es que la ilusión no es objetiva, por eso cuando se antepone ésta a la realidad, llega la frustración que es lo que digo que sucede mucho aquí.

Al menos es lo que leo yo, vaya.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1762Mensaje

Lo que mejor hace es permitirle a Kroos jugar, con eso me vale.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1763Mensaje

Es la versión buena de Khedira
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1764Mensaje

Yo creo que en el fútbol, lo primero que hay que tener es ilusión por tu equipo, es lo normal. Quieres que gane, que juegue bien, que a tus jugadores les vaya bien.. y sobre todo con los jóvenes la ilusión se acentúa, porque las expectativas son mayores y tienen toda la carrera por delante.
Yo creo en Valverde, en Vinicius, en Militao, en Jovic, creo mucho en Odegaard. Me ilusionan mucho porque realmente les veo potencial y es normal que si se quedan en el camino o no resultan ser lo que creía que podían llegar a ser es una frustración.
Yo entiendo que hay jugadores que gustan mas que otros, cada uno tendrá sus favoritos como es normal, pero hay gente que parece que quiera que no le vaya bien a los jóvenes , lo veo en el foro diariamente y eso es lo que me parece que no es natural. Pero cada uno...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1765Mensaje

A mí la estridencia del Foro me gusta y me divierte. Si no me gustaría, no escribiría.

En el momento que eso no me suceda, ni perderé el tiempo faltando al respeto ni utilizaré otras vías, simplemente dejaré de hacer uso de una página que no me aporta.

Yo lo que he vivido siempre en los campos de fútbol es mucha exigencia; cualquiera que vaya a los campos lo puede advertir.

Repito, si el Bernabéu pita a un chaval de 19 años, qué no vamos a decir de él en petit comité como estamos aquí. Y lo mismo de un Zapatones que salía a perder balones en campo propio.

Pero como dices, allá cada cual. Valverde callando bocas y Zidane su genio descubridor. Es lo que se estila. :)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1766Mensaje

A mi me sigue pareciendo un parche para un equipo mal hecho, ojo! que no es poco ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1767Mensaje

A mi me parece un jugador muy normalito pero que esta hoy en dia bien asentado porque aporta algo diferente a la escasez que hemos creado con la planificación de esta plantilla,pero no veo ahí el nacimiento de una leyenda.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1768Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece un jugador muy normalito pero que esta hoy en dia bien asentado porque aporta algo diferente a la escasez que hemos creado con la planificación de esta plantilla,pero no veo ahí el nacimiento de una leyenda.
Eso es .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1769Mensaje

claro.

En los tiempos de ‘modric-Casemiro-kroos’ mejor centro del campo del mundo, Valverde sería un buen suplente. Hoy por hoy, es titular.

Es verdad que aún está en crecimiento, por lo que no podemos saber si lo d ahora es todo lo que tiene, o si aún hay más.

De todas formas, era un jugador que el madrid no tenía (o no teníamos desde la marcha de kovacic, y, en cierto modo, la marcha de di maría), un medí con piernas suficiente como para ayudar a derecha, izquierda, arriba y abajo.

Para nosotros, en estos momentos, es el mediocampista más importante (que no el mejor), porque su trabajo permite a los dmás hacer su fútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1770Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece un jugador muy normalito pero que esta hoy en dia bien asentado porque aporta algo diferente a la escasez que hemos creado con la planificación de esta plantilla,pero no veo ahí el nacimiento de una leyenda.
Recuerdo que de Casemiro se decía lo mismo, el mediocentro defensivo del Madrid de las tres Champions seguidas y de la Brasil campeona de la Copa América.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#1771Mensaje

Pero qué gran descubrimiento, nos está dando la vida. Creí que con la marcha de Llorente sólo nos quedaba Casemiro, no contaba con la irrupción de este chaval, es una grandísima noticia para nosotros, al menos para ir tirando y ganando partidos y luego ya se verá si algo más... pero desde luego ganas no le faltan, me gusta su actitud en el campo, el salir a comerse el césped. Ya podrían aprender de él otros como Isco, que en estos momentos ponerlo a él es como jugar con uno menos.
Vamos Pajarito, a seguir así!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1772Mensaje

Típico medio necesario de hoy en día.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1773Mensaje

Si hay que elegir entre Valverde y el actual Modric, me quedo con el primero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1774Mensaje

Lo que hay que elegir son jugadores que rindan.

El año pasado fue Reguilón, este año Valverde...
Hay que aprovechar el momento.

Con el paso de los partidos veremos si nos da o no con gente como Zapatones, Rodrygo, Vinicius o Jovic, pero ahora mismo es lo que tenemos.

Lo mejor que va a hacer Zidane como alineador que es, es precisamente eso, elegir qué jugador está en el mejor momento para entrar en el once, independientemente de que no tengamos un estilo concreto de juego o un modelo táctico solvente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1775Mensaje

hitzeko escribió:Lo que hay que elegir son jugadores que rindan.

El año pasado fue Reguilón, este año Valverde...
Hay que aprovechar el momento.

Con el paso de los partidos veremos si nos da o no con gente como Zapatones, Rodrygo, Vinicius o Jovic, pero ahora mismo es lo que tenemos.

Lo mejor que va a hacer Zidane como alineador que es, es precisamente eso, elegir qué jugador está en el mejor momento para entrar en el once, independientemente de que no tengamos un estilo concreto de juego o un modelo táctico solvente.
El que mejor rondo del día haga
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1776Mensaje

marcelo, ramos, varane, carvajal, casemiro, bezema empezaron asi como estos de ahora, y tambien comieron banquillo, y tambien tuvieron alguna temporada de pena hasta que maduraron y luego fueron la base del 4 de 5 champions.

hay que confiar y tener paciencia en los chavales, y lo que no me gusta es la vara de medir de algunos, son chavales de 18-19-20 años, hacen sus primeros partidos en el primer y se les puede llamar zapatones, pero luego hacen 5 partidos buenos y no se puede decir que son buenos porque es pronto, pronto para hacer halagos, pero no es pronto para insultarles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1777Mensaje

Yo creo que en esa mezcla de nombres los casos son diferentes.

El espejo es Casemiro o incluso Di María para mí, porque en un principio no contaban y luego el equipo iba tan mal que hubo que tirar de ellos para sostener la media.

Creo que Case entró tras la debacle no sé si con Atlético o barça, creo que el primero, y de ahí no se bajó del tren.

Di María fue relegado por Bale y al final Carlo le buscó acomodo por dentro y vaya si rindió antes de que lo vendieran.

Reguilón fue algo parecido en un lateral que no se podía sostener y de alguien que a priori no iba a contar mucho, se hizo un titular.

Miguel Torres...

Pero ojo, que si nos vamos fuera, así empezó Harry Kane por ejemplo, tras el mal momento de Soldado en la delantera. O a día de hoy Longstaff el menor, por las lesiones, o el Fati del barça.

Ejemplos hay muchos de parches que rinden y luego se quedan en eso, o que se confirman y van para arriba.

Veremos éste.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1778Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1779Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que en esa mezcla de nombres los casos son diferentes.

El espejo es Casemiro o incluso Di María para mí, porque en un principio no contaban y luego el equipo iba tan mal que hubo que tirar de ellos para sostener la media.

Creo que Case entró tras la debacle no sé si con Atlético o barça, creo que el primero, y de ahí no se bajó del tren.

Di María fue relegado por Bale y al final Carlo le buscó acomodo por dentro y vaya si rindió antes de que lo vendieran.

Reguilón fue algo parecido en un lateral que no se podía sostener y de alguien que a priori no iba a contar mucho, se hizo un titular.

Miguel Torres...

Pero ojo, que si nos vamos fuera, así empezó Harry Kane por ejemplo, tras el mal momento de Soldado en la delantera. O a día de hoy Longstaff el menor, por las lesiones, o el Fati del barça.

Ejemplos hay muchos de parches que rinden y luego se quedan en eso, o que se confirman y van para arriba.

Veremos éste.
es que estas equivocado, vinicius, rodrygo o valverde son casos como marcelo, varane o higuain, que llegan con 18-19 años y si no juegan es porque son juveniles no porque no se cuente con ellos.

son casos diferentes a dima o en ese estilo kovacic tambien, jugadores que vienen ya de jugar en primera en equipos importantes y con 22-23 años, que es una edad que si no rindes pues se puede decir que no cuentan contigo. pero los otros son niños, ¿como vas decir que no cuentan con ellos si juegan poco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1780Mensaje

Sísí... Zidane sacó a Zapatones por confianza y no porque Modric estaba lesionado.

Hoy ha preferido no hacer el cambio que le quedaba a sacar al chaval.

Sísí.
Responder