sisou5 escribió:Zidane a la calle ya!!!
Tenemos un trol, un incompetente, un inútil en el banquillo.
Es el peor entrenador que he visto en mi vida. Hasta Irureta le da mil vueltas.
Vete a tu casa inútil
Al Depor de Irureta le he visto dar lecciones de fútbol.
Solo tienes que poner al pu.. jovic melon!! De titular, si no eres capaz de verlo no mereces entrenar al Madrid. Y Valverde de repente no juega y pone al paquetazo de Modric!!! Que es un paquete y si no te has dado cuenta tu que eres el entrenador??? Y benzema?haz lo que quieras con el, ponlo si quieres, a mi no me molesta que juegue, siempre que juegue jovic!!!! Si quieres pones a Benzema y si no al banquillo y que haga paredes y triangulaciones en el banquillo me da igual. Zidane PAQUETE, fuera!!!!!!
El Madrid es una mierda, no hemos ido a ganar, sensación de peligro, íbamos andando, vaya mierda, sabiendo que farsa ha perdido y patético ha empatado, somos una gran mierda de equipo.
benjaimin escribió:Solo tienes que poner al pu.. jovic melon!! De titular, si no eres capaz de verlo no mereces entrenar al Madrid. Y Valverde de repente no juega y pone al paquetazo de Modric!!! Que es un paquete y si no te has dado cuenta tu que eres el entrenador??? Y benzema?haz lo que quieras con el, ponlo si quieres, a mi no me molesta que juegue, siempre que juegue jovic!!!! Si quieres pones a Benzema y si no al banquillo y que haga paredes y triangulaciones en el banquillo me da igual. Zidane PAQUETE, fuera!!!!!!
Es que el que no está para jugar es Hazard, ni Modric, pues no los pongas de inicio.
Yo esperaba más de Hazard también, pero si el tipo este tiene enchufados y mariano no juega odegaard en la real sociedad,jovic juega 5 minutos etc etc etc etc es una PVTA vergüenza.
Que no he os agotado cambios que Rodrygo fuera y Vini en su banda mala que Modric ha jugado todo el partido que nos jugamos la liga zinedineeeeee
Que no nos van a regalar nada para que tú si lo hagas.
No se qué puede pasar por esa cabeza para quitar a Benzema en el 85 y meter a Jovic para que acabemos centrando a Ramos.
Florentino échalo ya. Y sal a rajar de los árbitros que nos comen por sopa, que somos los tontos de la liga floren!!! Raja ya haz algo, que esto no puede seguir asi
Van de sobrados y pasa esto... RIDICULO, hoy que en Barcelona los ponen a parir van y pinchan y su bronca es menos bronca...
ZZ vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Va a sonar raro, pero pienso que hoy el partido nos lo ha saboteado Carvajal. Todo lo que ha hecho ha sido un despropósito, él mismo ha sido quien ha marcado y cerrado a Rodrygo en su banda, además de perder todas las pelotas que tocaba. Ha sido como un Lucas Vázquez dopado.
Por lo demás, lo único bueno me ha parecido Hazard, que esta vez sí ha estado mucho más ágil y rápido.
A otra cosa, QUE MALO ES VARANE. Otro al que hay que empaquetar este verano.
No entiendo las críticas a Modric, yo le he visto bastante bien, para vosotros qué ha hecho mal?. El problema ha sido la falta de gol porque hemos controlado el partido
ZEROCERISMOCERO escribió:Van de sobrados y pasa esto... RIDICULO, hoy que en Barcelona los ponen a parir van y pinchan y su bronca es menos bronca...
ZZ vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero aquí está prohibido rajar, que han ganado 4 Champions, somos unos desagradecidos y es mejor ser optimista y positivo.
Angry Megalodon escribió:Va a sonar raro, pero pienso que hoy el partido nos lo ha saboteado Carvajal. Todo lo que ha hecho ha sido un despropósito, él mismo ha sido quien ha marcado y cerrado a Rodrygo en su banda, además de perder todas las pelotas que tocaba. Ha sido como un Lucas Vázquez dopado.
Por lo demás, lo único bueno me ha parecido Hazard, que esta vez sí ha estado mucho más ágil y rápido.
A otra cosa, QUE MALO ES VARANE. Otro al que hay que empaquetar este verano.
El que lo ha saboteado ha sido ZZ, que encima no ha agotado el tercer cambio. Es que no sabe ni que hacer, hace un corrillo con sus ayudantes y juegan a piedra papel tijera y el que gana elige. Esto es lo que parece...
Que Asc....O