Otra vez demostrando que tiene mucha técnica, es un crack, muy superior.abelguga escribió:Es un crack...
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074
Otra vez demostrando que tiene mucha técnica, es un crack, muy superior.abelguga escribió:Es un crack...
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074
Resumido, destreza, habilidad con el balón dominado.MasterBall escribió:Una pregunta, a que le llamas tecnica?ch1418 escribió:Hombre, pero es que Ronaldinho era el fútbol en carne y hueso y Zidane hacia cosas de otra dimensión hasta con una naranja. Creo que la diferencia de ellos con Mbappé, es que los primeros eran más creadores de juego, el último es un finalizador. Así que los primeros explotaron su técnica para aguantar más la pelota, para ser más horizontales, el último para ser efectivo de cara a la portería, por eso en su técnica no aguanta, sino que busca ser vertical, salir pronto de los rivales tocarle el balón a alguien y correr al espacio. Ambos estilos me gustan mucho y prefiero el de los primeros, pero a Mbappé, no le desconozco su técnica, me parece perfecta, demasiado adecuada, para su estilo de juego, tanto así, que le permite explotar su velocidad, sin que se apoye únicamente en ella y pueda tener frutos en la última jugada, o también para romper individualmente en partidos donde el juego colectivo no aparece.
Otro crack, y también lo que escribí puede servir para Adriano. No sé, no quiero comparar a Mbappé con Ronaldo, ese ya era otra cosa a otro nivel en una epoca donde se veían verdaderos cracks en todas partes, pero lo que escribí, define, para mí, a Mbappé, claro que podremos tener diferentes puntos de vista, pero así lo veo yo.MasterBall escribió:Hablando claro, lo que escribiste arriba resumes a ronaldo el brasileño un superdotado tecnicamente no a mbappe bajo mi punto de vista.ch1418 escribió:Resumido, destreza, habilidad con el balón dominado.MasterBall escribió:Una pregunta, a que le llamas tecnica?ch1418 escribió:Hombre, pero es que Ronaldinho era el fútbol en carne y hueso y Zidane hacia cosas de otra dimensión hasta con una naranja. Creo que la diferencia de ellos con Mbappé, es que los primeros eran más creadores de juego, el último es un finalizador. Así que los primeros explotaron su técnica para aguantar más la pelota, para ser más horizontales, el último para ser efectivo de cara a la portería, por eso en su técnica no aguanta, sino que busca ser vertical, salir pronto de los rivales tocarle el balón a alguien y correr al espacio. Ambos estilos me gustan mucho y prefiero el de los primeros, pero a Mbappé, no le desconozco su técnica, me parece perfecta, demasiado adecuada, para su estilo de juego, tanto así, que le permite explotar su velocidad, sin que se apoye únicamente en ella y pueda tener frutos en la última jugada, o también para romper individualmente en partidos donde el juego colectivo no aparece.
MasterBall escribió:Una pregunta, a que le llamas tecnica?ch1418 escribió:Hombre, pero es que Ronaldinho era el fútbol en carne y hueso y Zidane hacia cosas de otra dimensión hasta con una naranja. Creo que la diferencia de ellos con Mbappé, es que los primeros eran más creadores de juego, el último es un finalizador. Así que los primeros explotaron su técnica para aguantar más la pelota, para ser más horizontales, el último para ser efectivo de cara a la portería, por eso en su técnica no aguanta, sino que busca ser vertical, salir pronto de los rivales tocarle el balón a alguien y correr al espacio. Ambos estilos me gustan mucho y prefiero el de los primeros, pero a Mbappé, no le desconozco su técnica, me parece perfecta, demasiado adecuada, para su estilo de juego, tanto así, que le permite explotar su velocidad, sin que se apoye únicamente en ella y pueda tener frutos en la última jugada, o también para romper individualmente en partidos donde el juego colectivo no aparece.
Con educación? Hablo de puuta la tacones,insultando y borrando los mensajes,aparte debatir contigo cuando llamas a los jugadores Benzemierda,Ficticius y cosas asi es imposible y más con un hater como tu,que te retratan día si y día también.MasterBall escribió:Para mi evidentemente eso no es mbappe, ese tipo de delantero agresivo y tecnico resume a un ronaldo o a un adriano pero no a mbappe que es otro tipo de jugador, un atleta , pero vamos que es mi opinión, igual estoy equivocado, aqui lo dejo , gracias por la discusión ch, siempre es un placer debatir sobre fútbol y más con educación,.
ch1418 escribió:Otra vez demostrando que tiene mucha técnica, es un crack, muy superior.abelguga escribió:Es un crack...
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074
50Mil escribió:ch1418 escribió:Otra vez demostrando que tiene mucha técnica, es un crack, muy superior.abelguga escribió:Es un crack...
1190364099059818497
y otro gol
1190360594324611074
Tendria que buscar el mensaje,pero hace poco tuve una discusión y creo que fué Masterball ( antiguamente Neo-Madridista ) de que Mbappé no tenia técnica,tendria que buscarlo,pero vamos que cada vez que habla sube el pan con este hater.Primero que Ceballos le mea a Kroos y después de que Mbappé no tenia técnica![]()
haters que quedan retratados de por vida.
Nuestro concepto de técnica es distinto, es algo subjetivo. Yo a veo a Rashford un jugador muy técnico y tú lo ves tosco, cuando para mi en ese aspecto es superior a Mbappé.Angry Megalodon escribió:Mbappe demuestra su calidad técnica depurada con:
- Conducción del balón a toda velocidad
- Control de la pelota con ambas piernas
- Eficacia máxima de cara a portería (buen tiro desde cualquier distancia)
- Regate tanto a campo abierto como en espacios cerrados (Youtube está lleno de vídeos de eso, ni me molestaré en ponerlos)
Es surrealista que digas que Mbappe no tiene calidad técnica considerando que opinas que Vinicius sí la tiene, cuando no hay ninguna faceta del juego en la que si quiera se acerque a este. Ves como finaliza uno y el otro y parece que juegan a deportes diferentes.
Y luego está el carro de goles que mete cada temporada, peleando por la bota de oro.
Di María lo está haciendo muy bien, por cierto, está recuperando el mejor nivel de su carrera, pero ni de coña se puede considerar un "Líder" o que es el jugador principal del PSG. Que es de Di María de quien hablamos, un grandísimo escudero, pero nunca el actor principal.
MasterBall escribió:Exacto, mbappe sin ser un exquisito de la tecnica es un futbolista extraordinario que combina fisico,táctica, gol, velocidad, desborde,juego asociativo, pero tiene ciertas carencias como el regate en corto y visión de juego, pero con la edad que tiene seguro que es capaz de mejorar y ser aun mejor jugador.