11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7316
Registrado: Ago-2018

#2781Mensaje

Siendo justos hay que decir que la muestra es demasiado pequeña como para ser relevante. Cuando lleve 10 partidos de titular entonces tendremos ya algo más sustancial para hacer juicios parciales.

En cuanto a lo de dar balones de oro, a Vinicius ya le dieron un par el año pasado, es lo que tienen las modas pasajeras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2782Mensaje

Y la muestra de 2 amistosos de Joao el balón de oro Felix ? Esa también era pequeña? O esa sí era suficiente? O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2783Mensaje

Aunque gane 3 Champions, no valdrá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque gane 3 Champions, no valdrá.
Porque serían de suerte.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2785Mensaje

haters y enculados este nos ha salido bueno a joderse, mucho mejor que vuestro ansu fati a mamarla
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2786Mensaje

Creo que ya podemos decir que el puesto es suyo.

Muchas ganas de verlo jugar, que hasta el momento solo lo he podido ver por ratos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7316
Registrado: Ago-2018

#2787Mensaje

Tiene la oportunidad de hacer otro buen partido y afianzarse en la banda. Muy buena noticia su titularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2788Mensaje

Ojalá cierre dos debates: el de la banda derecha y el de si debe seguir en el Castilla cuando vuelva Bale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2789Mensaje

hitzeko escribió:Ojalá cierre dos debates: el de la banda derecha y el de si debe seguir en el Castilla cuando vuelva Bale.
Dudas que el cojo gales tiene su sitio asegurado?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2790Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Ojalá cierre dos debates: el de la banda derecha y el de si debe seguir en el Castilla cuando vuelva Bale.
Dudas que el cojo gales tiene su sitio asegurado?
Hombre, hoy día a Bale se le podrá tachar de muchas cosas, pero de enchufado no.
Última edición por -R9- el Sab Nov 02, 2019 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2791Mensaje

No estoy preocupado por Rodrygo, ya sea que jugue bien o malo hoy. Para mí será un buen jugador si todo sale en la normalidad.... por supuesto sin ser un jugador de generación como puede ser Mbappe, eso está casi formado para mi también. <<< Para mí ratificar esto todavía es un tiempo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#2792Mensaje

Me alegra que juegue de nuevo y se vaya afianzando.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2793Mensaje

-R9- escribió:Creo que ya podemos decir que el puesto es suyo.

Muchas ganas de verlo jugar, que hasta el momento solo lo he podido ver por ratos.
Ya se decia hace tiempo que tiene mejor pinta que Vinicius, buen fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#2794Mensaje

Ojala marque gol, ojala se gane al Bernabeu...

Tiene que dejar en claro que la derecha es suya antes de que regrese el gales y llore con su representante que a la vez va a ir con Florentino a enchufarlo en la titularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2795Mensaje

Como le dé por intercambiarse de banda como en el anterior partido con Hazard y le salga algo por la izquierda también, el sector Vinicius lo lapida.

Porque al margen de que deba jugar a banda natural porque es el único sitio libre, si este chico juega por la izquierda seguro que sube el rendimiento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2796Mensaje

hitzeko escribió:Como le dé por intercambiarse de banda como en el anterior partido con Hazard y le salga algo por la izquierda también, el sector Vinicius lo lapida.

Porque al margen de que deba jugar a banda natural porque es el único sitio libre, si este chico juega por la izquierda seguro que sube el rendimiento.

eso de rodrygo ya tuvo su debate, y su mejor posicion es la izquierda.

en el santos empezo en la izquierda, pero luego paso tambien a la derecha, eso si, cuanto iban perdiendo y faltaban 15 minutos pasaban a rodrygo a la izquierda.
lo cierto es que al tener tan buen golpeo de balon no le supone ningun problema jugar por la derecha y salir hacia fuera para poner centros y pases de gol, y su instinto con el gol le llevan a llegar con sorpresa desde derecha.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2797Mensaje

Bien que vuelva a jugar y de titular.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#2798Mensaje

A mí también me gustaría verlo jugar en la izquierda hoy, luego miro quienes jugarían en la derecha y se me pasa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2799Mensaje

Rodrygo y Vinicius son una gran noticia para el Real Madrid.

No alimentéis un debate innecesario.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2800Mensaje

No arriesga nada
Responder