Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31101Mensaje

MasterBall escribió:Exacto, mbappe sin ser un exquisito de la tecnica es un futbolista extraordinario que combina fisico,táctica, gol, velocidad, desborde,juego asociativo, pero tiene ciertas carencias como el regate en corto y visión de juego, pero con la edad que tiene seguro que es capaz de mejorar y ser aun mejor jugador.
Y yo pregunto desde la más supina ignorancia...Que es mas fácil de mejorar, el centro y el disparo, o la visión de juego y el regate en corto?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31102Mensaje

Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#31103Mensaje

Tiene la técnica suficiente para ser el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#31104Mensaje

altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
rotundamente SI.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#31105Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tiene la técnica suficiente para ser el mejor del mundo.
Pero tiene 20 años. Si lo fichamos, una cesión de un par de años al Mallorca no le vendría nada mal :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31106Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
rotundamente SI.
¿ me lo puedes argumentar? entiendo que te pueda parecer mejor, pero, ¿que características ves en Mbappe que Werner no tenga? ¿ Hay tanta diferencia futbolística entre uno y otro?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#31107Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
rotundamente SI.
¿ me lo puedes argumentar? entiendo que te pueda parecer mejor, pero, ¿que características ves en Mbappe que Werner no tenga? ¿ Hay tanta diferencia futbolística entre uno y otro?
No es cuestión de nombrar uno o otro,si hay contras o espacios no hay nadie cercano a Mbappe ya hoy en dia,encima si esta delante cada vez tiene instinto mas asesino y los goles empiezan a ser un repertorio variado,te mata de diferentes maneras.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31108Mensaje

Mbappé no es un prodigio técnico, pero va sobrado con la técnica que tiene para que, al combinarlo con sus virtudes físicas y su inteligencia para moverse sin balón, sea un jugador demoledor.

Y cuando digo que no es un prodigio, tampoco digo que sea un patapalo. Es, como mínimo, un 8 en todo, y un 10 en aspectos puntuales como conducción en velocidad o definición.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31109Mensaje

altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
Hombre, Altra, Mbappe es muuuuuy superior a Werner en todo, no me hagas esas comparaciones. Ni tú crees que sean posibles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#31110Mensaje

Es que es ironico cuando se incide es que no es técnico como para buscarle algún lunar y autoconvencerse que no es para tanto,no necesita ser Zico o Ronaldinho para reconocerle la bestia que parece que se esta gestando con este superclase.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31111Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
rotundamente SI.
¿ me lo puedes argumentar? entiendo que te pueda parecer mejor, pero, ¿que características ves en Mbappe que Werner no tenga? ¿ Hay tanta diferencia futbolística entre uno y otro?
No es cuestión de nombrar uno o otro,si hay contras o espacios no hay nadie cercano a Mbappe ya hoy en dia,encima si esta delante cada vez tiene instinto mas asesino y los goles empiezan a ser un repertorio variado,te mata de diferentes maneras.
Te mata en el mano a mano al espacio, porque aprovecha su velocidad, ya que en eso es el mejor. Cada vez va mejorando más la definición y es más efectivo cara a puerta, pero variedad, lo que se dice variedad... no le veo marcar goles de falta, de disparo desde fuera del area, de jugada personal, regateando gente, ni remates de cabeza...
Mira que veo todos sus partidos, pero no se, tendré que fijarme más en esa variedad goleadora.
Werner también tiene instinto asesino, y es un jugador de las mismas características, buscando los espacios y plantándose en el mano a mano por velocidad. ¿ Que los diferencia tanto?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31112Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
Hombre, Altra, Mbappe es muuuuuy superior a Werner en todo, no me hagas esas comparaciones. Ni tú crees que sean posibles.
No me meto en quien es mejor. Mbappe posiblemente lo sea, pero son dos jugadores de características muy parecidas, y a uno se le valora de manera mucho más exagerada que al otro.
Yo solo opino que hay una exageración muy evidente con este jugador, que no quita que sea un grandísimo jugador, de los mejores del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#31113Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
rotundamente SI.
¿ me lo puedes argumentar? entiendo que te pueda parecer mejor, pero, ¿que características ves en Mbappe que Werner no tenga? ¿ Hay tanta diferencia futbolística entre uno y otro?
No es cuestión de nombrar uno o otro,si hay contras o espacios no hay nadie cercano a Mbappe ya hoy en dia,encima si esta delante cada vez tiene instinto mas asesino y los goles empiezan a ser un repertorio variado,te mata de diferentes maneras.
Te mata en el mano a mano al espacio, porque aprovecha su velocidad, ya que en eso es el mejor. Cada vez va mejorando más la definición y es más efectivo cara a puerta, pero variedad, lo que se dice variedad... no le veo marcar goles de falta, de disparo desde fuera del area, de jugada personal, regateando gente, ni remates de cabeza...
Mira que veo todos sus partidos, pero no se, tendré que fijarme más en esa variedad goleadora.
Werner también tiene instinto asesino, y es un jugador de las mismas características, buscando los espacios y plantándose en el mano a mano por velocidad. ¿ Que los diferencia tanto?
El hat-trick reciente ante el Brujas sale del banquillo y hace 3 goles todos diferentes no se si fue en 20 minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31114Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Para los del hype, ¿ Werner es mucho peor que Mbappe?
Hombre, Altra, Mbappe es muuuuuy superior a Werner en todo, no me hagas esas comparaciones. Ni tú crees que sean posibles.
No me meto en quien es mejor. Mbappe posiblemente lo sea, pero son dos jugadores de características muy parecidas, y a uno se le valora de manera mucho más exagerada que al otro.
Yo solo opino que hay una exageración muy evidente con este jugador, que no quita que sea un grandísimo jugador, de los mejores del mundo actualmente.
Son jugadores de características similares, pero en uno, esas características están a otro nivel. Werner es un gran jugador, pero el otro simplemente está en el máximo escalón de su generación, por eso a uno se le valora tan por encima del otro, así como estos últimos años, por más que hubieran otros grandes atacantes, nadie los ponía al nivel de CR o Messi.

Y es que los números y los hechos hablan por si solos, mira el nivel dado por uno y otro en los últimos 3 años, y eso que Mbappe es casi 3 años menor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31115Mensaje

A mí no me gusta.

Solo empuja balones y apenas genera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#31116Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me gusta.

Solo empuja balones y apenas genera.

Antidoping para hitzeko porfavor...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#31117Mensaje

La frase de Mbappé antes de fichar por el PSG: "El Real Madrid me esperará" https://t.co/U675BSl5S6
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#31118Mensaje

Se puede fichar ya??? Es que sino no lo ficharemos nunca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31119Mensaje

Ha sido hacer el ridículo contra el Betis y volver a todas las portadas Mbappé.
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31120Mensaje

¿Qué si perdemos mucho acabará llegando?
Responder