Hellbeast23 escribió:Lo de algunos es de traca, defensivamente no le han ganado ni una vez, defensivamente es un pulmón, el pase que le ha metido a Vinicius ha sido muy bueno.
Le estáis matando por fallar un mano a mano a UN LATERAL
LQDY escribió:El problema es que los contrarios ya le conocen.
Le dejan solo todo el tiempo.
Saben que no va a ningún lado.
No, no le dejan solo, es que Mendy es una locomotora y no le aguantan el ritmo ni el cuerpo a cuerpo.
A mi me ha gustado. Vinicius también, en banda mala ha creado más peligro que los del otro lado.
No, no le dejan solo, es que Mendy es una locomotora y no le aguantan el ritmo ni el cuerpo a cuerpo.
A mi me ha gustado. Vinicius también, en banda mala ha creado más peligro que los del otro lado.
si, me encanta leer a madridistas criticar a hazard porque en esa jugada dicen que tenia que seguir a mendy para ofrecerle el pase de la muerte y gol de eden
si claro, seguir a mendy llegando como llegaba en carrera desde atras
el mendy este está a años luz del mejor Marcelo y del mejor Roberto Carlos, a años luz!!! ahora tiene que jugar porque no hay otro, marcelo ya está muy mayor
madridistaaatope escribió:el mendy este está a años luz del mejor Marcelo y del mejor Roberto Carlos, a años luz!!! ahora tiene que jugar porque no hay otro, marcelo ya está muy mayor
Sí, cualquier jugador está a años luz de los dos mejores LI de los últimos 30 años
Hellbeast23 escribió:Lo de algunos es de traca, defensivamente no le han ganado ni una vez, defensivamente es un pulmón, el pase que le ha metido a Vinicius ha sido muy bueno.
Le estáis matando por fallar un mano a mano a UN LATERAL
Luego quedan retratados y salen mensajes antiguos reflotando Contra el Sevilla partidazo y hoy paquetazo por fallar un mano a mano
Sabe solo defender, es innegable, pero eso en el RM no sirve para nada, se pide algo más porque los laterales son un arma en ataque. De todos modos veremos si sabe defender contra jugadores de más nivel, yo lo dudo porque es un paquetazo enorme con el balón y de todas formas, ¿es mejor que Reguilón?
degas escribió:Sabe solo defender, es innegable, pero eso en el RM no sirve para nada, se pide algo más porque los laterales son un arma en ataque. De todos modos veremos si sabe defender contra jugadores de más nivel, yo lo dudo porque es un paquetazo enorme con el balón y de todas formas, ¿es mejor que Reguilón?
Que poca memoria tenemos alguno y nos olvidamos del partidazo que hizo contra el Sevilla
Llega a ser Marcelo y nos meten 3 por culpa de el.
degas escribió:Sabe solo defender, es innegable, pero eso en el RM no sirve para nada, se pide algo más porque los laterales son un arma en ataque. De todos modos veremos si sabe defender contra jugadores de más nivel, yo lo dudo porque es un paquetazo enorme con el balón y de todas formas, ¿es mejor que Reguilón?
Estoy de acuerdo contigo en esto.en el sentido de que se supone que hay gente trabajando para fichar jugadorazos, que lo tengan todo, pero por lo visto esto no funciona así, o son muy malos. A mi mendy no me disgusta pero joder... Zidane es un auténtico paquete.
Yo creo que deberá explotar su físico para sumar y normalizar un lateral zurdo en el que ofensivamente han jugado dos de los mejores de la historia en poco tiempo.
vamos a ver , si este tronco no sabe centrar ni sabe meter un gol mano a mano con el portero , para que cojones sube? quédate en tu campo y deja a los que saben arriba