sisou5 escribió:Zidane a la calle ya!!!
Tenemos un trol, un incompetente, un inútil en el banquillo.
Es el peor entrenador que he visto en mi vida. Hasta Irureta le da mil vueltas.
Vete a tu casa inútil
Tú has quedado retratado como que no tienes ni idea de fútbol
Un mal entrenador, el peor entrenador de tercera división lo pones a entrenar al Real Madrid y es muy muy difícil que lo haga peor. Que zidane no tiene la0 culpa dice!!!!! Zidane fuera!!!!!
Vivan las viejas glorias... Mira que este año era el adecuado para echarlos a todos, y nada, otro año igual... Y no hemos perdido porque el Betis ha dado por bueno el empate y a unas cuantas paradas de Courrtois, que sino..
Vete a tu casa inútil
Es muy muy malo. No creo que nadie pueda hacerlo peor. Nadie, es que ni a posta!!! Desastroso.
lo dicho otro pu.. entrenador catalan que se reivindica contra el madrid aunque el equipo se desfonde y no sume ni un pu.. punto mas en los próximos 3 partidos. El equipo mas goleado de la primera division jugando al cattenaccio y nosotros incapaces de hacer un gol al arcoiris .....PENOSO
Una vez mas resucitamos al barca y yo ya he perdido la cuenta la de veces que lo hemos ghecho los últimos años ..PATETICO
La liga no la vamos a ganar de todas formas, así que da lo mismo..
con la primera vuelta que ha hecho el barcelona deberíamos llevar 6 puntos ventaja y no hacer el pu.. canelo contra el betis y el mallorca de turno.
Si hoy me dices que el equipo estaba jugando un amistoso me lo creo, hemos salido a pasearnos en la segunda mitad.. Y despues a apretar en la recta final como subnormales. Lo dicho poco nos pasa
Vete a tu casa inútil
Tú has quedado retratado como que no tienes ni idea de fútbol
5 goles decías...
Hasta a qué puso a Modric de titular y acabó Ramos buscando la heroica.
Vete a tu casa inútil
Al Depor de Irureta le he visto dar lecciones de fútbol.