11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2761Mensaje

Al margen de la dicotomía Vinicius - Rodrygo que en breve veremos publicada como Vinicius vs Rodrygo por la prensa amiga para solaz y disfrute de los madridistas mononeuronales, lo cierto es que ayer por banda derecha Rodrygo mejoró notablemente las prestaciones ofrecidas por Bale o Lucas esta temporada.
Considero que este chico está bendecido por el mojo, y el mojo es mucha cosa para desdeñarla.
Debe ser titular para lo gordo hoy por hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2762Mensaje

Desde luego que sacar conclusiones de dos jugadores de 19 años por dos partidos como si fueran verdades absolutas... se puede hablar de potencial, de caracteristicas... a mi me ha sorprendido Rodrygo, no en su juego, sino en su mentalidad, en la tranquilidad que está mostrando y también en el aspecto defensivo, creo que no ha corrido tanto en su vida.
A mi me sigue pareciendo que Vinicius tiene un potencial mayor, porque las características que tiene de serie son muy difíciles de encontrar en el fútbol. Por supuesto sin desmerecer a Rodrygo, que no es nada fácil llegar al Madrid y mostrarse con esa tranquilidad.
Algunos están dando cosas por sentado y hay que tener tranquilidad. Va a tener muchos momentos por delante, buenos y malos, como pasó en el Santos, y hay que saber lidiar con ellos.
A mi que a la afición del Madrid le guste este jugador, no me sorprende en absoluto, tiene una técnica muy depurada y es un jugador que da gusto ver, así como que Vinicius no iba a gustar, también lo tenía claro por su forma de jugar.
Lo importante es que ambos son el futuro del Madrid, por más que muchos utilicen a uno para enterrar a otro. Cosas de "madridistas".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2763Mensaje

Yo creo que se puede expresar libremente las sensaciones de hoy en dia,en chicos tan jóvenes sin recorrido poco mas puedes decir,en el momento que por ensalzar a Rodrygo se tome como una ofensa a Vinicius pues igual muy bien no vamos,pero lo cierto es que la comparación hay que hacerla,por tener una edad similar y para mas inri estar en nuestro equipo los dos cohabitando.Nadie es adivino igual de aquí a tres años Rodrygo no logra aparecer y es Vinicius el que encuentra el camino al gol y mejora esa toma de decisiones finales, pero los momentos a tratar suelen ser los que se viven en el dia presente y ahí hoy en dia se ven dos jugadores muy diferentes incluso desde la madurez,Vinicius no se esconde porque es un chico que la pide, pero parece mas un querer y no poder y Rodrygo parece que consigue mas lo que se propone.A partir de esa sensacion tangible pues ya se vera el camino que depara a cada uno y si es positivo para el Madrid y para los propios muchachos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2764Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2765Mensaje

Nada mal para jugar en una banda, con peores compañeros, peor entrenador y recien llegado a Europa 8-)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2766Mensaje

Cesar04 escribió:Nada mal para jugar en una banda, con peores compañeros, peor entrenador y recien llegado a Europa 8-)

EL peor entrenador? Os esta dando zascas todo el rato,desprestigiar a Zidane dice mucho de uno mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2767Mensaje

50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Nada mal para jugar en una banda, con peores compañeros, peor entrenador y recien llegado a Europa 8-)

EL peor entrenador? Os esta dando zascas todo el rato,desprestigiar a Zidane dice mucho de uno mismo.
Era sarcasmo O_o
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2768Mensaje

Cesar04 escribió:
50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Nada mal para jugar en una banda, con peores compañeros, peor entrenador y recien llegado a Europa 8-)

EL peor entrenador? Os esta dando zascas todo el rato,desprestigiar a Zidane dice mucho de uno mismo.
Era sarcasmo O_o
A veces el sacarcasmo se malinterpreta como en caso.Solo te falto pronunciar a la aficción,entonces ya apaga y vamonos :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2769Mensaje

La verdad es que me transmite bastante ilusión este chaval. Necesita minutos, está claro.
Ir alternando con Bale, y que el galés vea que no se puede relajar, porque sino puede acabar en el banquillo.
Me gusta, Bale y Rodrygo para esa banda, suena bastante bien.
Espero que este sea el inicio de una carrera exitosa en el Madrid.
Vamos chaval, es hora de tirar la puerta abajo y demostrar lo que vales.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2770Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Enchu-fati va a tener 16 años toda la vida O_o , venga ponerle 17 que ya los cumplió :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2771Mensaje

Por lo menos el tío corre para atrás, a ver lo que le dura, pero al menos le pone esas ganas. Ya podían aprender otros.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2772Mensaje

Creéis que será titular mañana?. Tiene que ser titular se lo merece.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2773Mensaje

Debería. Por cansancio no debería salir del once, porque apenas ahora está empezando a jugar y sería buena que se consolidara. Además, Bale y James siguen fuera, y lo que no puede ser es que Lucas vuelva a la titularidad, así que Rodrygo se queda en banda derecha. Espero.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2774Mensaje

No va a jugar 3 partidos de titular en 7 días,
El Madrid tienes 6 extremos en plantilla como Hazard, Bale, Vini, Lucas, Brahim y el mismo Rodrygo para obligarle a semejante esfuerzo a un chaval que actualmente no es Pele

Será suplente contra el Betis y jugara de titular contra el galatasaray...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2775Mensaje

Si lleva también más goles que Hazard se dice.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2776Mensaje

Es de los mejores que tenemos arriba y eso hay que aprovecharlo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2777Mensaje

nettox escribió:No va a jugar 3 partidos de titular en 7 días,
El Madrid tienes 6 extremos en plantilla como Hazard, Bale, Vini, Lucas, Brahim y el mismo Rodrygo para obligarle a semejante esfuerzo a un chaval que actualmente no es Pele

Será suplente contra el Betis y jugara de titular contra el galatasaray...
Tiene toda la pinta. :sisi:
O quizás juegue contra el Betis Rodrygo y vuelva Bale contra el Galata.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2778Mensaje

Bale tiene un edema en el soleo, no creo que alcance a estar en 5 días. O ya se dijo algo de su regreso?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2779Mensaje

Cesar04 escribió:Bale tiene un edema en el soleo, no creo que alcance a estar en 5 días. O ya se dijo algo de su regreso?
No, misterio... pero bueno hoy saltó al césped a hacer carrera continua.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2780Mensaje

Imagen
Imagen
Responder