7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#15381Mensaje

"Con él en el campo el equipo es mejor" eso aparte de ser una idiotez, es completamente falso. Para ser mejor en el fútbol hay que meterlas y este no sabe. Es más, si la portería fuera el doble de grande, seguiría sin meter gol porque no sabe tirar a puerta.
michael37

#15382Mensaje

Brasileiro escribió:Digan lo que quieras, seguiré defendiendo a Vinicius, hasta que se pruebe lo contrario. En 20 minutos en el campo y en una posición que no es a la suya, creó más oportunidades que Hazard y Rodrygo juntos. Perdió goles? Si, perdió, ese si es el grave problema que él tiene, pero no tiene miedo de arriesgar jugadas. Hoy, por ejemplo, creí que Rodrygo evitaba correr riesgos, prefiriendo dar toques más precisos pero menos contundentes para evitar errores. Vinicius no está para amenidades, Vinicius es contudencia todo el tiempo, aunque el resultado termine en errores y muchas críticas. Me gusta este tipo de jugador, de esta personalidad.
+1000
degas

#15383Mensaje

Brasileiro escribió:Digan lo que quieras, seguiré defendiendo a Vinicius, hasta que se pruebe lo contrario. En 20 minutos en el campo y en una posición que no es a la suya, creó más oportunidades que Hazard y Rodrygo juntos. Perdió goles? Si, perdió, ese si es el grave problema que él tiene, pero no tiene miedo de arriesgar jugadas. Hoy, por ejemplo, creí que Rodrygo evitaba correr riesgos, prefiriendo dar toques más precisos pero menos contundentes para evitar errores. Vinicius no está para amenidades, Vinicius es contudencia todo el tiempo, aunque el resultado termine en errores y muchas críticas. Me gusta este tipo de jugador, de esta personalidad.
¿Qué peligro? Si fuera entrenador contrario y lo viera salir estaría contentísimo. Es un limitador y un lastre.
benjaimin

#15384Mensaje

degas escribió:"Con él en el campo el equipo es mejor" eso aparte de ser una idiotez, es completamente falso. Para ser mejor en el fútbol hay que meterlas y este no sabe. Es más, si la portería fuera el doble de grande, seguiría sin meter gol porque no sabe tirar a puerta.
Bueno si tu lo dices... Respeto tu opinion. Yo te aseguro que si soy el entrenador titular y no lo cambio, pero claro, yo monto una historia totalmente diferente a lo de zidane que nos tiene amargados perdidos. Que paquete de entrenador joder. No tiene ni idea.
benjaimin

#15385Mensaje

degas escribió:
¿Qué peligro? Si fuera entrenador contrario y lo viera salir estaría contentísimo. Es un limitador y un lastre.
Es un jugador eléctrico, desequilibrante, lastre? Madre mía no hay lastres ahí en el once, empezando por zidane que es el lastre en mayúsculas con su mierda de sistema y dando minutadas a muertos y minutos de la basura o ni eso a otros, cargándose los. Manda cojones, lo de ayer es culpa de vinicius, y de Jovic... Por favor... :facepalm:
MKG

#15386Mensaje

El chiste deja de tener gracia, hay que buscar soluciones urgentes.
hitzeko

#15387Mensaje

Lleva año y medio callando bocas.

En el próximo partido creo que vuelve a tocar grada.
Edicrash

#15388Mensaje

Pues bastante mediocre. Ni a Iñaki Williams llega a día de hoy.
assvak

#15389Mensaje

Edicrash escribió:Pues bastante mediocre. Ni a Iñaki Williams llega a día de hoy.
Jodo a Iñaki Williams....
Ya me gustaria que llegase al nivel de Iñaki. ¿donde hay que firmar?
Ayer aportó poco en ataque porque por la derecha no se va de nadie. Pero es que en defensa es NULO. Es indignante que defienda andando cuando acaba de salir fresco del banquillo.
degas

#15390Mensaje

assvak escribió:
Edicrash escribió:Pues bastante mediocre. Ni a Iñaki Williams llega a día de hoy.
Jodo a Iñaki Williams....
Ya me gustaria que llegase al nivel de Iñaki. ¿donde hay que firmar?
Ayer aportó poco en ataque porque por la derecha no se va de nadie. Pero es que en defensa es NULO. Es indignante que defienda andando cuando acaba de salir fresco del banquillo.
Pero eso es hacer cosas, Vinicius es de los de no hacer nada.
hitzeko

#15391Mensaje

La broma se ha estirado tanto que hasta Iñaki ya nos parece el espejo de Vinicius... y empezó con Mbappé la cosa.

Y lo de ser un vago redomado en defensa es fruto del juego interiorizado que tiene.

Se queda en la línea del medio campo mirando y esperando a que el Real Madrid robe para estar él en la posición más escorada y adelantada, y poder salir disparado aprovechando los espacios.

Pero esto no funciona así y más cuando estás liberado de ataduras defensivas para no hacer nada en ataque.

No avanza ni evoluciona nada. Todo lo contrario; en año y medio es peor jugador del que vino.
Leyede

#15392Mensaje

Es que tiene tantas carencias el tio...

De primeras ya no es que sea negado de cara a puerta sino que no sabe ni jugar en equipo. Solo sabe ir contra el mundo y en brasil igual funcionaba pero aqui ni messi es capaz.
michael37

#15393Mensaje

Ayer el sí dio la cara.

Hoy pasearía por otros hilos.
Angry Megalodon

#15394Mensaje

sisou5 escribió:Pues ha hecho más que Rodrygo y Hazard hoy y en 20 minutos

No. Ni de coña. Entrando con el partido roto y alocado (en su salsa) todo lo más que ha hecho ha sido fallar un mano a mano contra el portero, aunque en una posición nada sencilla.

De todos modos la derecha no es su sitio. Vinicius entre que está mal y que jugó en su peor banda, no estaba para resolver el partido.
Capa

#15395Mensaje

Minutos intrascendentes del 'youtuber' Vinicius .
madridistaaatope

#15396Mensaje

Y lo vuelvo a repetir, a mi es un jugador que me gusta mucho, que me divierten sus regates, sus conducciones, su descaro y atrevimiento, me divierte verlo en el campo, pero es que no mete ni un gol y ya lleva suficientes minutos para haber metido bastantes goles.
benjaimin

#15397Mensaje

madridistaaatope escribió:Y lo vuelvo a repetir, a mi es un jugador que me gusta mucho, que me divierten sus regates, sus conducciones, su descaro y atrevimiento, me divierte verlo en el campo, pero es que no mete ni un gol y ya lleva suficientes minutos para haber metido bastantes goles.
El problema es el equipo, no el. Pero bueno aquí hay mucho enterado.
benjaimin

#15398Mensaje

He dicho mal. El problema no es el equipo. Es El entrenador que es lamentable. Zidane fuera ya.
altramuz

#15399Mensaje

madridistaaatope escribió:Y lo vuelvo a repetir, a mi es un jugador que me gusta mucho, que me divierten sus regates, sus conducciones, su descaro y atrevimiento, me divierte verlo en el campo, pero es que no mete ni un gol y ya lleva suficientes minutos para haber metido bastantes goles.
Hazard lleva 300 minutos mas, y lleva los mismos goles. El belga es un jugador que sin tener excesivo gol, sus 15/20 goles por temporada te hace. Vinicius tiene que mejorar cara a puerta, es evidente, pero se le está matando por algo en lo que sus compañeros, algunos estrellas consagradas y asentados en el equipo, tampoco hacen.
A lo mejor el juego del equipo y el planteamiento también influyen algo, digo yo.
Ayer tuvo una que no era nada fácil, y el portero la saco bien, y creó 2 oportunidades de peligro más, y eso en 20 minutos que estuvo en el campo. Será todo lo que querais, pero es de los poquitos, por no decir el único que tira a puerta y es vertical en este equipo.
Lass

#15400Mensaje

Aquí no tiene gol nadie, dejemos de manipular cada partido de este chaval como si fuese la nota discordante arriba.
Responder