Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1061Mensaje

Este verano espero que realice un buen Mundial y su cartel en Europa se mantenga...esta claro que algo tiene...por ello se interesan la Juve, ojalá nos vuelvan a ofrecer 15M€, asi conseguriamos parte de los 19M€ que costó...Aun asi como siempre e dicho mientras defienda esta camiseta tendra mi apoyo, para que pueda dar el maximo por ella y nos ayude a conseguir nuestro objetivo:El Doblete!!! :rezar: =D>
realmadrid_r7

#1062Mensaje

Teneis que entender que con el hecho de su salida ya es suficiente, si los italianos pagan 10 millones le diremos adios
sierrixxx

#1063Mensaje

ahora q se a cortado el pelo igual rinde, al contrario q raul desde q se dejo el pelo largo no a dao una jaja
daniRM

#1064Mensaje

para este partido mi alineasion seria

------------------casillas---------------------

sergio-----------albiol---------garay------------albeloa

-------raul---------------xabi----------------------marcelo

-----------------------------kaká------------------

-------------CR-------------------------BEMZEMA
assvak

#1065Mensaje

¿Jugo mejor Lass ayer de lo que lo hubiera podido hacer que Gago?
David_RM

#1066Mensaje

assvak escribió:¿Jugo mejor Lass ayer de lo que lo hubiera podido hacer que Gago?
No creo.
ninorm

#1067Mensaje

Hola soy nuevo en el foro,espero que mis opiniones aporten cosas buenas a los usuarios de este foro,esten a favor o en contra, siempre respetando.Yo creo que gago es un buen jugador con mucha destruccion del juego contrario y muchas ayudas al compañero,pero tambien creo que es un jugador que necesita confiaza cosa que no tiene,creo que si se la dieran seria bastante mas valido que lass en este equipo,y seria mejor escudero para xabi,al final si se vende a otro equipo pienso que seria un error,recordemos que contra el mallorca lo hizo bastante bien para llevar tanto tiempo sin jugar.
pareja10

#1068Mensaje

mira pues mientras gago ha estado en el campo l0 ha dado todo por la camiseta del madrid, se entregaba como el que mas y ahora ya no sirve?? hay que echarle una mano hombre o a benzema y cia. si se le ayuda y al pitita no??. HALA MADRID y SIEMPRE RAÚL :)
Borrar usuario 4146

#1069Mensaje

Otra vez el peor del partido para mi... gracias a dios era solo un amistoso, pero vaya que hueco tan grande deja su presencia en media cancha
santiago90c

#1070Mensaje

Una ridiculez la cantidad de balones perdidos y cómo los perdió!
Virgildo

#1071Mensaje

Ufff lo de hoy ha sido terrible,monta el solito los contrataques del equipo contrario :shock:
Hay que mirar lo que nos dan por el porque cada dia baja su valor,si es que le queda aun alguno.
Argentino7

#1072Mensaje

santiago90c escribió:Una ridiculez la cantidad de balones perdidos y cómo los perdió!
mira como estaba el campo... es normal que pierda balones... ademas es medio centro, es el que mas balones toca para perderlos, a la hora de defender pensar que estaba solo, Sin Alonso y sin Lass y tambien contar que los 2 laterales han estado oi bastante ofensibos... Creo qe no ha hecho mal partido, yo confio en el y me gusta como jugador porque se lo deja todo en el campo, y os sigo diciendo, lo veo como medio defensibo no creador!

Espero que se quede y que le dejen minutos como ahora, me gusta y creo que lo veo por delante de Mamadou... SIempre pienso y pensare que es mejor que Busquets y que nos aportara mucho!
abelguga

#1073Mensaje

Como es posible que contra un equipo que nisiquiera es pronunciable su nombre, que nadie lo conoce en el mundo y que no tiene ningún jugador de renombre Gago pueda perder tantos balones! no dar un pase bueno, ni defender su area, es un PAQUETAZO

No tiene justificación, este chico no tiene nivel para el futbol europeo :evil:

Que se regrese a Argentina ya, el Boca se muere por tenerlo y los aficionados del Madrid por quitarnoslo de encima :rezar:
MVC9

#1074Mensaje

Hoy Gago y ningun jugador del RM lo tenia facil para hacer buenos pases...no a estado mal, al igual que el resto del equipo han estado bien con las condiciones que se jugaban.
abelguga

#1075Mensaje

Señor Florentino Perez si a vos le importa el Real Madrid teneis que vender a Gago lo más pronto posible.
realmadrid_r7

#1076Mensaje

Teniamos que esperar esto de uno de los peores fichajes de la decada. Hoy lei en Internet que el Boca lo quiere para el clásico contra el River pero espero que mañana mismo ya este fuera de aqui.
Borrar usuario 4146

#1077Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Teniamos que esperar esto de uno de los peores fichajes de la decada. Hoy lei en Internet que el Boca lo quiere para el clásico contra el River pero espero que mañana mismo ya este fuera de aqui.
Exactamente =D> , no se puede esperar nada del peor 5 en la historia del club

Fuera Gago ya!!!!
ninorm

#1078Mensaje

a mi no me parece tan malo,creo que siempre esta en la disputa corta muchisimos balones, lo que no se le pude pedir es que corte,aguante,organizar,meter pases al hueco,hacer coberturas,¿no creeis que si que le dieran confianza y se dedicara solo a destruir,que es para lo que esta seria mas valido?
santiago90c

#1079Mensaje

Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:Una ridiculez la cantidad de balones perdidos y cómo los perdió!
mira como estaba el campo... es normal que pierda balones... ademas es medio centro, es el que mas balones toca para perderlos, a la hora de defender pensar que estaba solo, Sin Alonso y sin Lass y tambien contar que los 2 laterales han estado oi bastante ofensibos... Creo qe no ha hecho mal partido, yo confio en el y me gusta como jugador porque se lo deja todo en el campo, y os sigo diciendo, lo veo como medio defensibo no creador!

Espero que se quede y que le dejen minutos como ahora, me gusta y creo que lo veo por delante de Mamadou... SIempre pienso y pensare que es mejor que Busquets y que nos aportara mucho!
Yo siempre lo he visto como medio inofensivo, porque ofensivo no es, eso me queda claro y defensivo pues nada de nada. Hoy sólo vi la segunda parte y los balones a los que me refiero fueron pases cortos, aunque hayan jugado en tierra no es tan difícil. Yo mismo he jugado en tierra casi toda mi vida.
santiago90c

#1080Mensaje

ninorm escribió:a mi no me parece tan malo,creo que siempre esta en la disputa corta muchisimos balones, lo que no se le pude pedir es que corte,aguante,organizar,meter pases al hueco,hacer coberturas,¿no creeis que si que le dieran confianza y se dedicara solo a destruir,que es para lo que esta seria mas valido?
Xabi Alonso, Diarra y Lass cortan más balones. Alonso y Lass distribuyen mejor que él y tienen más físico.
Responder