MKG escribió:Ahora va ser el entrenador el responsable de que estos millonarios fallen como escopetas de feria, venga ya
No pero los cambios como siempre tarde y mal, no sabe leer los partidos... Parece mentira
¿No sé qué cambios hubieras hecho tú?
Qué lectura de partido, si aquí todo el mundo pedía la entrada de Vini y Jovic, el primero falló como siempre, el serbio no hizo nada y su actitud fue de un jugador que su equipo ganaba con goleada.
El serbio no hizo nada dice.. Lo que yo te diga, ahora es jovic que no ha echo nada, y ha salido en el 85.mira si llegan a jugar vinicius y jovic hoy el partido entero los dos, a saber. Es Increíble, esto, el serbio no ha echo nada dice.
MKG escribió:Ahora va ser el entrenador el responsable de que estos millonarios fallen como escopetas de feria, venga ya
No pero los cambios como siempre tarde y mal, no sabe leer los partidos... Parece mentira
Qué lectura de partido, si aquí todo el mundo pedía la entrada de Vini y Jovic, el primero falló como siempre, el serbio no hizo nada y su actitud fue de un jugador que su equipo ganaba con goleada.
El serbio no hizo nada dice.. Lo que yo te diga, ahora es jovic que no ha echo nada, y ha salido en el 85.mira si llegan a jugar vinicius y jovic hoy el partido entero los dos, a saber. Es Increíble, esto, el serbio no ha echo nada dice.
Este jugador hasta el momento no ha hecho nada de nada, lleva marcado un gol ( el quinto de 5-0).
Habléis de él como si fuera Van nisterlooy.
Hoy habla y hace hincapié de buena actitud y tiene razón pero ya lo nombra para justificar y para diferenciar con otros partidos en otros días donde no ha sido asi,otros días reconocio la falto intensidad.O sea admite torpemente la incapacidad actual estando el al mando.
CARLOSSOY escribió:Hoy habla y hace hincapié de buena actitud y tiene razón pero ya lo nombra para justificar y para diferenciar con otros partidos en otros días donde no ha sido asi,otros días reconocio la falto intensidad.O sea admite torpemente la incapacidad actual estando el al mando.
Yo es no aguanto sus ruedas de prensa, son de tal simpleza y desfachatez que hierve la sangre.
Espero que te fulminen pronto, cambiaconos
Este jugador hasta el momento no ha hecho nada de nada, lleva marcado un gol ( el quinto de 5-0).
Habléis de él como si fuera Van nisterlooy.
Si hombre si, que quieres que te diga? Ahora, a toro pasado. Pues lo mismo que le Hubiera dicho al paquete de zidane antes del partido, que era esto. "zidane, hoy jugamos en casa contra el betis, quieres ganar este partido??? Quieres ganar este partido??? Pon de titulares y no los cambien bajo ningún concepto a Valverde, jovic y vinicius y luego pon a quien te salga de los cojones.. Y ganarás este partido.y punto.
Que pasa que me tengo que poner yo de entrenador del Real Madrid?? Por que lo que me parece increíble es que de verdad creo que le haría más bien al real Madrid que zidane, creo que yo se como ganar partidos más que zidane, manda huevos!!!!!
El planteamiento inicial no me parecía mal.
Pero los cambios han llegado muy tarde, y además considero que debió quitar a Mendy y meter a Marcelo a falta de 30 minutos y haberle dado más tiempo a Jovic.
beethoven escribió:El planteamiento inicial no me parecía mal.
Pero los cambios han llegado muy tarde, y además considero que debió quitar a Mendy y meter a Marcelo a falta de 30 minutos y haberle dado más tiempo a Jovic.
Coincido con todo esto, pero esta vez entiendo a Zidane, que confiara que con lo de inicio bastaba para doblegar al Betis. Y además, el único cambio "fácil" era el de Rodrygo, pues Benzemá y Hazard no estaban jugando mal.
madridistaaatope escribió:parece que estamos a 15 puntos del barsa....
Pues si, yo firmaba a principio de temporada estar como estamos despues de visitar el wanda, vigo, villarreal y pizjuán.
El conformismo es el camino al nadaplete
No, el camino al nadaplete es no marcar goles.
Eso va implícito ,si no fichas gol es pq te conformas
El gol se llama MBappe y es inalcanzable nos tenemos que conformar con baratijas como jovic, bueno ni eso que ha costado una pasta jamon serrano por bellota
Tranquilos .
Mañana día libre , el lunes también y a partir del Martes rondos, centros sin oposición y lecciones de táctica. no faltéis a las master class de ;
" You atack"
" You defend "
Por zinedine Zidane , doctor en estrategia y fundamentos del fútbol teórico
Capa escribió:Tranquilos .
Mañana día libre , el lunes también y a partir del Martes rondos, centros sin oposición y lecciones de táctica. no faltéis a las master class de ;
" You atack"
" You defend "
Por zinedine Zidane , doctor en estrategia y fundamentos del fútbol teórico
Mallorca betis Valladolid. Joder no podemos tirar una liga contra estos equipos.
Bueno el miércoles espero que les regañe