Es muy fácil. Modric no tiene gol, Kroos no tiene gol, Casemiro no tiene gol, Karim no tiene gol, Rodrygo tiene algo de gol y Hazard tiene algo de gol. Entonces si tienes que esperar a que los que tienen algo de gol te metan gol todos los días pues vas jodido. O mete en el equipo a Jovic o no hay nada que hacer.
Jovic soluciona esto. Y vinicius también. Hazard jovic Vini Karim. Cuatro arriba ya que benzema es tan bueno y tal.. Y no lo va a quitar. No me jodas zidane, dale media hora a jovic anda!! Odio cuando mete a un tío en el minuto 80 y se va sin marcar. Jodeeeer dale media hora cojones!!!
hay que salir desde el inicio de la 2º parte con el cuchillo entre los dientes y jugar estos 45 minutos como si no hubiese mañana la liga depende de ello.
Yo quitaría a Rodrygo y metería a Jovic, ya que Benzema se descuelga bastante y ellos tienen muchos defensas, necesitamos alguien arriba y la banda derecha para carvajal
12copas escribió:Es muy fácil. Modric no tiene gol, Kroos no tiene gol, Casemiro no tiene gol, Karim no tiene gol, Rodrygo tiene algo de gol y Hazard tiene algo de gol. Entonces si tienes que esperar a que los que tienen algo de gol te metan gol todos los días pues vas jodido. O mete en el equipo a Jovic o no hay nada que hacer.
Jovic aporta mucho, vinicius también, y aportando es como llegan los goles no sin hacer una mierda!!!
ducati escribió:Yo quitaría a Rodrygo y metería a Jovic, ya que Benzema se descuelga bastante y ellos tienen muchos defensas, necesitamos alguien arriba y la banda derecha para carvajal
Si meten a Jovic automáticamente dejamos de centrar. Así somos.
ducati escribió:Yo quitaría a Rodrygo y metería a Jovic, ya que Benzema se descuelga bastante y ellos tienen muchos defensas, necesitamos alguien arriba y la banda derecha para carvajal
Si meten a Jovic automáticamente dejamos de centrar. Así somos.
Pues entre Hazard y Carvajal que centren algo porque nos va a costar hacer gol con Benzema solo arriba y encima no es un 9 fijo
modric no puede ni con los huevos, que entre valverde ya, zidane hay que hacer cambios cuanto antes, y jovic es una opción rodrygo hoy no tiene el día, vinicius?? a saber si no mete goles
Benzema hay partidos donde parece un killer de verdad pero luego también coge rachitas de estar negado total cara el gol.
Tengo la sensación de que tenemos muchos centrocampistas y ningún delantero, porque nadie pisa el área.
Hasta un defensa como Ramos tiene más instinto goleador que Karim.