Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#19401Mensaje

Debió dejarle sin duda el penalty a Hazard, porque un capitán tiene que mirar por el equipo y el equipo lo que necesita actualmente es que un jugador como Hazard empieze a enchufarse si queremos hacer algo este año.

Pero eso es pedirle demasiado a Ramos que solo piensa en él mismo, su imagen, sus documentales y todo lo demás, por encima de los resultados del equipo, ignorando puerilmente que lo segundo es lo mas importante y que a fin de cuenta, también le afecta directamente a él.

Siempre nos pasa lo mismo con el final de los grandes jugadores en este equipo. Se transforman en dictadores apoyados por todo el entramado de prensa afin que van generando a lo largo de los años . Nos pasó con Hierro, con Raul, con Casillas y ahora con Ramos.
JuanitoMaravilla

#19402Mensaje

Ya me estoy imaginando a muchos cuando mandaron repetir el penalti.
Ruben24

#19403Mensaje

Sacó el rabo y el resto nos pusimos a mamar. Que le renueven 10 años y sueldo de 25 millones.
madridista991

#19404Mensaje

Ruben24 escribió:Sacó el rabo y el resto nos pusimos a mamar. Que le renueven 10 años y sueldo de 25 millones.
JAJAJA qué rabo se sacó éste que está en decadencia total y ahora quiere tirar él todas las faltas y penaltis para aumentar sus estadísticas y disimular lo limitado que es como defensa.
Encima queriendo controlar la gestión del club, qué entrenadores pueden venir y cuáles no...

Por un partido que no mete la gamba ya decimos que es un Dios y que debe quedarse diez años más jojojo... diez años más chupando del bote y controlando la gestión del club es lo que le gustaría pero va a ser que no, este año fuera ya y que venga Koulibaly.
MKG

#19405Mensaje

Debe tirar los penaltis simplemente porque es el mejor lanzador que tenemos, aunque me gustaría que los tire Benzema y salga pichichi sólo por verle la cara a sus haters. :sisi:
DelBosque

#19406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya me estoy imaginando a muchos cuando mandaron repetir el penalti.
Eso no se pita nunca Juanito. Vamos a ser sinceros, si eso se lo hacen al Putafarsa nos quejamos. No he visto aún un portero que se quede en la linea.
hector gp

#19407Mensaje

BerT escribió:Debió dejarle sin duda el penalty a Hazard, porque un capitán tiene que mirar por el equipo y el equipo lo que necesita actualmente es que un jugador como Hazard empieze a enchufarse si queremos hacer algo este año.

Pero eso es pedirle demasiado a Ramos que solo piensa en él mismo, su imagen, sus documentales y todo lo demás, por encima de los resultados del equipo, ignorando puerilmente que lo segundo es lo mas importante y que a fin de cuenta, también le afecta directamente a él.

Siempre nos pasa lo mismo con el final de los grandes jugadores en este equipo. Se transforman en dictadores apoyados por todo el entramado de prensa afin que van generando a lo largo de los años . Nos pasó con Hierro, con Raul, con Casillas y ahora con Ramos.
Bueno bueno, igual Hazard también tiene que ganarse ese derecho, no?
muchacho

#19408Mensaje

hector gp escribió:
BerT escribió:Debió dejarle sin duda el penalty a Hazard, porque un capitán tiene que mirar por el equipo y el equipo lo que necesita actualmente es que un jugador como Hazard empieze a enchufarse si queremos hacer algo este año.

Bueno bueno, igual Hazard también tiene que ganarse ese derecho, no?
y casi toda la plantilla también para ser honestos.
madridistaaatope

#19409Mensaje

es el jefe de la defensa
beethoven

#19410Mensaje

No hizo ninguna cagada, lo cual no es poca cosa tratándose de él.
A ver si no es flor de un día y engarza unos mesecitos -hasta que acabe la temporada preferentemente- limitando sus errores a la mínima expresión.
Respecto a los penaltys..... la verdad es que los tira muy bien generalmente, pero tampoco está de más que Benzemá o Hazard vayan tirando también. Nunca se sabe cuando puede hacer falta tirar penaltys decisivos y quien está en el campo en esos momentos.
hitzeko

#19411Mensaje

Menospreciar a Ramos es la tónica.

Se ensalza su partido esperando la caída con la hipotética frase de a ver si le dura.

Yo creo que como sucede con casi todos nuestros grandes jugadores en la recta final de su carrera, va a sufrir este menosprecio habitual.

Se vio en Raúl, se está viendo en Modric, en Marcelo... ese ataque gratuito aunque jueguen bien.

En fin, habrá que acostumbrarse al jugó bien, pero...
beethoven

#19412Mensaje

hitzeko escribió:Menospreciar a Ramos es la tónica.

Se ensalza su partido esperando la caída con la hipotética frase de a ver si le dura.

Yo creo que como sucede con casi todos nuestros grandes jugadores en la recta final de su carrera, va a sufrir este menosprecio habitual.

Se vio en Raúl, se está viendo en Modric, en Marcelo... ese ataque gratuito aunque jueguen bien.

En fin, habrá que acostumbrarse al jugó bien, pero...
Yo valoro lo que hace en cada momento. Por eso digo que no hizo ninguna cagada como nos tiene acostumbrados en estos últimos años. Y luego digo que espero se mantenga en el tiempo. No hay ningún menosprecio hacia él, ya que lo considero uno de los centrales más importantes que ha tenido nuestro equipo en su historia.
Aunque por desgracia y últimamente cada vez veo menos veces a ese central.
Ley de vida por otro lado.
madridistaaatope

#19413Mensaje

de verdad que ganas de meterle caña a nuestro capitán, en el momento en el que le vea bajo de forma lo diré, pero ahora mismo sigo pensando que es el jefe de la defensa y veo todos los partidos del madrid, que mete cagadas? pues sí alguna, Piqué también las mete y nadie lo quiere echar
abelguga

#19414Mensaje

1190757043608719362
carlosp86

#19415Mensaje

tiene nivel china ya
madridistaaatope

#19416Mensaje

es defensa, no nos han metido gol, no le podemos pedir que remate como ronaldo nazario, no es delantero
Capa

#19417Mensaje

Que asco me da.
hitzeko

#19418Mensaje

Desde que se fue Pepe, merece el Balón de Oro todos los años por defender con Varane a un lado y Marcelo en el otro.
madridistaaatope

#19419Mensaje

todos son unos paquetes que traigan a 25 nuevos
ducati

#19420Mensaje

hitzeko escribió:Desde que se fue Pepe, merece el Balón de Oro todos los años por defender con Varane a un lado y Marcelo en el otro.
Y las cagadas suyas que?
Responder