7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#15301Mensaje

altramuz escribió:Este hilo es el mejor con diferencia. Dentro de unos años habrá que hacer una recopilación de los mejores posts. Puede ser épico.
Es correcto como cuando decían que vinicius era mejor que mbappe, que el dopado, que cristiano. Cuando decían que sería sin ninguna duda un jugador histórico que marcaría una época a la altura de pele.

Pues macho yo sigo esperando que sea más que Iñaki Williams que a día de hoy ni eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15302Mensaje

También podemos poner el ejemplo de Salah, que salió por la puerta de atrás del Chelsea por 18 kilos con 23 años, habiendo jugado 19 partidos y marcado la impresionante cifra de 2 goles y dado la friolera de 4 asistencias en dos temporadas con los ingleses.

Lo que será Vinicius dentro de cuatro años...nadie puede saberlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15303Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo es el mejor con diferencia. Dentro de unos años habrá que hacer una recopilación de los mejores posts. Puede ser épico.
Es correcto como cuando decían que vinicius era mejor que mbappe, que el dopado, que cristiano. Cuando decían que sería sin ninguna duda un jugador histórico que marcaría una época a la altura de pele.

Pues macho yo sigo esperando que sea más que Iñaki Williams que a día de hoy ni eso.
No hace falta exagerar o directamente mentir para poder llevar la razón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#15304Mensaje

Yo con que supere a Robinho me doy con un canto en los dientes :rezar: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#15305Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo es el mejor con diferencia. Dentro de unos años habrá que hacer una recopilación de los mejores posts. Puede ser épico.
Es correcto como cuando decían que vinicius era mejor que mbappe, que el dopado, que cristiano. Cuando decían que sería sin ninguna duda un jugador histórico que marcaría una época a la altura de pele.

Pues macho yo sigo esperando que sea más que Iñaki Williams que a día de hoy ni eso.
No hace falta exagerar o directamente mentir para poder llevar la razón.
Ni exagero ni miento. Si gustas buscar páginas atrás verás comentarios así. O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#15306Mensaje

hector gp escribió:También podemos poner el ejemplo de Salah, que salió por la puerta de atrás del Chelsea por 18 kilos con 23 años, habiendo jugado 19 partidos y marcado la impresionante cifra de 2 goles y dado la friolera de 4 asistencias en dos temporadas con los ingleses.

Lo que será Vinicius dentro de cuatro años...nadie puede saberlo.
Exacto nadie puede saber por eso muchos pedíamos calma con el chaval y que con el tiempo demostrará. Pero algunos desde el inicio han exagerado y lo han puesto en lugar donde no está y a saber si llegara(a la altura del dopado, cristiano, mbappe etc)

A día de hoy a mi parece útil a pesar de sus fallos, puede ser un buen suplente y aportar más que por ejemplo Lucas Vázquez pero de ser un suplente válido a mega crack como lo pintaban algunos hay un mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15307Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo es el mejor con diferencia. Dentro de unos años habrá que hacer una recopilación de los mejores posts. Puede ser épico.
Es correcto como cuando decían que vinicius era mejor que mbappe, que el dopado, que cristiano. Cuando decían que sería sin ninguna duda un jugador histórico que marcaría una época a la altura de pele.

Pues macho yo sigo esperando que sea más que Iñaki Williams que a día de hoy ni eso.
No hace falta exagerar o directamente mentir para poder llevar la razón.
Ni exagero ni miento. Si gustas buscar páginas atrás verás comentarios así. O_o
Que es mejor que Messi? Mejor que Cristiano? Mejor que Mbappe? Que va a marcar una época a la altura de Pelé?

No necesito buscar porque no voy a encontrar nada.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15308Mensaje

Creo q es un buen titular y un peor suplente.

Me explico, creo q su rendimiento aumenta proporcionalmente a los minutos q juegue, hay jugadores q rinden mejor saliendo unos minutos desde el banquillo como Mariano o Morata por ejemplo, y otros q dan mejor rendimiento siendo titulares como Valverde o Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15309Mensaje

No sé por qué se acusa de mentir solo por ignorar.

Yo cuando empecé a descubrir a este chico, también leí que podía igualar a Mbappé cuando tenía 18 ó 19 años, o que por su forma de plantarse ante el portero iba a ser un jugador prolífico como Cristiano Ronaldo.

Quizá ahora suene tan exagerado que parezca que es mentira, pero a ese nivel se puso la exigencia con un chaval que no había ni debutado en España aún.

A mí particularmente, al principio siempre me pareció un Iñaki Williams por su forma de afrontar los metros finales, y tal disparate hoy no lo parece tanto e incluso parece que vino con la etiqueta de fallar, pero no es así.

Pero bueno; igual en Brasil sí que parecía un potencial Mbappé, en España parece un potencial Iñaki, y mañana coge otra perspectiva.

Lo que está claro es que hoy, ese listón que se le puso para quemar etapas a la velocidad de un Jadon o Mbappé o incluso Rashford, que con 18 años si no recuerdo mal empezó haciendo historia marcando en los debuts de varias competiciones, le quedan bastante alejados y más ahora que incluso chupa grada de la mano de un entrenador que se sube al carro de ver a un jugador por debajo de expectativas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#15310Mensaje

me encantaria ver el ranking de minutos jugados, sabe alguien donde se puede conseguir? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#15311Mensaje

sanpedrano escribió:me encantaria ver el ranking de minutos jugados, sabe alguien donde se puede conseguir? Gracias de antemano.
https://www.transfermarkt.es/real-madri ... 019/plus/1
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#15312Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo es el mejor con diferencia. Dentro de unos años habrá que hacer una recopilación de los mejores posts. Puede ser épico.
Es correcto como cuando decían que vinicius era mejor que mbappe, que el dopado, que cristiano. Cuando decían que sería sin ninguna duda un jugador histórico que marcaría una época a la altura de pele.

Pues macho yo sigo esperando que sea más que Iñaki Williams que a día de hoy ni eso.
No hace falta exagerar o directamente mentir para poder llevar la razón.
Ni exagero ni miento. Si gustas buscar páginas atrás verás comentarios así. O_o
Que es mejor que Messi? Mejor que Cristiano? Mejor que Mbappe? Que va a marcar una época a la altura de Pelé?

No necesito buscar porque no voy a encontrar nada.
Si lo buscaras encontrarías todo eso que ahí están en páginas anteriores. Por eso desde el principio e pedido calma con el chaval.

Lastima que me da pereza si no los citaria solo para las risas :lol: O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15313Mensaje

Yo no sé si Pelé, pero si se ha comprado con Williams, Lucas Vazquez,..y el brasileño en 1 uña, tiene más calidad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15314Mensaje

hitzeko escribió: Pero bueno; igual en Brasil sí que parecía un potencial Mbappé, en España parece un potencial Iñaki, y mañana coge otra perspectiva.
Parecia nada como Mbappe en Brasi. Diria que incluso parecia mejor en la temporada pasada con el Madrid (vea sus partidos contra Atlético Madrid, Ajax, Barcelona en casa)... hasta descobrirmos que incluso peoro tirando a puerta.. ha perdido confianza... enfin. No ha mejorado nada.

En Brasil, de hecho, no hay aparecido nada, imo, como Mbappe o como un jugador generacional 'de primera' vista... eso desde Neymar diria (ni Jesus, ni nada). Tiene algunos jugadores que pueden ganar fuerza en los próximos años, eso sí. Pero de realidad Brasil esta en una de las sus peores fases de todos los tiempos, con un Neymar que cada vez parecendo que da para menos (fisico de Neymar ya es una mierda, de mentalidad siempre fue) como grande crack, enfim.

De hecho de jugador generacional U21 creo que sólo Mbappe.

Los otros como Vinicius, Sancho, Félix, Rashford (ya tiene 22), Zaniolo, Havertz no llegaran al status y a la proyeccion del francés aún.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#15315Mensaje

Si tiene minutos esta obligado a ya a anotar.

Comienza a existir mucha presión sobre él, otro de sus partiditos de centros a ningun lado, y jugadas que terminen en nada y el Bernabeu se lo va a reclamar con silbidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15316Mensaje

Espero que juegue y le salga bien. Yo aún creo en él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15317Mensaje

DelBosque escribió:Espero que juegue y le salga bien. Yo aún creo en él.
Es que el que ya lo dé por perdido tiene un serio problema de ansiedad y una visión muy cortoplacista del tema.

Por cierto llevaba cara de titular cuando se subió al autobús.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#15318Mensaje

sanpedrano escribió:me encantaria ver el ranking de minutos jugados, sabe alguien donde se puede conseguir? Gracias de antemano.
https://1xbet.whoscored.com/Teams/52/Sh ... eal-Madrid

Haga clic en la columna "Mins" para ordenar. No sé si es esto lo que quieres.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#15319Mensaje

Rodrygo titular, Vinicius suplente.

No era partido para Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15320Mensaje

El de la cara de titular.

Zidane sabe lo qué hace.
Responder