Que no que no, que el problema es Vinicius, y jovic, no te lo pierdas!!!es acojonante estoducati escribió:Benzema también falló una muy clara, el problema no es Vinicius
Y? Y? Pues hoy jugando todo el partido igual ganamos. Tan difícil es de entender? Lo mismo con jovic.madridistaaatope escribió:vamos a ver si nos centramos cojones, este chaval lleva 2 goles en 800 minutos y es delantero
ha tirado un mano a mano a los huevos del portero, y una que se iba solo no ha llegado ni a tirar a puerta puede que le hiciesen penalty esa ni la han repetido otra del VARbeethoven escribió:Pues hoy en el ratito que ha estado no lo ha hecho mal. Ha creado más peligro que Rodrygo en todo el partido.
Y ha chutado a la portería dos o tres veces e iba entre los tres palos.
Vale, en eso, no hay discusión. Pero puedes entender que si hoy hubiera jugado todo el partido, habría ayudado y colaborado, no me digas como por que no lo se por q no ha sucedido pero me imagino dando pases, asistencias, semi asistencias, marcando, forzando una falta q luego es gol, con un rechazo con el culo de rebote!! No lo sé!! A que el equipo hoy hubiera ganado??? De verdad no lo podéis ver y entender?? Hoy habríamos ganado, supongo, por eso visualizamos las cosas que aún no han pasado para decidir, no lo puedes ver o ente Der esto? Que el Real Madrid hubiera ganado hoy!!!madridistaaatope escribió:este chaval mete 0,17 goles por partido, es decir necesita 6 partidos completos para meter un gol, 540 minutos para quien le fallen las matemáticas, en serio esto es un delantero para el real madrid? en serio????, eso en liga en champions la estadística es todavía peor 0 goles
No ha estado bien como siempre, y aún así es el más vertical e incisivo del equipo, como siempre. Pobre chaval, es increíble esto.madridistaaatope escribió:ha tirado un mano a mano a los huevos del portero, y una que se iba solo no ha llegado ni a tirar a puerta puede que le hiciesen penalty esa ni la han repetido otra del VARbeethoven escribió:Pues hoy en el ratito que ha estado no lo ha hecho mal. Ha creado más peligro que Rodrygo en todo el partido.
Y ha chutado a la portería dos o tres veces e iba entre los tres palos.
a toro pasado es muy fácil opinar, hazard benzema y rodrygo venían de marcar 5, a toro pasado te doy la razón hubiese puesto a jovic, vinicius y a otro másbenjaimin escribió:Vale, en eso, no hay discusión. Pero puedes entender que si hoy hubiera jugado todo el partido, habría ayudado y colaborado, no me digas como por que no lo se por q no ha sucedido pero me imagino dando pases, asistencias, semi asistencias, marcando, forzando una falta q luego es gol, con un rechazo con el culo de rebote!! No lo sé!! A que el equipo hoy hubiera ganado??? De verdad no lo podéis ver y entender?? Hoy habríamos ganado, supongo, por eso visualizamos las cosas que aún no han pasado para decidir, no lo puedes ver o ente Der esto? Que el Real Madrid hubiera ganado hoy!!!madridistaaatope escribió:este chaval mete 0,17 goles por partido, es decir necesita 6 partidos completos para meter un gol, 540 minutos para quien le fallen las matemáticas, en serio esto es un delantero para el real madrid? en serio????, eso en liga en champions la estadística es todavía peor 0 goles
ha hecho lo mismo, lo de siempre 0 golessisou5 escribió:Pues ha hecho más que Rodrygo y Hazard hoy y en 20 minutos
A toro pasado? Madre mía yo se lo que hay que hacer siete meses antes que pase el toro.. Pero bueno, que me da igual. Mira te lo digo ya para el partido siguiente para q veas q no es a toro pasado. Y más ahora que le dicen paquete iñaki Williams bla bla. A mi dame a vinicius y diez más. Queda claro?por encima de Rodrygo, Hazard benzema y quién sea. Más claro el agua. Y jovic lo mismo. Indiscutible. De toro pasado nada, te lo digo ahora que lleva dos goles en 800 minutos. Yo si fuera entrenador del Madrid, vinicius titular de calle. El más vertical!!!! Animo Vini!!madridistaaatope escribió:a toro pasado es muy fácil opinar, hazard benzema y rodrygo venían de marcar 5, a toro pasado te doy la razón hubiese puesto a jovic, vinicius y a otro másbenjaimin escribió:Vale, en eso, no hay discusión. Pero puedes entender que si hoy hubiera jugado todo el partido, habría ayudado y colaborado, no me digas como por que no lo se por q no ha sucedido pero me imagino dando pases, asistencias, semi asistencias, marcando, forzando una falta q luego es gol, con un rechazo con el culo de rebote!! No lo sé!! A que el equipo hoy hubiera ganado??? De verdad no lo podéis ver y entender?? Hoy habríamos ganado, supongo, por eso visualizamos las cosas que aún no han pasado para decidir, no lo puedes ver o ente Der esto? Que el Real Madrid hubiera ganado hoy!!!madridistaaatope escribió:este chaval mete 0,17 goles por partido, es decir necesita 6 partidos completos para meter un gol, 540 minutos para quien le fallen las matemáticas, en serio esto es un delantero para el real madrid? en serio????, eso en liga en champions la estadística es todavía peor 0 goles
Siempre. Es el más vertical. No tienen ni idea sisou.sisou5 escribió:Pues ha hecho más que Rodrygo y Hazard hoy y en 20 minutos