No puedo mas, ni un dia mas, no quiero oir ni una sola vez mas el nombre del imbecil de kaka. Que es un crack nadie lo duda, pero que se hablen de cifras de 90 millones por un jugador, que el dia siguiente se puede romper los ligamentos me parece una falta de respeto. Dira alguno que cada cual gasta su dinero como quiere, y es verdad, pero la realidad es que el dinero no es de Calderon sino de los socios, porque no olvidemos que el real madrid no es una SA.
Kaka no se merece jugar en el madrid, no ha puesto suficiente interes en jugar en el Madrid, asi que ¿por que tirar la casa por la ventana por el.
De todas formas tengo ultimamente una sensacion rara. Antes, siempre que el Madrid iba por un jugador, el jugador preferia ir al Madrid antes que a ningun otro club. De hecho los jugadores que iban al barça por ejemplo eran los que el madrid no queria.
Sin embargo ultimamente, parece que nadie quiere venir al Madrid, asi por ejemplo el caso de Zambrotta el año pasado, Chivu este año, y otros jugadores que o bien no quieren venir y prefieren otros equipos o bien no fuerzan la situacion como hacian antes para venir.
El culpable de esa situacion es para mi el presidente Calderon, que tiene los mismos vicios que Florentino, sin su capacidad para los negocios.
Traiga o no traiga a Kaka o robben no cumplira su promesa, porque su promesa no era traerlos en el futuro, sino llevarlos el año pasado, porque ya los tenia fichados.
Me indigna que esten desperdiciando la ilusion creada con la liga.
tienes razon kunaguero los madridistas damos pena, menos mal que el Atleti si es un equipo de categoria, fijate si esta en europa antes que nadie y ya ha ganado algo en la intertoto. Vuestro mayor exito del año pasado fue perder 0-6 en casa. SEñor juez no hay mas preguntas
Desde mi mas que humilde opinion, pienso que ustedes, al ver inasequible el fichaje de el mejor jugador del mundo( kaka), optan por despreciarlo, para asi intentar autoconvencerse de que en realidad kaka no vale la pena... pero si que vale...
Por cierto vikingo, nose lo que hara el gran kun por la noche, pero de lo que si estoy seguro es de que es uno de los mejores delanteros del mundo.
kunaguero4 escribió:Desde mi mas que humilde opinion, pienso que ustedes, al ver inasequible el fichaje de el mejor jugador del mundo( kaka), optan por despreciarlo, para asi intentar autoconvencerse de que en realidad kaka no vale la pena... pero si que vale...
En mi opinion no es hablar mal de el, es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor, pero si ese tipo ha rechazado varias veces al madrid no vale la pena seguir intentando ademas cuando el madrid ha perseguido a tantos jugadores cuando antes eran los jugadores que soñaban con vestir la camiseta
un saludo desde Venezuela Hala Madrid! aqui hay madridista!
chico vaya tonteria acabas de decir, kun agüero no ha demostrado nada, o si no mira el atletico el año pasado, no le queda mili al chico...... para mí de momento es un jugador más que nada tiene q envidiarle soldado,por ejemplo.
En cuanto a Kaká es un gran jugador un crack, si se quiere, pero nadie vale 90 millones de euros. deberian poner un tope...vaya hipocresía.
La culpa de que nadie quiera venir es de unos impresentables como son el gominas y calderon, vaya imagen dio el año pasado cuando la rajada que hizo quien va a querer venir.
kunaguero4 escribió:Desde mi mas que humilde opinion, pienso que ustedes, al ver inasequible el fichaje de el mejor jugador del mundo( kaka), optan por despreciarlo, para asi intentar autoconvencerse de que en realidad kaka no vale la pena... pero si que vale...
Por cierto vikingo, nose lo que hara el gran kun por la noche, pero de lo que si estoy seguro es de que es uno de los mejores delanteros del mundo.
Joder que si vale aora mismo es el mejor jugador del mundo...
Es cierto que kaka es un gran jugador pero ya dijo que no queria venir ya dejenlo en paz.
Ahora a lo que voy es que un hipotetico caso que lo fichen que va decir: "era mi sueño venir al madrid", no se que vaya a pasar.
willi97 escribió:Es cierto que kaka es un gran jugador pero ya dijo que no queria venir ya dejenlo en paz.
Ahora a lo que voy es que un hipotetico caso que lo fichen que va decir: "era mi sueño venir al madrid", no se que vaya a pasar.
YA PUEDE SER BOTA DE ORO, BALÓN DE ORO, Y TODOS LOS TÍTULOS QUE LE DÉ LA REAL GANA, PERO YO NO LO QUIERO NI FORRAO EN DIAMANTES!!
PUES QUE VA A PASAR!! QUE CALDERÓN LE SEGUIRÁ COMIÉNDOLE EL CULO Y NOS SEGUIRÁ DEJANDO A LA ALTURA DE LA SUELA DE LOS ZAPATOS!!
PERO, TANTO INSISTIR TANTO INSISTIR,PUEDE QUE LO TRAIGA DEJANDO A UN LADO EL ORGULLO!! :-k :-k