Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36981Mensaje

Hoy sé claro. Si puedes, más que nunca.

A los Delanteros: “atacar”

A los defensas: “defender”

A los medios: “mediar”

Al portero: “parar”

Y a todo el equipo ( :rezar: ): “ganar”
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36982Mensaje

zidane era el apostaba por mayoral por delante de otros 9, siempre un paso por delante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36983Mensaje

El pelele ha tirado los dados y han salido Modric y Mendy hoy.

Marcelo descansa y la Doble V al banquillo.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#36984Mensaje

Aveces me pregunto si Zidane tomase las decisiones que toma Valverde en el 80% de los partidos lo pronto que lo habriamos largado...cerrará tantas bocas...

Ya lo va haciendo cuando apostó mas por Rodrygo que Vini,cuando Valverde es su hombre del medio y no Llorente y como su querido Benzema está mejor que nunca.Solo os digo una cosa NO SÉ que es no ganar una Champions con este hombre de entrenador a muerte con Zizou
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36985Mensaje

Hay gente que si hubiera habido foro en la época de las 5 Copas de Europa , habrían escrito aquí que los entrenadores era unos monigotes, Bernabeu un corrupto, y Di stéfano y Puskas un pollo sin cabeza y un gordo con flor.
Desde el madridismo de bien, eso sí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36986Mensaje

hector gp escribió:Hay gente que si hubiera habido foro en la época de las 5 Copas de Europa , habrían escrito aquí que los entrenadores era unos monigotes, Bernabeu un corrupto, y Di stéfano y Puskas un pollo sin cabeza y un gordo con flor.
Desde el madridismo de bien, eso sí.

bernabeu estuvo sus primeros 10 años ganando 0 ligas

hay que poner todo en perspectiva, es imposible ganar el 100% de los titulos, pero lo innegable es que las 6 copas de europa de santiago bernabeu son historicas y le convirtieron a el en el mejor presidente y al madrid en el mejor equipo de la historia, al igual que ahora las 4 champions en 5 años convierten a florentino y al madrid en su espejo en el futbol actual.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36987Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:Hay gente que si hubiera habido foro en la época de las 5 Copas de Europa , habrían escrito aquí que los entrenadores era unos monigotes, Bernabeu un corrupto, y Di stéfano y Puskas un pollo sin cabeza y un gordo con flor.
Desde el madridismo de bien, eso sí.

bernabeu estuvo sus primeros 10 años ganando 0 ligas

hay que poner todo en perspectiva, es imposible ganar el 100% de los titulos, pero lo innegable es que las 6 copas de europa de santiago bernabeu son historicas y le convirtieron a el en el mejor presidente y al madrid en el mejor equipo de la historia, al igual que ahora las 4 champions en 5 años convierten a florentino y al madrid en su espejo en el futbol actual.
Como decía la bombi en el un,dos,tres....."y eso dueeeelee..."
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36988Mensaje

El mérito de Florentino no se puede negar. De hecho, con Zidane consiguió ser entrenador a todos los efectos, desde los despachos y sin necesidad de bajar al verde como Piterman, así que en los éxitos su mérito está ahí.

Pero con él hemos vivido muchos años en blanco incluso tras ganar una Champions que se supone, tienes equipo ganador, y esos altibajos son tan raros como preparar un equipo para ganar tres Champions seguidas.

Yo no sé si se planifica no ganar nada con el mismo equipo que ganas una Champions para ganar luego tres seguidas después y volver a no ganar nada. No sé qué planificación soporta 4 Champions intercaladas en años en blanco.

Pero esto es fútbol.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#36989Mensaje

quizás para muchos sea más el Madrid de Cristiano que el de Florentino, desde que se fue el portugués nada de nada y estamos sin una gran figura. Que traiga a Mbappé.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36990Mensaje

Estaba pensándolo.

Mou, Año en blanco.
Carlo, Champions.
Carlo, año en blanco.
Zidane, 3 Champions con Benítez.
Lopetegui, año en blanco con Solari y Zidane.

Joder, si eso está pensado para que salga así y lo llamamos gestión a no ganar nada, ganar algo, cambiar de entrenador 20 veces... definitivamente Florentino es la hostia. No me extraña que sea Superior.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36991Mensaje

Relájate Hitzeko.

Hoy Zidane le va a hacer un favor al Atlethic en su lucha con el Betis por la Intertoto.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#36992Mensaje

Zizou, no sé qué demonios toca hacer hoy, pero se tiene que ganar, por lo civil o criminal, pero ganar.

Me vale con gol de mano en fuera de juego que luego no revisen en el VAR.

Ganar, como sea.

Hoy es el día de dar un golpe.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#36993Mensaje

Y por el amor de Dios, búscate una pu.. corbata tamaño L o algo acorde, es inadmisible que te pongas la corbata a la altura del ombligo.

Esto es el Madrid coño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36994Mensaje

:lol:

Déjale hombre, que le viste Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36995Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Relájate Hitzeko.

Hoy Zidane le va a hacer un favor al Atlethic en su lucha con el Betis por la Intertoto.
Compañero, cada vez que hablas sube el pan.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#36996Mensaje

menudo pu.. inutil, minuto 78 y llevaba un cambio con 0-0 en casa.

Si digo lo que pienso me banean. Encima con pu.. sangre de horchata en la banda.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#36997Mensaje

Con Vinicius de titular hubiese ganado este partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#36998Mensaje

Qué malo es !!!!

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#36999Mensaje

Los cambios súper tarde y mal
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37000Mensaje

Máximo culpable como siempre. Sin entrenador no vamos a ninguna parte. Encima jugadores que el año pasado redían en este dan pena. Algo tendrá que ver.
Responder